Arte en Quito | ChiquitosyBebes.com

Clases de arte y talleres para niños en Penta7Kids

Clases de arte para niños, pintura, clases de dibujo, escultura, moldeado, clases de pintura, talleres de origami, talleres Mami y yo. Nuestras clases de arte son multidisciplinarios dentro de las artes plásticas y son diseñados para niños de 4-10 años de edad.

Read More

Gimnasia Cerebral | Kuyuriy Brain Gym para niños, Arte y Música Quito

gimnasia cerebral

Gimnasia Cerebral de KUYURIY cuenta con diferentes extracurriculares complementarias para un buen desempeño escolar,en una forma divertida a través de juegos, actividades y creatividad.

Read More

Cursos extracurriculares para niños y niñas Swimmer Kids

El complejo SWIMMER KIDS abre sus puertas con varias actividades recreacionales, natación, música, arte, spa, tareas dirigidas y artes marciales. SWIMMER KIDS es un lugar donde los pequeños y sus padres pueden realizar su actividad física y recreacional en un mismo lugar.

Read More

Extracurriculares Futbol

extracurriculares

Los talleres extracurriculares cumplen una función muy importante en la vida de los niños. Baby Winner ofrece fútbol, taekwondo, ballet, arte, gimnasia, música, danza para niños y niñas de 3 a 10 años. Teléfonos: 0998728091.

Read More

Clases de arte: Talleres para niños Penta7Kids

Clases de arte

Clases de arte para niños, pintura, clases de dibujo, escultura, moldeado, clases de pintura, Nuestras clases de arte son multidisciplinarios dentro de las artes plásticas y son diseñados para niños de 4-10 años de edad.

Read More

Clases extracurriculares Árbol de Limón actividades divertidas para niños y niñas.

Cursos extracurriculares con personal altamente calificado en cada una de las actividades y áreas que tus pequeños van a realizar esta abierto  para niños y niñas. Infraestructura: Disponemos…

Read More

Recibe nuestros boletínes de actividades!

¿Quienes Somos?

Somos un directorio para mamis, donde catalogamos los diferentes lugares que visitamos con nuestros chiquitos y bebés en Ecuador. Este espacio comparte experiencias, suerencias, viajes y tips. ¡Gracias por seguirnos!