Yoga para Embarazadas con Karla Yepez

yoga-para-embarazadas

Yoga para embarazadas, yoga prenatal, ejercicios para embarazadas que te ofrecen la oportunidad de tener una experiencia maravillosa en todo tu embarazo, a través de prácticas saludables, que te ayudaran a ti y tu bebé durante la gestación.

A través de un servicio personalizado te ofrecemos la oportunidad de tener:

  • Talleres completos para tu cuerpo en el periodo de gestación.
  • Yoga en casa, desde la comodidad de tu hogar, acoplándonos a tu disponibilidad de tiempo y brindándote un servicio de acuerdo a cada una de tus necesidades.

yoga-en-casa

El yoga para embarazadas, además de ayudarte a estar en forma, mejorará tu flexibilidad, la circulación, fortalece los músculos y te aportara mucho relajamiento en estos meses de muchos cambios.

clases-de-yoga-en-quito

Además de beneficiar la salud de tu bebé, el yoga es muy recomendable para prepararte para el parto. Adicionalmente yoga para embarazadas, ayuda con síntomas del embarazo como dolores lumbares, dolores del nervio ciático, nauseas, estrés, dolores de ligamentos, etc.

Pyogaara tu clase de Yoga Prenatal Personalizada comunícate con nosotros, tendremos un plan adecuado de instrucciones físicas de Yoga en tu embarazo, donde tú lo requieras, clases de yoga en Quito, yoga en casa, oficina, etc.

YOGA PARA EMBARAZADAS – CONTÁCTANOS

Teléfonos: Telf 3442651 o WhatsApp 0987205680

Mándanos un mensaje aKarlayogaquito@hotmail.com

The following two tabs change content below.

Kay Alred

Kay Alred es Ingeniera en Sistemas con más de 10 años de experiencia en áreas de Internet y bases de datos. Trabaja de consultora para una compañía de esta rama, es esposa y mamá de dos nenas y en su tiempo libre escribe y administra el blog de mamás y bebés de Quito, Quitobebes.com.

¡Déjanos un comentario!

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~