¿Cómo hacer un disfraz de ovejita?

Hay diferentes ocasiones, Halloween, Navidad en las que tenemos que disfrazar a nuestros nenes, aquí te doy una idea fácil para un disfraz que puedes hacerlo tu misma. 

Aunque no tome muchas fotos y no me salió exatamente como Martha Stewart igual quedó lindo mi primer disfraz hecho por mí para mi bebé.

Un disfraz de ovejita.

Para el disfraz de oveja vas a necesitar:

  1. Pistola de silicona, 5 barras de silicona.
  2. Una camiseta entera blanca (tipo body), con botones abajo es preferible.
  3. Medias largas negras para los brazos.
  4. Un pantalón negro licra o mallas negras.
  5. Una almohada vieja que tenga relleno que parezca algodón o también puedes comprar el relleno en cualquier tienda de telas.
  6. Cinta adhesiva con goma de los 2 lados.
  7. Papel fomix negro y crema o blanco para las orejas.
  8. Una gorra de bebe vieja.

Como hacer el disfraz:

Cuelga la camiseta en un armador.  Haz bastantes bolitas con el relleno de algodón del tamaño de una moneda de 50 centavos, y pégalas una cerca de otra con un espacio entre cada bolita. 

Usa la silicona para pegarlas, cuidado con lo caliente que es la goma.  Llena la camiseta de bolitas.  Asegurate de llenar encima de los hombros con bastantes bolitas para que se vea bultoso.  Pon una bolita mas grande para el rabito.

Corta la parte del pie de las medias y usa eso para recubrir los zapatos para que se vean negros.  Como las medias son elásticas se pegan bien pero también usa la cinta adhesiva para que no se salgan.  Corta la plantilla del pie un poco mas pequeño que el tamaño del zapato para que el bebe no se resbale si camina.

Corta el papel fomix en forma de oreja de oveja y corta uno pequeño para la parte de adentro de la oreja y pégalos juntos.  Pega las orejas a un gorro viejo de bebe y también recúbrelo de bolitas de relleno de algodón.

Al pantalón también pon algodón alrededor de los talones.

Y esto es todo, ahora solo viste a tu ovejita con pantalón negro, el body camiseta (si esta muy bultoso le puedes quitar un poco de algodón).
Ponle las mangas negras. Ponle los zapatos recubiertos y el gorrito.

Tu ovejita esta lista!!

Fuentes:
www.parents.com
http://www.marthastewart.com



qu

Dejar un comentario