Kindermusik

Kindermusik además de la educación del niño está enfocado en la educación de sus padres, utilizando como herramienta principal de aprendizaje la música y el movimiento. La música porque es un lenguaje universal,  todos hablamos música, la música abarca múltiples campos del aprendizaje: Lenguaje y alfabetización, lógico matemáticas, social y emocional, cognitivo y visual-espacial y desarrollo físico.

¡PUEDES VENIR A UNA CLASE GRATIS!

Horario Kindermusik:

  • Clase kindermusik bebes menores de 9 meses: Viernes de 10:00 a 11:00 am. Clase kindermusik niños de 9 meses en adelante Sábado de 10:00 a 11:00 am.
  • Open music: Miércoles de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 pm.
  • Otros horarios pueden abrirse de acuerdo a conseguir grupos mayores a 5 niños regularmente.

 

Costos Kindermusik:

$50.00 anual / $45.00 mensual

Dirección: Gaspar de Villaroel E13-18 y Manuel Camacho (entre 6 de diciembre y Eloy Alfaro, en la misma cuadra de la Panificadora Ambato)Teléfonos:  0992505788 / 3319641 / Contacto: Silvia Noriega.

The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

2 Comments on “Kindermusik

  1. Hola, como esta, yo soy mama de una niña de 2 años 9 meses, ella es muy activa y tiene su caracter muy fuerte, me recomendaron que busque alguna actividad extra curricular que le ayude a ir formando de una major manera su caracter y personalidad, me intereso mucho esta publicacion ya que estamos de acuerdo con que la musica es muy importante en muchas areas en la vida. Quisiera saber si ustedes me pueden ayudar con el costo ya que esta un poco confuso, y cual es la diferencia entre kindermusic y open music ya que por el horario me interesa los miercoles de 15 a 17h. Muchas gracias, espero su respuesta.

    • Hola Jenny:

      El programa incluye dos dias a la semana, el miercoles y el sabado.

      El miercoles es un horario abierto con actividades diversas.
      El sabado es la clase Kindermusik de 10h00 a 11h00.

      Además el programa incluye materiales digitales para que puedas hacer Kindermusik en tu casa!

      Puedes venir a una clase gratis con tu nena para que entiendas mejor de lo que se trata el programa.

      Solo tienes que escribirme con por lo menos 24 horas de anticipación para venir a la clase gratis, con los siguientes datos:
      Nombre de tu bebe, fecha de nacimiento, telefonos convencional y celular.

      Puedes escribirme a snoriega@kindermusik.com

      Será un gusto cantar con ustedes.

      Silvia Noriega
      Telef. 0992505788

¡Déjanos un comentario!

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~