Restaurantes en Quito Jardín de Praga Cafetería.

restaurantes en quito

Jardín de Praga Cafetería es uno de los  Restaurantes en Quito muy  acogedor y familiar, lleno de flores, en el cual te sentirás como en casa, y podrás disfrutar de deliciosos desayunos, platos a la carta, menú infantil, opciones veganas y vegetarianas, antojitos típicos como humitas de sal y de dulce, tamales de pollo, morocho con empanadas, Rosero quiteño, café lojano, canelazo, vino hervido y muchas cosas más.

restaurantes en quito

Restaurantes en Quito: Cafetería Praga tenemos un área especial para los más pequeños (porque este emprendimiento es el sueño cumplido de 3 madres que saben lo importante que es eso) donde podrán jugar y pintar libremente en las paredes. En las tardes frías, nuestra chimenea abrigara con su leña los momentos inolvidables que, sin duda, vas a vivir en Jardín de Praga Cafetería.

restaurantes en quito

Encuéntranos en el sector de La Concepción al Norte de Quito, en las calles Jorge Páez 251 y Gonzalo Salazar, a dos cuadras de la Av. Brasil y a 2 cuadras de la Av. de la Prensa.

Te esperamos con mucho cariño uno de los mejores Restaurantes de Quito Jardín de Praga Cafetería!

restaurantes en quito

Horarios: viernes y sábados de 7:30 a 20:30, domingos de 7:30 a 15:30.

Teléfono:  2458387-0981664227-0997805931

Email: jardindepraga@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/jardindepragacafeteria/

restaurantes en quito@jardindepragacafeteria

Twitter como @jardindepraga.

The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

¡Déjanos un comentario!