¡Una panza pequeña es igual de buena que una grande!

no me crece la panza

Soy una mujer grande, 1.70, peso 150 libras, soy grande. Mi mamá -de mi misma talla- ganó 40 y más libras con mi embarazo, con mi hermana algo similar. Cargaba una panza que llegaba antes que ella a cualquier reunión, y en las fotos que he visto, hasta fui una mesa para comer helado antes de nacer 😉

Cuando me quedé embarazada, como toda lógica dice, me imaginé un embarazo similar al de mi mamá: una panz-OTA.

Me habían dicho que al tercer mes se vería ya una pancita, pero nop, no me veía embarazada, ni hinchada. Estaba preocupada. Pero iba al doctor, el mejor doctor del mundo, y le tomaba fotos en 3D cada que podía, me demostraba que estaba bien, la veía moverse y oía el latido de su corazón.

Llegué a los 5 meses, igual me dijeron que al 5to mes ya salía la panza, y bastante. Esperé. Me tomé fotos. Comparé mi antes y después cada día. Estaba tan a la expectativa de mi pancita de mamá que me fui a comprar ropa. Me acuerdo haber ido a un local de mamás al 5to mes, y la señora me prestó una panza falsa de 5 meses de embarazada. No lo podía creer, era grande y yo no tenía nada.

Me deprimí un poco ese ratito, mi esposo se preocupó bastante. Fuimos al doctor y le preguntamos por qué no crecía mi estómago como un embarazo “normal”. Supo, a bien, responder que todos los embarazos son distintos y que lo único importante es que la bebé (ahí supimos que era LA!!!) estaba en perfecto estado.no me crece la panza

Al octavo y noveno mes por fin vi un indicio de embarazo, hasta eso me peleaba con todo el mundo en las filas agotada diciéndoles que sí me merecía la fila de embarazada; ya con los pies hinchados del 7mo mes no me querían ni ceder el asiento (eso hasta hoy envidio a las embarazadas con panza ;).

Así avancé hasta el noveno mes de embarazo, feliz y tranquila porque mi doctor supo darme paz, y un par de semanas antes de dar a luz pude comprarme mi primer y único pantalón de embarazada, para embarazo de 3 meses.
Cuando nació mi hija, nació perfecta, hermosa, peso y tamaño perfectos.

bebe
Todo esto les cuento solo con una intención, de que disfruten el embarazo sin importar cómo venga, panza, pancita, panzota o panzasa, lo importante es que ese pequeño humano que cargan dentro esté bien, sanito y feliz.

Hagan los chequeos regulares y déjense mimar, el embarazo es una época mágica!

The following two tabs change content below.
Lauren Kressler
Mamá, esposa, hija, hermana, amiga. En ese orden. Investigadora de mercado, escritora aficionada, melómana, y eterna amateur. Tengo 30 años, he estudiado ing. civil, psicología, y me he capacitado en innovación, planificación, estadística y ciencias sociales. Visita su blog http://www.galletagordita.com/.
Lauren Kressler

Latest posts by Lauren Kressler (see all)

One Comment on “¡Una panza pequeña es igual de buena que una grande!

  1. Hola, yo a los 7 meses estoy igual que tú en las fotos y me he tranquilizado un poco viendo que no soy la única.
    En mi primer embarazo también hice panza pequeña pero este segundo embarazo es más pequeño aún.
    Esta semana me voy por una eco, Dios quiera todo esté bien.
    Gracias por tu post!

¡Déjanos un comentario!

%d bloggers like this: