¿Cómo eliminar los piojos? | Lee tus opciones aquí

como eliminar los piojos

Si tu hijo tiene piojos, necesitarás tomar medidas para deshacerte de ellos. Los piojos producen picazón y fastidio, y no se van por sí solos.

Los piojos no saltan, no vuelan, no transmiten enfermedades y se contagia a través del contacto directo entre cabezas y a través del compartir objetos como gorros y peines. Ante todo, es muy importante, desmitificar el problema de los piojos y conocer cómo tratarlo.

Leer Más

¡Reconstruye tu matrimonio! Porque no todo está perdido: Retrouvaille

retiro matrimonial

¿Salvar tu matrimonio? Porque no todo está perdido.
Retrouvaille es un programa Internacional dedicado a dar apoyo a matrimonios heridos.
Teléfono en Quito: 09 6000 6000 / 09 9775 9092

Leer Más

¿QUÉ SIGNIFICA LIGARSE?

que significa ligarse

Una ligadura se trata de un procedimiento quirúrgico en donde mediante diferentes técnicas, se modifica la anatomía de nuestras trompas de Falopio de manera que se le haga imposible a los espermatozoides viajar hacia los óvulos y que…

Leer Más

CÓMO CRECE UNA NIÑA SIN ESTEREOTIPOS

estereotipos

Me cuesta a veces explicarle las diferencias: lo que cuenta y lo que no cuenta como una diferencia de estereotipos entre niños y niñas, pero cuando sea el día lo haremos directamente y ella sabrá que cada uno puede elegir…

Leer Más

Mi hija está creciendo, y yo también.

hijos

Hace 5 años tuve una pequeña persona en mis brazos luego de una cesárea, fui a un cuarto y me esperaba el amor de mi vida junto a mi esposo, una bolita rosadita dormida, esa niña cambió todo lo que yo creía…

Leer Más

Primeros Auxilios Psicológicos para catástrofes.

primeros auxilios

Primeros Auxilios Psicológicos para catástrofes. Aquí algunas recomendaciones si quieres ir como profesional de la área de salud mental o como voluntario a ayudar a las personas que…

Leer Más

Paseo en carro; el cuento de abrochar y desabrochar.

paseo

Son sobre todo las abuelitas las que se sorprenden de la cantidad de cinturones y seguridades que hoy en día usamos la madres para transportar a nuestros bebés. “En mi tiempo, hijita, les llevábamos en la falda no más,” nos dicen, en tono de burla.

Leer Más

La otitis media y mi experiencia con su tratamiento.

otitis media

Otitis media. Hace algunos meses lleve a mi hijo de 4 años a hacerse los exámenes respectivos para su tan esperada entrada a Pre-Kinder.  En el examen de…

Leer Más

Estimulación Temprana para bebés a domicilio: ANIMUS

estimulacion temprana quito

ANIMUS, estimulacion temprana en tu hogar para bebes desde 2 meses hasta 3 años. Psicólogas clínicas, educativas e infantiles comparten el aprendizaje con la familia, para que el bebito aprenda en el calor de su hogar y que sus primeros maestros sean sus padres, hermanos o abuelitos.

Leer Más

Las tradiciones familiares y como fortalecen a los pequeños emocionalmente.

¿Sabías Que mientras más temprano se empiece a compartir con los niños las tradiciones, éstas serán más arraigadas y formarán parte de su construcción interna? La familia es…

Leer Más

Ictericia del recién nacido: qué debe conocer una madre.

ictericia

SOLO EL MÉDICO, puede determinar si la ictericia que presenta el bebé es fisiológica o patológica. Por ello, cuando el bebé se ponga amarillo debes consultar con un profesional inmediatamente, pues si no lo haces tu bebe podría sufrir daño cerebral.

Leer Más

Vacunate contra la tos ferina por tu recién nacido

La gente cercana a los recién nacidos como los hermanos, abuelos o niñeras deben vacunarse de ciertas enfermedades para proteger a los recién nacidos…

Leer Más

¡Protégelos de los rayos ultravioletas de Quito!

En Quito hay días de mucho sol, tanto que desde que mis hijas son pequeñas, les pongo protector solar. Ahora ellas solitas se la ponen antes de salir…

Leer Más

En ChiquitosyBebés.com nuestro propósito es ayudar a mamis y papis a encontrar lo que necesitan para sus hijos fácilmente. Ve y explora con tu familia!

¡Orgullosamente hecho en Ecuador!

+593987598208