PizzaSA y su COCHE HORNO para fiestas infantiles

Web: www.PizzaSA.com

Teléfonos: 09-98311-478 / 2270-155

Correo Electrónico: Vinicio Verdezoto vverdezoto@pizzasa.com

Una buena idea para una fiesta infantil, es hacer y hornear pizzas frente a los niños y comerlas recién hechas, esto les fascina a los pequeños igual que a los grandes, porque aparte de comer deliciosas pizzas el entretenimiento es incomparable.

PizzaSA ofrece este servicio de  “COCHORNO” (coche horno).  Ellos llevan al lugar del festejo un coche que hornea las pizzas y que está especialmente diseñado para atender eventos como: fiestas de cumpleaños, paseos de colegios, kermeses, reuniones familiares, etc.

Ponen el coche-horno en un lugar estratégico donde se preparan las pizzas en presencia de los hambrientos nenes y las pizzas se ofrecen a demanda. Mientras más pidan más hay.  Así se mantiene su calidad, frescura y el atractivo para la gente de ver como se prepara su pizza favorita.  Además de ir  uniformados, dependiendo del evento se puede llevar una carpa y todos los utensilios y platos desechables, bebidas y otros insumos.

Restaurante:  Aparte del Servicio del Cochorno, Pizza SA es un restaurante ideal para que los papis y mamis se distraigan de sus labores cotidianas  y salgan con su familia entera a a disfrutar de una buena y saludable pizza ecuatoriana acompañada de un vino, cerveza, sangría, un buen café gourmet, etc.

¿Qué ofrecen para distraer a los niños? Cuentos para pintar y crayones.  Muy pronto juegos infantiles en el local del Ciclista.

¿Sillas para bebé?

¿Menú de niños? No, la Pizza es para compartir.

Precios: Desde US$9 a US$40, ver menú.

¿Dónde están?  Tienen locales en Tumbaco, Centro Histórico,  Sangolquí, el Ciclista y Av. Amazonas y por supuesto su servicio a domicilio >> Mapas.

Haz click en el logo de PizzaSA para mas información:

The following two tabs change content below.
Kay Alred

Kay Alred

Ingeniera en Sistemas con más de 10 años de experiencia en áreas de Internet y bases de datos. Trabaja de consultora para una compañía de esta rama, es esposa y mamá de dos nenas y en su tiempo libre escribe y administra Chiquitosybebes.com.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

Instagram

  • Una de mis mayores dudas antes de empezar el paseo de la ruta de los volcanes era si aguantarían la nenas el viaje en carro por estrechos largos diarios.
.
Después del segundo día nos dimos cuenta que ellas estaban súper interesadas en las historias y  aventuras de las diferentes ciudades y paisajes y no hubo lío.
.
Un buen desayuno, snacks a la mano, papel, colores,  libros o una peli y llegamos a nuestro próximo destino a una hora y media de Alausi,  las Ruinas de Ingapirca.
.
Wow! Que vistas!  Que entorno mas surrealista!
.
Ésta fue mi primera vez visitando este sitio mágico y quedé impresionada con lo extenso de las ruinas,  la historia,  el paisaje es increíble. Ojalá ellas lo recuerden igual que yo.
.
#familyadventures #momswhotravel #travelwithkids #takethekids #justmomlife #ingapircaruins #momswithcameras #clickinmoms #travelwithkids #allyouneedisecuador #ecuadorwithkids #chiquitosybebes #ingapirca #mytinytribe #discoversouthamerica
  • ===>>🌟 Tips 🌟<<====
.
Paseo con niños a la 🗻Nariz del Diablo en Alausi.
.
1. El viaje desde Quito hacia es casi 5 horas, te recomiendo hacer una parada a dormir en Riobamba. Desde Riobamba son 2 horas a Alausi.
.
2. Los horarios de los @trenecuador son 8am a 10:30am y 11am a 1:30 pm. Salen Martes - Miércoles - Jueves - Viernes - Sábado - Domingo y Feriados. .
3. Precios: Niños de 2 a 11 pagan $22 y adultos $33.
.
4. Lleva suficientes snacks y bebidas en el tren.
.
5. El paseo incluye un guia durante el viaje, una visita al museo de sitio en Sibambe y presentación de danza.
.
6. Lleva sueteres y rompe vientos,  bloqueador y gorras.
.
.
Lee más en http://chiquitosybebes.com
.

#familytravels #travelingwithkids, #familytraveltribe, #familytravelmoment #travelecuador #ecuadorconniños #ecuadortravel_ig #takethekids #travelwithkids #viajarconpeques #viajesenfamilia 
#viajandoporelmundo #lpkids #allyouneedisecuador
  • 🚗Una de las paradas obligatorias en la ruta de los volcanes 🗻es el paseo que empieza en Alausi en🚂 @trenecuador hacia la Nariz del Diablo👺.
.
La obra del ferrocarril transandino es impresionante no solamente por la dificultad de su ingeniería en una montaña casi perpendicular,  sino también porque está máquina de vapor significó unificar la costa y la sierra y avanzo el desarrollo del país en muy pocos años facilitando el comercio entre regiones.
.
El recorrido en tren es un súper plan para los niños,  el tren va en zig zag y hace una parada en Sibambe donde indígenas hacen una danza para los turistas.
.
Té recomiendo reservar tus pasajes con anticipación, especialmente en feriados.
.
===>>>> Tips en el próximo post.
.
Visita nuestra web http://chiquitosybebes.com
.
#visitecuador #ecuadortravel_ig #momswhotravel #clickinmoms #familytravel #rutadelosvolcanes #bloggermom #babycantravel #awesometravelkids #adventureswithchildren #ecuadorturistico #jetsetfam #mamasbloguerasec  #takeyourkidseverywhere  #havekidswilltravel  #travelmom  #travelkids  #familyadventure  #travelwithkids  #familytravel #kidstravel