¡Reconstruye tu matrimonio! Porque no todo está perdido: Retrouvaille

retiro matrimonial

¿Salvar tu matrimonio? Porque no todo está perdido.
Retrouvaille es un programa Internacional dedicado a dar apoyo a matrimonios heridos.
Nuestro programa te ayudará a recuperar tu matrimonio.

¿Prueba de amor? Prueba de amor es sentarte con tu pareja a platicar después de haber cometido un error para ver como lo solucionan.retiro matrimonial

 ¿Sabes? ¿Qué es Retrouvaille?

Es un programa especialmente diseñado para ayudar a parejas que se encuentran en conflicto de relación.
Este programa se originó en Quebec – Canada en 1977, actualmente se ofrece en 24 países . A Ecuador llegó hace 3 años y medio gracias a la iniciativa de Fernando y Ana Luz Bueno
Los colaboradores de Retrouvaille, son un grupo de parejas católicas que ofrecen este servicio a matrimonios que estén pasando problemas y crisis en su relación, no importa que religión o creencia profesen.
Ningún matrimonio muere por accidente, muere por descuido, orgullo y arrogancia que se ha practicado por mucho tiempo.
El abrazo, es la única cosa en el mundo, que cuando más apretado es, más alivio te da..!

retiro matrimonial

¿En qué consiste Retrouvaille?

El programa consiste en vivir un fin de semana que empieza un viernes a las 6pm. Y termina el domingo alrededor de las 6pm.
Consiste en charlas dinámicas que dan 3 parejas de matrimonios acompañados de un Sacerdote quienes cuentan sus vidas dentro de su matrimonio con lo bueno y lo malo de ellas, motivando para que en privado puedan las parejas dialogar sobre temas de su relación de una manera tranquila con herramientas y dinámicas apropiadas para poder profundizar en sus sentimientos. Primeramente van a encontrarse cada uno como personas, luego como pareja y por último con Dios.

Dentro del fin de semana no van a resolver sus problemas, van a encontrar un camino y esperanza para seguir luchando, redescubrirse y reconstruir sus vidas. Se puede decir que el fin de semana es el diagnostico de cómo realmente se encuentra su relación.

retiro matrimonial

 Principales objetivos del programa Retrouvailler:

Que ambos cónyuges logren reencontrarse consigo mismo y con su pareja.
Que ambos decidan libremente tomar el camino de reconciliación para poder sanarse en forma integral.

 Noches de información

Noches de información son lunes,15 y 22 de Enero de 2018 en la Iglesia de Nuestro Señor de la Ascensión en la Parroquia La Primavera y los martes 9, 16 y 23 de Enero de 2018 en la Iglesia La Paz en Quito a las 19:00.

Teléfono en Quito: 09 6000 6000 / 09 9775 9092
Web: www.retrouvaille.com.ec

 

The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

¡Déjanos un comentario!