Música en Quito | ChiquitosyBebes.com

Música para bebés/ estimulación musical para bebes y niños Kindermusik

musica para bebes

Ven a una clase demostrativa gratis.
…LOS CORAZONES CANTARÁN AL CONECTARSE CON EL AMOR A LA TIERRA Y SU MAGIA PARA DARNOS LA VIDA… para pequeños de 0 a 7 años.

Read More

Clases de Música para bebés Music Together

family music

Disfruta con tu familia de entretenidas actividades musicales basadas en el canto, el ritmo y el movimiento con música escogida y creada por Music Together para estimular a los más pequeños en un ambiente acogedor.

Read More

Cursos extracurriculares para niños y niñas Swimmer Kids

El complejo SWIMMER KIDS abre sus puertas con varias actividades recreacionales, natación, música, arte, spa, tareas dirigidas y artes marciales. SWIMMER KIDS es un lugar donde los pequeños y sus padres pueden realizar su actividad física y recreacional en un mismo lugar.

Read More

Clases de Música para bebés: Mamitas y Bebés

clases de musica para bebes

Mamitas y bebés basado en la metodología “Música Maravillosa” enfocado en estimulación temprana a través de educación musical; contiene solfeo feliz, expresión corporal, cuentos, juegos, apreciación musical y mucho más. Telf: 022261990

Read More

Musicoterapia

musicoterapia

Durante la gestación, el primer órgano que se desarrolla es el oído. Los sonidos gástricos, latidos del corazón y flujo sanguíneo de la futura madre, serán las primeras composiciones musicales para el bebé que va a nacer.

Read More

Mid World Music

Mid World Music Ofrecen programas de música bilingües enfocados hacia niños de 0 a 5 años.  Introducen a los niños al mundo de la música por medio de…

Read More

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Follow Me!

[instagram-feed]