26 septiembre, 2022

Colegios de Quito | Terranova 1800 TERRANOVA

Uno de los mejores Colegios de Quito el Terranova aprendemos por medio del juego, en un ambiente seguro y con entornos de aprendizaje que nos permiten explorar y aprender del mundo. Socio-constructivista, donde el estudiante es el protagonista de su propio aprendizaje, el mismo que se desarrolla en un entorno social en constante crecimiento.Con muchas risas, pequeñas carreras, donde todos compartimos muchos momentos en comunidad.
Actualmente, debido al cumplimiento de protocolos de bioseguridad, los pequeños están divididos por burbujas sociales; se mantienen todo el día con sus compañeros de clase, con quienes juegan, aprenden y se divierten.
La seguridad y tranquilidad de todos nuestros estudiantes, un niño que se encuentra a gusto, feliz y confiado del entorno en el que se encuentra, desarrolla a plenitud sus destrezas y habilidades.Tenemos una jornada que inicia a las 8h30 y finaliza a las 13h00. Contamos con un horario de clases con su profesora CORE que ofrece las asignaturas de Language, Math y Environment, horas de español, clases de Tech, Música, Arte y Pe.
Tenemos además nuestras MAGIC CLASSROOMS en las cuales los pequeños pueden explorar en un “planetario”, jugar a ser reporteros en el “TV Set”, hacer compras en el “Terramarket”, explorar su lado artístico en la “Galleria” y desarrollar sus habilidades de ciudadanía digital en el “Technology Lab”.En la jornada diaria tienen espacio de recesos divididos por nivel, respetando los protocolos de bioseguridad.Iniciamos con actividades que se inician con los padres de familia y sus hijos, para que conozcan a sus profesoras y al equipo de soporte del colegio, progresivamente se deja a los niños con sus profesoras por periodos más largos de tiempo, proceso progresivo y constante que permite la adaptación de los niños a su nuevo entorno y a sus familias conocer la dinámica del colegio.
Horario: una sola jornada de 8h30 a 13h00.
Alimentación: los estudiantes tienen la alternativa de traer de casa su propio snack o solicitar (previo contrato) el snack ofrecido por Hanaska.
Programas adicionales: Gymboree, Helen Doron, Little Kickers, Natación.
Somos un colegio acreditado por el Bachillerato Internacional, contamos con el continuo de los programas desde Early Years hasta Diploma. Así también contamos con programas para la enseñanza de Language Fountas & Pinnell y para Math Guided Math.
Directora Preescolar: María Fernanda Crespo
: mcrespo@colegioterranova.edu.ec
Facebook: Colegio Terranova Quito
E -mail: info@colegioterranova.edu.ec
Web: http://www.colegioterranova.com.ec/
Instagram: preescolarterranov

Dirección:
Calle de los Rieles, San Juan.
Teléfono: (02) 356-4000
**Contamos con servicio de transporte de puerta a puerta**

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

Ver todas las entradas de Nelly Flores →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.