PizzaSA y su COCHE HORNO para fiestas infantiles

Web: www.PizzaSA.com

Teléfonos: 09-98311-478 / 2270-155

Correo Electrónico: Vinicio Verdezoto vverdezoto@pizzasa.com

Una buena idea para una fiesta infantil, es hacer y hornear pizzas frente a los niños y comerlas recién hechas, esto les fascina a los pequeños igual que a los grandes, porque aparte de comer deliciosas pizzas el entretenimiento es incomparable.

PizzaSA ofrece este servicio de  “COCHORNO” (coche horno).  Ellos llevan al lugar del festejo un coche que hornea las pizzas y que está especialmente diseñado para atender eventos como: fiestas de cumpleaños, paseos de colegios, kermeses, reuniones familiares, etc.

Ponen el coche-horno en un lugar estratégico donde se preparan las pizzas en presencia de los hambrientos nenes y las pizzas se ofrecen a demanda. Mientras más pidan más hay.  Así se mantiene su calidad, frescura y el atractivo para la gente de ver como se prepara su pizza favorita.  Además de ir  uniformados, dependiendo del evento se puede llevar una carpa y todos los utensilios y platos desechables, bebidas y otros insumos.

Restaurante:  Aparte del Servicio del Cochorno, Pizza SA es un restaurante ideal para que los papis y mamis se distraigan de sus labores cotidianas  y salgan con su familia entera a a disfrutar de una buena y saludable pizza ecuatoriana acompañada de un vino, cerveza, sangría, un buen café gourmet, etc.

¿Qué ofrecen para distraer a los niños? Cuentos para pintar y crayones.  Muy pronto juegos infantiles en el local del Ciclista.

¿Sillas para bebé?

¿Menú de niños? No, la Pizza es para compartir.

Precios: Desde US$9 a US$40, ver menú.

¿Dónde están?  Tienen locales en Tumbaco, Centro Histórico,  Sangolquí, el Ciclista y Av. Amazonas y por supuesto su servicio a domicilio >> Mapas.

Haz click en el logo de PizzaSA para mas información:

The following two tabs change content below.

Kay Alred

Kay Alred es Ingeniera en Sistemas con más de 10 años de experiencia en áreas de Internet y bases de datos. Trabaja de consultora para una compañía de esta rama, es esposa y mamá de dos nenas y en su tiempo libre escribe y administra el blog de mamás y bebés de Quito, Quitobebes.com.

¡Déjanos un comentario!

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~