ROPA DE BEBÉ TEJIDA | PINCHORELA

ropa de bebe tejida

Ropa de bebé tejida Pinchorela, somos especialistas en volver realidad todo lo que estás imaginando para recibir a tu bebé.

¿Recuerdas la ropa de bebé tejida que hacían antes? Todavía existe en Pinchorela, sólo que ahora es hipoalergenica y hecha con los más cuidadosos detalles y seguridad de tu bebé en mente.

Tenemos ropa, juguetes y accesorios de decoración hechos a mano y especialmente diseñados por y para cada mamita.

ropa de bebe tejida

Personalizamos cada producto, garantizando así recuerdos únicos de tu bebé. Cada prenda, ropa tejida para bebé y accesorio está elaborado con materiales 100% hipoalergénicos, sin lacas ni pinturas tóxicas para que lo puedas usar desde el primer día de vida de tu peque. Todos los pedidos se entregan lavados y esterilizados a 60 grados para la seguridad de tu pequeño.ropa de bebe tejida

ROPA DE BEBÉ TEJIDA

ropa de bebe tejida

La ropa de bebé tejida incluye prendas como ajuares, sacos, pantalones, vestidos para los pequeñitos.  Además también elaboramos polainas tejidas que ayudan a mantener sus piernas calentitas cuando estan empezando a gatear o cuando usan el arnés de pavlik.

Te garantizamos el mismo amor, cuidado y funcionalidad de la ropa que tejen las abuelitas, pero en colores y diseños vibrantes y modernos.

ROPA PARA SESIONES DE FOTOS

ropa de bebe tejida

Tenemos los más delicados y novedosos sets para sesiones de fotos. En el tamaño perfecto para recién nacidos, sitters o cake smash. Modelos clásicos o de fantasía en las texturas que los fotógrafos adoran.

ropa de bebe tejida

Te ofrecemos sets para recién nacido, ropa de bebe tejida como capullos, gorros, tutus para cake smash para las sesiones de fotos.  Los colores y detalles de la ropa de bebe tejida se pueden modificar a tu gusto. Todos nuestros productos son 100% personalizables. Conversa con nosotros para poder hacer realidad lo que estás imaginando.

MANTAS, SONAJEROS Y JUGUETES

ropa de bebe tejida

Además elaboramos juguetes, sonajeros y mantas de apego, que serán los compañeros perfectos durante la primera infancia

. Puedes optar por tiernos animalitos o tu superhéroe o princesa preferida. ¡Ropa Tejida para bebé es un regalo perfecto!

Los colores y detalles de la ropa de bebe tejida se pueden modificar a tu gusto. Todos nuestros productos son 100% personalizables. Conversa con nosotros para poder hacer realidad lo que estás imaginando.

ALFOMBRAS PARA EL CUARTO DEL BEBÉ

ropa de bebe tejida

PULPOS A CROCHET

Los resultados de algunas investigaciones llevadas a cabo en Dinamarca revelaron que pulpos de juguete ayudan a los bebés prematuros o recién nacidos a sentirse seguros fuera del entorno intrauterino.

Durante el embarazo muchas veces el feto se topa con el cordón umbilical y se aferra a él. Esto es lo que pretenden replicar los tentáculos del pulpo. Dejarle a la mano un pulpo a crochet es algo como devolverle el cordón umbilical que puede tocar y agarrar. Así se sentirá más a gusto.

De esta forma, se los hace sentir más seguros, brindándoles así una mejor respiración que aporta mayores niveles de oxígeno en sangre y latidos cardíacos más regulares.

Por otro lado, para los bebés ingresados en el hospital, al estar entretenidos con los tentáculos, tienen menos posibilidades de intentar sacarse las sondas y las vías que los mantienen conectados a los monitores de soporte vital.

Pinchorela cumple con todas las recomendaciones de Seguridad.

De acuerdo a la asociación Noupops, quienes son los patrocinadores de esta iniciativa, las recomendaciones de seguridad son las siguientes:

  • Hilo de 100% de algodón, para evitar alergias en los bebés.
  • Hilo lavable a 60 grados para poder esterilizarlos en caso de los bebés prematuros.
  • Tejido bien apretado para que no se escape el relleno.
  • Relleno sintético y lavable para al menos 60 grados.
  • La cabeza del pulpo debe medir entre 7 a 9,5 cm, con la finalidad de evitar que el muñeco entre en la boca del bebé o que se pueda ahogar con él.
  • Los tentáculos deben medir extendidos un mínimo de 16 cm., hasta un máximo de 22 cm.
  • Todos los accesorios deben ser tejidos o bordados directamente. Deben estar cosidos y no pegados.

Puedes encontrar el tuyo en Ropa de Bebé Tejida Pinchorela!… Pídelo del color o combinación que desees.  ¡Todo lo que estás imaginando para tu bebé, ropa de bebé tejida Pinchorela lo puede hacer realidad!

ENVÍOS A DOMICILIO

Estamos gustosos de atenderte de lunes a domingo de 7:30 a 21:00. ¡Nos esforzamos por responderte lo más rápido posible!
Encuéntranos en: Facebook, Instagram y twitter como @pinchorela
Whatsapp 098 3511 789  – www.pinchorela.com

Tus pedidos los entregamos en la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo en cualquier parte del Ecuador.  Para envíos internacionales nos manejamos vía DHL o Fedex.  Visítanos y permítenos ser parte de tus recuerdos.

¡Todo lo que estás imaginando para tu bebé, ropa de bebé tejida Pinchorela lo puede hacer realidad!

Ropa de Bebé Tejida en Quito Ecuador Pinchorela

pinchorela

Nos puedes contactar mediante nuestras redes sociales, web o por whatsapp:
Facebook: http://www.facebook.com/pinchorela
Chequea nuestro CATALOGO de ROPA DE BEBÉ TEJIDA AQUÍ >>  Intagram: @pinchorela
Whatsapp: 0983511789
Mail: ventas@pinchorela.com
Web: http://www.pinchorela.com
The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

2 Comments on “ROPA DE BEBÉ TEJIDA | PINCHORELA

  1. Excelente página tengo una microempresa de rota y accesorios para bebes rn tejidos y en tela me gustaría saber como ingresar mi marca en esta página,
    andrevmakeup@gmail.com
    0999164115
    Muchas gracias

    • Hola Andrea,

      Gracias por tu comentario, enseguida nos ponemos en contacto contigo.

¡Déjanos un comentario!

%d bloggers like this: