Centro de Estimulación Temprana PUCHERITOS❤ | Quito Norte

Centro de Estimulación Temprana PUCHERITOS❤

centro de estimulacion temprana

El Centro de Estimulación Temprana Pucheritos es un centro con más de 7 años de experiencia en la ciudad de Quito. Este centro de acompañamiento adecuado ofrece una guía a padres y cuidadores potenciales en la crianza positiva de sus bebés de 0 a 3 años.

10 lugares de estimulación temprana en Quito y los valles.

Padres participan de sus divertidas clases en su centro de estimulación temprana, un ambiente armónico y adecuado, potencializando las destrezas de sus bebés y respetando las particularidades de cada uno bajo la mejor dirección y guía.esimulacion temprana educaion para padres

Sus sesiones de estimulación temprana consisten en otorgar al bebé una serie de actividades previamente planificadas, junto al material apropiado según la edad de desarrollo del niño, estimulando de manera integral todas sus destrezas naturales.

¿Cómo son las sesiones de estimulación temprana?

centro de estimulacion temprana en quito norte

La finalidad de una sesión de estimulación adecuada no es apresurar el proceso de aprendizaje, sino aprovechar el período de plasticidad cerebral del niño en el que capta con facilidad la información que lo rodea, adiestra su inteligencia, conforma su personalidad, fortalece sus vínculos afectivos y facilita su adaptación al mundo que lo rodea al salir del vientre materno.

Pucheritos imparte sesiones que siguen una rutina, necesaria para que los niños se sientan seguros y tranquilos. Cada actividad en el centro de estimulación temprana Pucheritos ha sido pensada para divertir de la mano del desarrollo de habilidades con el objetivo de que padres y quienes se relacionan con el bebé amplíen su repertorio de actividades para interactuar y disfrutar tiempo juntos.

¿Qué tipos de actividades ofrece el centro de estimulación temprana?

Sesiones de Estimulación Temprana con papás.

Sesiones de 50 minutos cuya finalidad es proporcionar a los padres nuevas y divertidas maneras de interactuar con sus hijos mientras potencializan integralmente las habilidades de estos conforme a las escalas de evaluación infantil.

centro de estimulacion temprana en quito norte

Pucheritos Game Club

Es la manera más linda de introducir a los niños al mundo escolar cuya finalidad es proporcionar a los preescolares de las herramientas necesarias para la adecuada adaptación escolar, en este nivel los niños reciben la clase en grupos pequeños sin los padres, en compañía de las maestras y niños de la misma edad. A partir de los 2 años.

Estimulación musical bilingüe con MID WORLD MUSIC

Estas sesiones se caracterizan por incluir ejercicios rítmicos y melódicos, exploración de la voz e instrumentos musicales, movimientos creativos, canciones de todo el mundo y actividades dinámicas. Inmersión al inglés a través de canciones, rimas, poemas e instrucciones que incorporamos durante las clases.

centro de estimulacion temprana en quito norte

Las clases de estimulación temprana en Pucheritos se desenvuelven en un lugar armónico, acogedor y adecuado respetando las particularidades de cada niño bajo la mejor dirección.

Incluyen adicionalmente:

  • Lectura de cuentos
  • Lenguaje
  • Motricidad gruesa en un gimnasio apropiado
  • Motricidad fina
  • Masaje para bebés
  • Música
  • Pintura
  • Estimulación Sensorial
  • Preparación para escolarización

centro de estimulacion temprana en quito norte

¿Por qué elegir el centro de estimulación temprana Pucheritos?

  • Horarios a elección
  • Grupos pequeños
  • Clase demostrativa GRATIS
  • Cómodos parqueaderos
  • Crianza respetuosa
  • Educación positiva
  • Promociones
  • Sector Norte de Quito Carcelén

Acerca de las profesoras de Pucheritos

Yanela Cristina Ordóñez Novillo

Profesional especialista en Psicología Clínica Infantil y en estimulación temprana de la primera infancia.  Con experiencia en el manejo de niños desde los 0 a los 5 años. Emprendedora, creadora y fundadora del Centro de Estimulación Temprana Pucheritos, el mismo que tiene más de 7 años de experiencia en la ciudad de Quito.  Su objetivo es potencializar las destrezas naturales de los niños durante los primeros años de vida. Acompañar a los padres y cuidadores potenciales en la crianza positiva de sus niños. Se especializa en la formación de los niños para la adecuada adaptación a la escolaridad a través de cursos y terapias individuales.

Andrea Estefania Trujillo Cruz

Profesional especialista en Psicología Educativa. Con experiencia en el manejo de niños, adolescentes y padres de familia. Con 5 años de experiencia en el campo de estimulación temprana, evaluación e intervención psicopedagógica en problemas de aprendizaje, atención y conducta.  Sus objetivos son: contribuir al desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, generando aprendizajes significativos y brindar asesoría familiar y educativa para una adecuada crianza positiva y eficaz. 

Precios por talleres de estimulación temprana

Trabajan por mensualidades, el costo depende de las sesiones que te gusten tomar por mes. ¡Mira su página de instagram para ver sus promociones!

Facebook: pucheritos.estimulaciontemprana

Instagram: @pucheritoset

Web: http://www.pucheritosestimulaciontemprana.com

Teléfonos: 0998773735 o 6046846

Whatsapp:

pucheritos whatsapp

 

 

Email: pucheritos.estimulacion@gmail.com

Sector Norte de Quito

Estamos ubicados en la Av. Mariscal Sucre N75-139 Ed. Aramis locales 6 y 7 y Av. Diego de Vásquez de Cepeda. Sector Col. Einstein

 

Horarios del centro de estimulación temprana Pucheritos:

De lunes a jueves de 09:00 am a 18:00 pm
Viernes y sábados de 09:00 am a 13:00 pm

clases de estimulacion temprana en quito

En el centro de estimulación temprana Pucheritos se enfocan en  conocer familias maravillosas y disfrutar del crecimiento de sus pequeños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

Síguenos en Instagram!

  • Me encantó este artículo de @renanordonezmarquez por el #diadelpadre , es hermoso te lo comparto.
.
Paula me pidió ir a aquel restaurante italiano en donde le propuse matrimonio. Aquella solicitud, sin embargo, no llamó mucho mi atención, ya que igual visitábamos el lugar con cierta regularidad. .
Pero entendí el por qué había escogido precisamente ese sitio cuando puso sobre la mesa un par de escarpines amarillos…
.
Por supuesto que hubo felicidad en mi corazón. Siempre había querido tener un hijo.
.
Además de un excelente ejemplo que yo tuve con mi padre, el bebé llegaba en un momento muy bueno: con mi esposa siempre planeamos recibirlo pasados los dos años de matrimonio, lo que efectivamente se estaba dando; y hace poco nos habíamos pasado a nuestra casa propia, por lo que todo estaba listo para su llegada.
.
Pero mientras observaba los ojitos iluminados de Paula, y escuchaba sus palabras llenas de emoción y alegría, en mi mente  una voz (¿mi conciencia?) me cuestionaba sobre si estaba igual de feliz que ella por la llegada del bebé.
.
Esa misma voz me decía que no, que si bien me había alegrado la noticia, no es que estaba en las nubes de la ilusión. Y eso me inquietaba…

Y me siguió inquietando mientras ... lee más en el BIO
https://chiquitosybebes.com/dia-del-padre/

#diadelpadre #fathersday #diadelpadre2019
  • Si nunca has dejado a tu peque en un vacacional puede ser un poco difícil escoger. A veces prefieres que se queden en un sólo lugar o talvez te parezca lindo que explore museos,  parques y lugares.

Aquí te cuento de algunos más enlaces en el bio.

7. EL GALPONCITO | Verano Creativo en Penta7Kids
Sector: Cumbaya. Arte y deporte, lúdico, libre y enriquecedor. 4-7 años y 8-11 años, máx 12 por grupo. Temas: Dragones, Unicornios y Experimentos, Hadas, Gnomos y Pociones, Mini- Miniaturas , Tejido, Teñidos y Grabado, Super Héroes, y más. Telf: (02)6037154 @pentasietekids

8. Verano de BALLET Y DISNEY POP
Sectores: Plaza del Rancho en Cumbaya y Monteserrín. 8 de Julio en Monteserrín / 15 de Julio en Plaza del Rancho.10AM a 1PM. Ballet, manualidades y/o cocina, juegos, Baile Disney Pop. info.balletflamenco@gmail.com Telf: 394 5735 @balletflamenco_uio

9. Vacacional de Verano ÁRBOL de LIMÓN 
Sector: Tumbaco. Divertidas actividades para chicos y grandes, instalaciones adecuadas para momentos inolvidables. 17 de julio al 2 de Agosto y 05 al 16 de Agosto. 8:30am a 12:30pm. 1 a 10 años, Materiales y alimentación de 8:30 a 12:30. Deportes, arte, cocina, baile, recreación acuática, ciencias y experimentos, inglés, huerto, granja, juegos tradicionales. @cdiarboldelimon

10. Vacacionales BRINKI DINKI
Sector: Tomás de Berlanga, Quito.14 del 8 de Julio al 10 de Agosto.6 a 12 años. Transporte. Robótica, canto, defensa personal, producción de videos, huerto y medio ambiente. Ukelele, Mr. Joy, Parque La Armenia, Quito Zoo, Jardín Alado, Cine, Happy Farm, Gymkanas y piscina y fiesta con cañon de espuma. @brinkidinki telf: 02 2451255

11. Vacacional SPLASH
Sector: El Bosque. Actividades: Natación, Escalada, Fútbol, Baile, Títeres, Globoflexia, Kick Boxing, Manualidades, Cocina, Cine, Salidas y Natación es todos los días!!! Campmento en instalaciones del Bosque, niños no salen de @splashnadar

12. Vacacional en MOMS & KIDS Club
Sector: Lumbisí. Actividades: Arte, fútbol, música, yoga, experimentos, huerto, baile, cocina, cuentos, actividades sensoriales. 1 a 6 años. Snacks, materiales y transporte. 0992527944 / 0984815930.@moms_kidsclub

#vacacional #vacacionales
  • ¿Ya estás pensado en #cursosvacacionales para los niños en #Quito ? Te cuento que muchos #campamentosdeverano están súper bien planeados para que los niños exploren, y usen su imaginación y creatividad.  Aquí te comparto algunos, más info en el bio.

1. Curso Vacacional 2019 HYDROZONE
Sector: Carcelén. Edades: 4 a 13 años. Fechas: 01 Julio a 30 de Agosto. Actividades: ARTE, pintura, natación, origami y más. Telf: 026016838 / 0995426925 FB: @hydrozone.quito

2. Verano 2019 GUABA TREE
Sector: Cumbayá y Quito. Enfocados en los más pequeños. 12 max por grupo. 23 Julio al 16 Agosto.Edades: 2 a 6 años. Semanal. Transporte. Actividades: Explorarán las maravillas de nuestro ECUADOR, con sus características, comida y estilos. @guabatree

3. VACACIONAL QUITO EN SUNSET
Sector: El Condado.  El Vacacional Quito en Sunset Club con más de 20 años experiencia en vacacionales. Actividades: deporte, recreativo y artístico; instructores calificados.  Espacio seguro para los niños entre 4 y 15 años @vacacionalquito  https://www.sunset.com.ec/vacacional-quito-2019

4. EF SUMMER ACADEMIES | Verano en Inglés 
Sector: Amazonas. Clases de inglés, nuevos amigos y actividades. La combinación perfecta para aprovechar las vacaciones es en EF Quito. 4 a 15 años.1 a 6 semanas intensivas de inglés. Lunes a viernes 9:00am a 12:00pm o 1pm a 4pm. Por edad y nivel. Desc familiar. Transporte. Inscripción *** GRATIS si mencionas a ChiquitosyBebes.com Telf:+5932457289 @efecuador

5. NATURA CAMP
Sector: Tumbaco. 6ta edición. Incluye juegos, caminatas, arte, cocina, huerto, yoga, deportes y mucho más. Fechas: Camp 1: 1 al 12 de Julio / Camp 2: 15 al 26 de Julio / Camp 3: 21 de Julio al 9 de Agosto. 5% desc para hermanos y grupos!Edades: 4 a 12 años Telf: 0983147290 Instagram: @natura.camp

6. ARCA DEL SABER
Sector: El Condado. Campamento de verano con actividades recreativas, culturales y conocerán lugares increíbles. 2 a 11 años. 8 de Julio a 26 de julio.  Transporte puerta a puerta, refrigerios nutritivos, materiales. 8AM a 12PM Actividades:  Música, teatro, juegos, gincanas, visita a museos, y una divertida fiesta de espuma. cibarcadelsaber@hotmail.com Telf: 0224927878 @arcademica

#vacacionalquito

@ChiquitosyBebes

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!
[instagram-feed]