PINCHORELA ~ROPA TEJIDA PARA BEBÉ

foto 3_bebepiano

Ropa de bebé tejida Pinchorela es una tienda en línea especializada en la elaboración de outfits y accesorios a mano para sesiones de fotos de bebés y niños de hasta 5 años.

Personalizamos cada producto, garantizando así recuerdos únicos de tu bebé. Cada prenda y accesorio está trabajado en materiales hipoalergénicos y cuidando los acabados para la seguridad de tu pequeño.

ropa de bebe tejida

Te ofrecemos sets para recién nacido, ropa de bebe tejida como capullos, gorros, tutus para cake smash para las sesiones de fotos. También trabajamos ajuares, sacos, pantalones y vestidos para los pequeñitos.

ropa de bebe tejida

Y por supuesto juguetes, sonajeros y mantas de apego ¡que son un regalo perfecto!

No nos olvidamos de las mamis y los papis, quienes también necesitan consentirse, al ofrecerles una variedad de cuellos, bufandas, gorros, hoodies, mitones y polainas.

ropa de bebe tejida

Los colores y detalles de la ropa de bebe tejida se pueden modificar a tu gusto. Todos nuestros productos son 100% personalizables. Conversa con nosotros para poder hacer realidad lo que estás imaginando.

ropa de bebe tejida

Estamos gustosos de atenderte de lunes a domingo de 9:00 a 21:00. ¡Nos esforzamos por responderte lo más rápido posible!

Realizamos envíos a nivel nacional vía Servientrega a tu domicilio o lugar de trabajo y Tame únicamente para Galápagos.

¡Todo lo que estás imaginando para tu bebé, ropa de bebé tejida Pinchorela lo puede hacer realidad!

pinchorela

Nos puedes contactar mediante nuestras redes sociales, web o por whatsapp:
Facebook: http://www.facebook.com/pinchorela
Intagram: @pinchorela
Whatsapp: 0983511789
Mail: ventas@pinchorela.com
Web: http://www.pinchorela.com

The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

Latest posts by Nelly Flores (see all)

¡Déjanos un comentario!

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~