Lactancia Materna: Grupos de apoyo en Quito para mamás durante la lactancia.

Martes, Julio 19, 2016
lactancia materna quito

Dar de lactar por primera vez, y hasta después de haberlo hecho antes no es siempre fácil. Hay veces en que los nenes no succionan bien, o nos sentimos frustradas y necesitamos apoyo, consejos, ayuda y sugerencias. ¡Que mejor que un grupo de lactancia en el área en el que vives! Aquí nuestra lista de grupos a los que puedes asistir.

Leer Más

Baby Led Weaning.

Martes, Enero 19, 2016
ALIMENTACION COMPLEMENTARIA

La alimentación complementaria para quienes no tienen ni idea de qué se trata esto de Baby Led Weaning haremos una breve introducción al tema. Sabes que hasta los 6…

Leer Más

Reflujo en bebés: Síntomas, causas y remedios

Martes, Marzo 12, 2013
reflujo en bebes

El reflujo en bebes es un trastorno digestivo frecuente en el recién nacido. Muchos de los recién nacidos expulsan una pequeña porción de leche luego de lactar como si se hubiesen llenado demasiado, o a veces después de eructar, esto se considera normal. Pero en otros casos tenemos niños con vómitos violentos y abundantes.

Leer Más

Problemas de alimentación en bebes prematuros.

Miércoles, Agosto 8, 2012

A veces los padres y proveedores de salud creen erróneamente que el bebé prematuro también debe seguir el proceso de alimentación de un bebé nacido a termino, e incluso presionan a al niño a avanzar con esta dieta antes de que sea físicamente capaz de hacerlo.

Leer Más

¿Cómo hacer una papilla para tu bebé?

Miércoles, Marzo 28, 2012

INGREDIENTES: 1 funda de zapallo o calabaza cortada en cuadritos. (Mas fácil ya que la cortaza es súper dura pero si tienes tiempo de cómprala entera y cuartearla)….

Leer Más

¡Logra que le agrade a tu prematuro comer!

Martes, Marzo 13, 2012

¿Que cosas que puedes hacer para ayudar a que el proceso de alimentación sea más agradable para ti y para tu hijo prematuro? 1.  Se paciente. Si tu…

Leer Más

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~