Centro Infantil Bilingüe Árbol de Limón | Guarderia en Tumbaco

Centro Infantil Bilingüe Árbol de Limón

centro infantil bilingue

Centro Infantil Bilingüe trabaja con niños en edades de 1 a 5 años enfocándose en satisfacer las expectativas de los padres y las necesidades los niños, garantizándoles un aprendizaje significativo, buena nutrición y potenciando sus destrezas individuales y colectivas.

Nuestra metodología se basada en el aprendizaje juego-trabajo de manera flexible e individualizada. Esto permite a nuestros niños aplicar sus experiencias a través del juego para despertar la sensopercepción, desarrollar las inteligencias múltiples, afianzar su psicomotricidad, establecer una conexión con la naturaleza y fomentar el interés por las artes.

centro infantil bilingue

Trabajamos  por rincones como: arte, biblioteca, psicomotricidad, multisensorial, construcción, hogar-teatro y dramatización, arenero, piscina, mini huerto, mini granja, música, danza y cocina.

Así creamos  la posibilidad de que el niño desarrolle sus habilidades, permitiendo la  flexibilidad en su aprendizaje, al favorecer el deseo de aprender, investigar y encontrar soluciones a un problema, de igual manera adquiere  experiencias directas, tomando conciencia de su progreso.

centro infantil bilingue

Dentro de nuestro servicio se incluye

  • Alimentación
  • Servicio Médico (Control de niño sano)
    Servicio de Nutricionista
    Servicio Odontológico
    Servicio de Psicología
    Seguros de accidentes dentro y fuera de la institución
    Materiales
    Salidas pedagógicas
    Clases complementarias (Cocina, Deportes, Estimulación Acuática)

centro infantil bilingue

 

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
*Servicio de transporte puerta
*Terapias de lenguaje
*Extracurriculares
*Tareas dirigidas 
*Cursos Vacacionales
*Fiestas Infantiles

centro infantil bilingue

 Infraestructura: 

El Centro de Desarrollo Infantil Bilingüe Árbol de Limón  cuenta con una amplia infraestructura de 2300 metros donde los niños pueden disfrutar y desarrollar sus destrezas y habilidades, ya que trabajamos por rincones.

centro infantil bilingue

 Personal bilingüe altamente capacitado 

 HORARIOS: 
Medio tiempo de 8:30 a 12:30 pm
Tiempo parcial 8:30 a 14:00
Tiempo completo 8:30 a 17:00 pm
Tiempo por horas

centro infantil bilingue

CONVENIOS  DE SERVICIOS

CDI Árbol de Limón
Teléfonos: 
2378657 /  2378661 / 0969024051 /0987278987
Facebook: 
Centro De Desarrollo Infantil Árbol de Limón
E -mail: 
cdiarboldelimon@gmail.com
 Web:
www.arboldelimon.net 
Dirección: Tumbaco Pasaje Vivanco/Aurelio Espinosa Polit E8- 146 y Av. Interoceánica pasando el semáforo de la VillaVega.

Mapa:

guarderias

3 Comments on “Centro Infantil Bilingüe Árbol de Limón

  1. Me parece todos los programas perfectos para los niños pero me queda muy lejos y vivo en carapungo cual me podrian aconsejar mil gracias ybendiciones!!

  2. Sera q me pueden ayudar soy de colombia y me voy a vivit a quito tengo 2 hijos una nina de 2 anos y un nino de 4 necesito jardines cerca a av eloy alfaro serca a la cruz blanca barrio bella vista ayudaaaaaaaa no conozco gracias

¡Déjanos un comentario!

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

Síguenos en Instagram!

  • Nunca lo había notado antes, pero la próxima vez que viajes por los Andes ⛰, fíjate en las manos de mujeres de las comunidades y notarás que sus dedos no dejan de moverse porque están hilando.
.
Dé un pequeño bulto de lana peluda de borrego o alpaca frotan entre sus dedos la pelusa hasta formar un hilo del grosor deseado y lo enrollan en un palo delgado o guango.
.
Hilan cuando están pastoreando con el rebaño🐑, cuando están cuidando a los niños,  conversando con las amigas,  caminando por senderos, lo hacen inconscientemente, una actividad importante pasada de generación en generación.
.
Parece fácil, pero no lo es,  toma muchos años perfeccionar esta habilidad, para elaborar tapices, shigras, anacos y más.
.
La señora de la foto es indudablemente una experta, y cariñosamente🤗 le inspira curiosidad a mi pequeña mostrandole su hilar de la misma forma en la que talvez le habrá enseñado a sus hijas y nietas.
.
.
.
#travelfamily #instatraveling #kidslovetravel #welltraveledkids #viajarconniños #travelkids #showthemtheworld #familytravel #ruinasingapirca #discoversouthamerica #wanderfamily #ingapirca #turismoecuador #travelwithkids #chiquitosybebes #ingapircawithkids #incanruins #chiquitosybebes #ecuadorwithkids #allyouneedisecuador #ecuador🇪🇨
  • El Palacio, el Templo del Sol☀️, los Collcas y mucho más...tanta historia aquí entre cada piedra, una sobre la otra, tan cuadradas, tan laboradas.
.
Les dices a los niños que se imaginen a los Chasquis corriendo por el Qhapaq Ñan llevando los Quipus o sogas con nudos y tiras de colores para avisar del rumor de hombres blancos barbudos.
.
Rebuscas en tu memoria la leyenda de Atahualpa y les cuentas a los niños mientras dudas de su legitimidad... (¿era de Quito o de Cuzco?)... no importa te dices.. con su imaginación impulsas su curiosidad por este increíble e histórico lugar.
.
#familiaviajera #travelingfamily #kidslovetravel #welltravelledkids #viajarconniños #travelkids #showthemtheworld #familytravel #optoutside #wanderlust #mom #travelwithkids #cañaris #ingapirca #chiquitosybebes #ecuadorwithkids #ecuadorturistico #southamerica #momswhotravel
  • Esta amable señora emprendedora hace negocio de vestir a su llama con tejidos de lanas de colores vivos como rojos,  fucsia y naranja igual que las vestimentas de los indígenas de la zona.
.
¿Porqué escogen esos colores? ¿Será para resaltar sobre los esmeraldas y verdes de las montañas?
.
Los colores y la belleza de la llama emocionan a los niños que se apresuran a ponerse en fila para poder acariciarlo y su dueña muy cuidadosa los monta y se hace an un lado sin soltar la llama para no salir en la foto, como lo ha hecho muchas veces de seguro,  pero yo la prefiero en ella.
.
50 centavos por 2 minutos de felicidad y muchas fotos que te imaginas algún día verán recordando su primera visita a Ingapirca.
.
#llama #travelingfamily #travelkids #showthemtheworld #familytravel #optoutside #wanderlust #travelwithkids #llama #ingapircawithkids #ingapirca #chiquitosybebes #ecuadoorwithkids #allyouneedisecuador🇪🇨
#viajarconhijos #llamasofinstagram #llamalover

@ChiquitosyBebes

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!

Recibe nuestros boletínes de actividades!