OM Yoga en Quito para embarazadas

yoga en quito

OM Hot Studio Yoga en Quito te ofrece la oportunidad de tener una experiencia maravillosa en todo tu embarazo, a través de prácticas saludables que te ayudarán física y emocionalmente durante el período de gestación.

YOGA PARA EMBARAZADAS

La metodología utilizada es el “yoguilates para embarazadas”, que son rutinas de 60 minutos donde se mezclan movimientos de yoga y pilates para mamis que han cumplido las 16 semanas de gestación, la finalidad de la clase es ayudarte a estar en forma, mejorar tu flexibilidad, contribuir con la circulación de la sangre, fortalecer los músculos y ayudar con las afecciones comunes de la dulce espera.

OM yoga en Quito para embarazadas, además de ayudarte a estar en forma, mejorará tu flexibilidad y contribuye con la circulación de la sangre, fortalece los músculos y ayudará con las afecciones comunes de la dulce espera. Recuérdalo!! Te aportará mucho al relajamiento en estos meses de muchos cambios.

En el plano espiritual, los ejercicios de respiración nos ayudan a calmarnos y a maximizar nuestros flujos de oxígeno cuando lo necesitamos. Además, nos ayudará a calmar los dolores durante el parto.

La práctica del yoga en Quito nos ayuda a reducir la ansiedad, también a conectar con el experiencia de estar embarazada y vincularse con el bebé. También ayuda a descansar mejor.

Somos el mejor Studio de Hot Yoga en Quito del país! Rompe el método convencional de ejercitarte, ofrecemos clases de Yoga y Pilates en una sala climatizada que alcanza los 38ºC y 40% de humedad.

YOGA PEQUES

El yoga es una herramienta fundamental en el desarrollo psico-motriz de nuestros niños, desde temprana edad (4 años) los pequeños de la casa comienzan a comprender su relación con la naturaleza, su relación con su entorno, amor hacia los demás, respeto y cortesía hacia sus familiares. Siendo el yoga una excelente ayuda para la formación de nuestros niños ya que los beneficia grandemente en diversas áreas de sus vidas, como lo son:

  •    Activa y desarrolla la destreza de sus músculos motores.
  •     Los vuelve más flexibles en sus articulaciones.
  •     Corrige hábitos posturales.
  •     Baja los niveles de estrés infantil.

Dirección Quito: Estamos en Los Laureles N47-149 y de Los Mortiños, Edificio Platinum Plaza. A cuadra y media hacia el occidente desde los sánduches El Arbolito, en la Eloy Alfaro. Sector Monteserrín.
Horarios Quito: martes 9:00, jueves 16:00 y sábados 10:30

Dirección Cumbaya: Centro Comercial Plaza Cumbaya, local·8 beatfitness junto a Graiman.
Cumbaya:
lunes 16:00, viernes 16:00 y sábados 10:30

Precios: Clase suelta $12.00, 4 clases $40.00 y 8 clases $70.00 valores más IVA

Teléfonos: 0987562056/3343391

Facebook: https://www.facebook.com/hotyoga.ecuador/?fref=ts

Web: http://www.hotomyoga.comyoga en quito

E -mail: info@hotomyoga.com

The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

¡Déjanos un comentario!

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~