Acerca de Nos

Somos un grupo de mamás que al reunirnos regularmente nos dimos cuenta de la fuente de información que somos y de lo que aprendemos y compartimos de cada una de nosotras.

ChiQuitosyBebés.com nace de esa idea de compartir lo que sentimos, lo que experimentamos y lo que vivimos a diario con nuestros bebes y pequeños como madres tiempo completo o madres que trabajamos.  Hemos creado este espacio blog para documentar nuestros hallazgos y compartir con otras mamas de Ecuador lo que hemos aprendido la una de la otra.

Mira nuestras actividades, productos y locales relacionados con bebés en todas los sectores de Quito para que puedas tener una idea de lo que existe en la ciudad para nosotras.

Adicionalmente hemos buscando la colaboración de profesionales en las carreras de Psicología, Educación, Estimulación Temprana, y otros más para cubrir otros aspectos importantes acerca de nuestros niños y su desarrollo.  Si tienes alguna opinión o sugerencia o deseas ser una contribuyente no dudes en contactarte con nosotros.

Gracias por visitar nuestra página.  Si deseas contactarnos puedes mandar un correo electrónico a mama@chiquitosybebes.com.