Centro Infantil Mundo Papel el lugar ideal para tus hijos.

Centro Infantil Mundo Papel

centro infantil

Centro Infantil Mundo Papel con 22 años de experiencia, nos especializamos en el desarrollo y cuidado de tus hijos para brindarles un ambiente sano y seguro.

METODOLOGÍA:
Nuestra metodología en el Centro Infantil se basa en el juego-aprendizaje en los niños menores de 3 años y a partir de esa edad nos enfocamos en el desarrollo de pensamiento, para que sean niños capaces de analizar, decidir, crear, resolver problemas y tengan un nivel escolar exitoso.

centro infantil

Esta metodología se trabaja tanto en inglés como en español.

En el Centro Infantil contamos con diferentes áreas de trabajo.

  • Rincón múltiple
  • Ciencias y experimentos
  • Huerto
  • Arenero
  • Arte
  • Expresión corporal
  • Biblioteca infantil
  • Web para niños
  • Tenemos amplios espacios verdes (césped natural) donde correr y jugar seguros

centro infantilEl Centro Infantil cuenta con una profesora de música especializada. Para el desarrollo de cada una de las actividades en el centro infantil trabajamos en grupos pequeños dependiendo la edad de los niños con una maestra parvularia y una auxiliar.

Edades:
Recibimos a los niños desde los 5 – 6 meses de edad hasta los 4 años (prekinder).

Servicio externo:
Terapista de lenguaje en la tarde.

centro infantil

Horarios:
Lunes a Viernes de 7:30 – 8:00 a 12:30 (medio tiempo)
Horario extendido hasta las 16:30 (tiempo completo)

* Para la tranquilidad de los padres contamos en el centro infantil con monitoreo de cámara web en cada área en la guardería, estamos abiertos los 365 días del año.

Control de aseo
Se realizan fumigaciones de virus periódicamente para evitar el contagio de enfermedades.

centro infantil

Servicios:

  • Servicio de alimentación nutritiva diariamente
  • Contamos con Pediatra, quien está en constante control de desarrollo y crecimiento de los niños
  • Psicóloga Educativa quien trabaja  internamente con las maestras y con padres de familia tanto en el desarrollo armonioso y equilibrado del área emocional como en la detección de alguna situación de aprendizaje
  • Personal especializado
  • Servicio de transporte sectorizado
  • Seguro médicocentro infantil

Dirección: Los Guayacanes N50-30 y Los Álamos, sector Embajada Americana

Teléfonos:  02-2414-905  / 0999800122

centro infantil

Facebook: https://www.facebook.com/Mundo-De-Papel-1678998175682267/?fref=ts

E -mail: info@mundodepapel.com

8 Comments on “Centro Infantil Mundo Papel

  1. hola, los centros que aquí he encontrado me agradan pero si pueden ayudarme con algunos del sector valle de los chillos , ( EL TRIANGULO) les agradeceria muchisimo

  2. muy buenos dias esta muy interesante que hay que hacer para inscribir a mi niño tiene dos añitos

  3. Buenas tardes disculpe como puede inscribir a mi hijo tiene 2 añitos.

    • Hola enviamos tu pregunta al Centro Infantil Mundo Papel, ellos se contactaran contigo. Slds.

  4. Buenas tardes, me gustaría conocer una guarderia en donde traten con amor a los niños, y no les maltraten, pues tengo un pequeño de 10 meses, que debo dejarle en la guardería que me quede de la Av. 6 de diciembre y Rio Coca. Muchas Gracias

  5. buenas tardes me parece muy interesante el centro infantil, si fueran tan amables de ayudarme con informacion sobre costos y formas de pago por favor.

¡Déjanos un comentario!

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

Síguenos en Instagram!

  • Nunca lo había notado antes, pero la próxima vez que viajes por los Andes ⛰, fíjate en las manos de mujeres de las comunidades y notarás que sus dedos no dejan de moverse porque están hilando.
.
Dé un pequeño bulto de lana peluda de borrego o alpaca frotan entre sus dedos la pelusa hasta formar un hilo del grosor deseado y lo enrollan en un palo delgado o guango.
.
Hilan cuando están pastoreando con el rebaño🐑, cuando están cuidando a los niños,  conversando con las amigas,  caminando por senderos, lo hacen inconscientemente, una actividad importante pasada de generación en generación.
.
Parece fácil, pero no lo es,  toma muchos años perfeccionar esta habilidad, para elaborar tapices, shigras, anacos y más.
.
La señora de la foto es indudablemente una experta, y cariñosamente🤗 le inspira curiosidad a mi pequeña mostrandole su hilar de la misma forma en la que talvez le habrá enseñado a sus hijas y nietas.
.
.
.
#travelfamily #instatraveling #kidslovetravel #welltraveledkids #viajarconniños #travelkids #showthemtheworld #familytravel #ruinasingapirca #discoversouthamerica #wanderfamily #ingapirca #turismoecuador #travelwithkids #chiquitosybebes #ingapircawithkids #incanruins #chiquitosybebes #ecuadorwithkids #allyouneedisecuador #ecuador🇪🇨
  • El Palacio, el Templo del Sol☀️, los Collcas y mucho más...tanta historia aquí entre cada piedra, una sobre la otra, tan cuadradas, tan laboradas.
.
Les dices a los niños que se imaginen a los Chasquis corriendo por el Qhapaq Ñan llevando los Quipus o sogas con nudos y tiras de colores para avisar del rumor de hombres blancos barbudos.
.
Rebuscas en tu memoria la leyenda de Atahualpa y les cuentas a los niños mientras dudas de su legitimidad... (¿era de Quito o de Cuzco?)... no importa te dices.. con su imaginación impulsas su curiosidad por este increíble e histórico lugar.
.
#familiaviajera #travelingfamily #kidslovetravel #welltravelledkids #viajarconniños #travelkids #showthemtheworld #familytravel #optoutside #wanderlust #mom #travelwithkids #cañaris #ingapirca #chiquitosybebes #ecuadorwithkids #ecuadorturistico #southamerica #momswhotravel
  • Esta amable señora emprendedora hace negocio de vestir a su llama con tejidos de lanas de colores vivos como rojos,  fucsia y naranja igual que las vestimentas de los indígenas de la zona.
.
¿Porqué escogen esos colores? ¿Será para resaltar sobre los esmeraldas y verdes de las montañas?
.
Los colores y la belleza de la llama emocionan a los niños que se apresuran a ponerse en fila para poder acariciarlo y su dueña muy cuidadosa los monta y se hace an un lado sin soltar la llama para no salir en la foto, como lo ha hecho muchas veces de seguro,  pero yo la prefiero en ella.
.
50 centavos por 2 minutos de felicidad y muchas fotos que te imaginas algún día verán recordando su primera visita a Ingapirca.
.
#llama #travelingfamily #travelkids #showthemtheworld #familytravel #optoutside #wanderlust #travelwithkids #llama #ingapircawithkids #ingapirca #chiquitosybebes #ecuadoorwithkids #allyouneedisecuador🇪🇨
#viajarconhijos #llamasofinstagram #llamalover

@ChiquitosyBebes

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!

Recibe nuestros boletínes de actividades!