Zapatos para Bebé en Quito | CHIKITURAS Diseños Únicos

Zapatos para bebé, somos un orgulloso emprendimiento Ecuatoriano, nos dedicamos a la elaboración de zapatos para bebé precaminadores, nuestra marca es CHIKITURAS, ofrecemos la mayor calidad en zapatitos de bebé, diseñados y fabricados en Ecuador, contamos con tallas desde recién nacida hasta 12 meses, y cuando así lo requiere nuestros Chikiclientes trabajamos a medida cuando tenemos bebitos prematuros o encontramos clientes con pie gordito.

zapatos para bebé

Porque preferirnos?

A diferencia de otros productos en el mercado como escarpines o zapatos para bebé importados, nosotros usamos en todo el interior del zapato composición de algodón lo que le permite que sean hipo-alergénicos, además usamos materiales suaves aptos para la piel delicada del bebé, cintas de sujeción blandas y seguras, de forma que logramos zapatos para bebé ergonómicos que se acomodas al pie de cada cliente.

Sabemos que en nuestro país acostumbramos a usar escarpines; sin embargo, nosotros no lo recomendamos porque generalmente son elaborados con lanas sintéticas lo que puede causar alergias, rozaduras e irritaciones en la piel del bebé, al igual que los zapatos para bebé “Made in China”, no lo recomendamos ya que a pesar de que son de bajo precio se desconoce la composición de los materiales y como fueron elaborados.

zapatos para bebé

Brindamos el mayor confort para los más pequeños de la casa, mientras que combinamos el diseño, las tendencias infantiles y el amor a nuestro trabajo. Siempre logramos que los zapatos para bebé sean aptos para uso en Costa, Sierra y Oriente.

Todos los zapatos para bebé son desarrollados por la Diseñadora de Modas Esmeralda Méndez.  En suma están confeccionados a nivel local, logrando una fusión perfecta de color y materiales, para ofrecer diferentes estilos de zapatos para bebé para toda ocasión desde una salida al parque hasta una ceremonia de bautizo o fiesta.

zapatos para bebé

Somos los fabricantes y entregamos directamente a nuestro cliente final en la ciudad de Quito lo hacemos personalmente, y el resto de ciudades mediante Servientrega, siempre garantizando que su bebé recibirá la talla ideal, podemos dar esta garantía al ser los fabricantes.

A través de nuestra página de facebook https://www.facebook.com/zapatosdebebebyesmeralda/  pueden chequear precios, modelos y promociones, trabajamos bajo pedido por tanto llegamos a nuestros clientes al cabo de 3 a 4 días luego de confirmado el pedido, entregamos el 100% de nuestros pedidos.

zapatos para bebé

 

zapatos para bebé

 

 

Damos la confiabilidad que las Mamis necesitan:
Hoy en día pueden órdenar sus pedidos a Whatsapp: 0994720531
Coreo: chikituras@hotmail.com

Horarios de atención:  9:00 a 18:00

Actualmente estamos en Facebook:

https://www.facebook.com/zapatosdebebebyesmeralda/

https://www.instagram.com/chikituraslyc/

Precios increibles: $12.50 a $20 dólares

 

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

¡Déjanos un comentario!

Follow Us