¿Qué Hago? en Quito | ChiquitosyBebes.com

10 Restaurantes en Quito para ir con niños.

10 Restaurantes en Quito que han pensado en los más pequeños y sus padres tanto en su espacio físico como en su menú, juegos, asientos para bebe…

Read More

10 cosas que hacer en Quito con los niños este fin de semana.

Que hacer en Quito con niños este fin de semana? A veces no hay plan, pero no te preocupes, aquí te hemos recopilado una súper lista de teatro, títeres, y actividades que hacer en Quito para este fin de semana. Actualizado todas las semanas.

Read More

Huevos de pascua: ¿Cómo decorarlos con tus pequeños?

huevos de pascua

Decorando los huevos de pascua.  Cuando era niña me encantaba ver cuando mi mami empezaba a hervir los huevitos y a organizarnos a mis hermanas y a mi…

Read More

Thommy’s Playspot: un espacio de juegos por horas para bebés en Cumbayá.

espacio de juegos por horas para bebes en Cumbaya

Thommys Playspot es un lugar creado para aprender jugando. Atención personalizada para niños de 12 meses a 5 años en Cumbayá. Para mamás que no quieren dejar a sus pequeños en guardería, horarios flexibles.

Read More

El Jardín Alado en Tumbaco y su hermoso espacio de rescate de aves.

jardin alado

El Jardín Alado, un nuevo centro de rescate de aves rapaces y otras especies como tigrillos, loros y guacamayos, abrió sus puertas recientemente en Tumbaco. Aparte de ser…

Read More

¿Cómo hacer una cocina hecha de cajas de cartón para niños?

Hace algunos meses hice una cocina para niños hecha de cartón con cosas que ya tenia en casa.  Fue súper fácil, y es uno de los juguetes con…

Read More

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

Síguenos en Instagram!

Instagram has returned invalid data.

@ChiquitosyBebes

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!
[instagram-feed]