Museo del Tren en Chimbacalle

¿Qué Hago?, 2 a 4 años, Actividades Afuera, Mamas Tuiteras, Museos, Por Edad, teatros y museos

La estación del tren en Chimbacalle es una de las 7 maravillas de Quito, de aquí parten los trenes rumbo a Machachi, Boliche o Latacunga  y aunque es solo una estación, es un lugar muy entretenido para los pequeños que pueden ver a los trenes partir, subirse a una vieja locomotora, desayunar, visitar el museo y  jugar en los juegos infantiles.

Es recomendable si vas a ver a los trenes partir que vayas de Jueves a Domingo después de que los pasajeros suban a los trenes, alrededor de las 8:00AM.  Los trenes salen alrededor de las 8:15AM, y los nenes podrán oír los sonidos de las locomotoras y ver al tren salir que es muy emocionante para ellos.

La estación es hogar de la vieja locomotora que fue usada durante la inauguración hace un par de años, donde puedes subir a los chiquitos para que jueguen al tren, o para tomarte fotos.

Ademas la estación tiene un buen restaurante “El Cafe del Tren” donde puedes tomarte un buen desayuno.  Después si son suficientemente grandes y les interesa puedes visitar el museo del tren o simplemente llevarlos al área de juegos infantiles para que corran y jueguen.

Dirección: Sincholagua s/n y Maldonado. Quito. Mapa

http://www.trenecuador.com/

atrás
más

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Mariu
    30 Junio, 2014 at 5:19 PM

    hola, me encantó esta opción, podrías
    por favor decirme como llegar en transporte publico? muchas gracias

    • Kay Alred
      Reply
      Kay Alred
      30 Junio, 2014 at 5:24 PM

      Hola Mariu, claro, es super fácil, simplemente coge la ecovia hasta la estacion de Chimbacalle, de ahí una cuadra mas abajo es la estación.

    ¡DÉJANOS UN COMENTARIO Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

    Museo del Tren en Chimbacalle
    %d bloggers like this: