Música en Quito | ChiquitosyBebes.com

Música para bebés/ estimulación musical para bebes y niños Kindermusik

musica para bebes

Ven a una clase demostrativa gratis.
…LOS CORAZONES CANTARÁN AL CONECTARSE CON EL AMOR A LA TIERRA Y SU MAGIA PARA DARNOS LA VIDA… para pequeños de 0 a 7 años.

Read More

Clases de Música para bebés Music Together

family music

Disfruta con tu familia de entretenidas actividades musicales basadas en el canto, el ritmo y el movimiento con música escogida y creada por Music Together para estimular a los más pequeños en un ambiente acogedor.

Read More

Cursos extracurriculares para niños y niñas Swimmer Kids

El complejo SWIMMER KIDS abre sus puertas con varias actividades recreacionales, natación, música, arte, spa, tareas dirigidas y artes marciales. SWIMMER KIDS es un lugar donde los pequeños y sus padres pueden realizar su actividad física y recreacional en un mismo lugar.

Read More

Clases de Música para bebés: Mamitas y Bebés

clases de musica para bebes

Mamitas y bebés basado en la metodología “Música Maravillosa” enfocado en estimulación temprana a través de educación musical; contiene solfeo feliz, expresión corporal, cuentos, juegos, apreciación musical y mucho más. Telf: 022261990

Read More

Extracurriculares Futbol

extracurriculares

Los talleres extracurriculares cumplen una función muy importante en la vida de los niños. Baby Winner ofrece fútbol, taekwondo, ballet, arte, gimnasia, música, danza para niños y niñas de 3 a 10 años. Teléfonos: 0998728091.

Read More

Musicoterapia

musicoterapia

Durante la gestación, el primer órgano que se desarrolla es el oído. Los sonidos gástricos, latidos del corazón y flujo sanguíneo de la futura madre, serán las primeras composiciones musicales para el bebé que va a nacer.

Read More

Recibe nuestros boletínes de actividades!

¿Quienes Somos?

Somos un directorio para mamis, donde catalogamos los diferentes lugares que visitamos con nuestros chiquitos y bebés en Ecuador. Este espacio comparte experiencias, suerencias, viajes y tips. ¡Gracias por seguirnos!