blog en Quito | ChiquitosyBebes.com

¡Explorando Cuenca con las niñas este verano!

cuenca con ninos

Una de nuestras aventuras de verano fue explorar mi tierra natal Cuenca con las niñas. Ahora que no vivo allí, explorarla con mis hijas me trae una perspectiva…

Read More

10 libros para niños para el final del verano

libros para ninos

Aunque el verano ya se acaba, no es tarde para que los niños, si no han leído mucho durante las vacaciones, retomen el habito de la lectura.  Nos…

Read More

Algunas de las mejores Guarderías en Quito.

guarderias-en-quito

¿Estas buscando una guardería para este año escolar? Muchas tienen todavía cupos! Aquí, tenemos un listado de algunos centros infantiles que cuentan con la autorización del MIES y que tienen muy buenas recomendaciones de otras Mamás de Quito por los sectores de Cumbaya, Los Chillos, Quito Sur, Centro Norte y Norte.

Read More

10 Lugares turísticos cerca de Quito para ir con los niños.

lugares turisticos cerca de Quito

Lugares turísticos cerca de Quito. ¿Te quedas por Quito con los niños estos días? ¿Buscas lugares turísticos cerca de Quito o actividades en Quito y sus alrededores?  Aquí…

Read More

Lactancia Materna: Grupos de apoyo en Quito para mamás durante la lactancia.

lactancia materna quito

Dar de lactar por primera vez, y hasta después de haberlo hecho ni es NUNCA fácil. Hay veces en que los nenes no succionan bien, o nos sentimos frustradas y necesitamos apoyo, consejos, ayuda y sugerencias. ¡Que mejor que un grupo de lactancia en el área en el que vives! Aquí nuestra lista de grupos a los que puedes asistir.

Read More

10 Restaurantes en Quito para ir con niños.

10 Restaurantes en Quito que han pensado en los más pequeños y sus padres tanto en su espacio físico como en su menú, juegos, asientos para bebe…

Read More

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

Síguenos en Instagram!

Instagram has returned invalid data.

@ChiquitosyBebes

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!
[instagram-feed]