Restaurantes en Quito Jardín de Praga Cafetería.

restaurantes en quito

Jardín de Praga Cafetería es uno de los  Restaurantes en Quito muy  acogedor y familiar, lleno de flores, en el cual te sentirás como en casa, y podrás disfrutar de deliciosos desayunos, platos a la carta, menú infantil, opciones veganas y vegetarianas, antojitos típicos como humitas de sal y de dulce, tamales de pollo, morocho con empanadas, Rosero quiteño, café lojano, canelazo, vino hervido y muchas cosas más.

restaurantes en quito

Restaurantes en Quito: Cafetería Praga tenemos un área especial para los más pequeños (porque este emprendimiento es el sueño cumplido de 3 madres que saben lo importante que es eso) donde podrán jugar y pintar libremente en las paredes. En las tardes frías, nuestra chimenea abrigara con su leña los momentos inolvidables que, sin duda, vas a vivir en Jardín de Praga Cafetería.

restaurantes en quito

Encuéntranos en el sector de La Concepción al Norte de Quito, en las calles Jorge Páez 251 y Gonzalo Salazar, a dos cuadras de la Av. Brasil y a 2 cuadras de la Av. de la Prensa.

Te esperamos con mucho cariño uno de los mejores Restaurantes de Quito Jardín de Praga Cafetería!

restaurantes en quito

Horarios: viernes y sábados de 7:30 a 20:30, domingos de 7:30 a 15:30.

Teléfono:  2458387-0981664227-0997805931

Email: jardindepraga@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/jardindepragacafeteria/

restaurantes en quito@jardindepragacafeteria

Twitter como @jardindepraga.

The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

¡Déjanos un comentario!

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~