¿Cómo hacer un disfraz de ovejita? | ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador

¿Cómo hacer un disfraz de ovejita?

Hay diferentes ocasiones, Halloween, Navidad en las que tenemos que disfrazar a nuestros nenes, aquí una idea fácil para un disfraz que puedes hacerlo tu mismo.
Un disfraz de ovejita.

Para esto vas a necesitar:

  1. Pistola de silicona, 5 barras de silicona.
  2. Una camiseta entera blanca (tipo body), con botones abajo es preferible.
  3. Medias largas negras para los brazos.
  4. Un pantalón negro licra o mallas negras.
  5. Una almohada vieja que tenga relleno que parezca algodón o también puedes comprar el relleno en cualquier tienda de telas.
  6. Cinta adhesiva con goma de los 2 lados.
  7. Papel fomix negro y crema o blanco para las orejas.
  8. Una gorra de bebe vieja.

Como hacer el disfraz:

Cuelga la camiseta en un armador.  Haz bastantes bolitas con el relleno de algodón del tamaño de una moneda de 50 centavos, y pégalas una cerca de otra con un espacio entre cada bolita.  Usa la silicona para pegarlas, cuidado con lo caliente que es la goma.  Llena la camiseta de bolitas.  Asegurate de llenar encima de los hombros con bastantes bolitas para que se vea bultoso.  Pon una bolita mas grande para el rabito.

Corta la parte del pie de las medias y usa eso para recubrir los zapato para que se vean negros.  Como las medias son elásticas se pegan bien pero también usa la cinta adhesiva para que no se salgan.  Corta la plantilla del pie un poco mas pequeño que el tamaño del zapato para que el bebe no se resbale si camina.

Corta el papel fomix en forma de oreja de oveja y corta uno pequeño para la parte de adentro de la oreja y pégalos juntos.  Pega las orejas a un gorro viejo de bebe y también recúbrelo de bolitas de relleno de algodón.

pequenin

 

 

 

 

 

http://www.pequenin.com/Ecuador/
https://www.facebook.com/PequeninEcuador/?fref=ts

Al pantalón también pon algodón alrededor de los talones.

Y esto es todo, ahora solo viste a tu ovejita con pantalón negro, el body camiseta (si esta muy bultoso le puedes quitar un poco de algodón).
Ponle las mangas negras. Ponle los zapatos recubiertos y el gorrito.

Tu ovejita esta lista!!

Fuentes:
www.parents.com
http://www.marthastewart.com



¡Déjanos un comentario!

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

Síguenos en Instagram!

  • Nunca lo había notado antes, pero la próxima vez que viajes por los Andes ⛰, fíjate en las manos de mujeres de las comunidades y notarás que sus dedos no dejan de moverse porque están hilando.
.
Dé un pequeño bulto de lana peluda de borrego o alpaca frotan entre sus dedos la pelusa hasta formar un hilo del grosor deseado y lo enrollan en un palo delgado o guango.
.
Hilan cuando están pastoreando con el rebaño🐑, cuando están cuidando a los niños,  conversando con las amigas,  caminando por senderos, lo hacen inconscientemente, una actividad importante pasada de generación en generación.
.
Parece fácil, pero no lo es,  toma muchos años perfeccionar esta habilidad, para elaborar tapices, shigras, anacos y más.
.
La señora de la foto es indudablemente una experta, y cariñosamente🤗 le inspira curiosidad a mi pequeña mostrandole su hilar de la misma forma en la que talvez le habrá enseñado a sus hijas y nietas.
.
.
.
#travelfamily #instatraveling #kidslovetravel #welltraveledkids #viajarconniños #travelkids #showthemtheworld #familytravel #ruinasingapirca #discoversouthamerica #wanderfamily #ingapirca #turismoecuador #travelwithkids #chiquitosybebes #ingapircawithkids #incanruins #chiquitosybebes #ecuadorwithkids #allyouneedisecuador #ecuador🇪🇨
  • El Palacio, el Templo del Sol☀️, los Collcas y mucho más...tanta historia aquí entre cada piedra, una sobre la otra, tan cuadradas, tan laboradas.
.
Les dices a los niños que se imaginen a los Chasquis corriendo por el Qhapaq Ñan llevando los Quipus o sogas con nudos y tiras de colores para avisar del rumor de hombres blancos barbudos.
.
Rebuscas en tu memoria la leyenda de Atahualpa y les cuentas a los niños mientras dudas de su legitimidad... (¿era de Quito o de Cuzco?)... no importa te dices.. con su imaginación impulsas su curiosidad por este increíble e histórico lugar.
.
#familiaviajera #travelingfamily #kidslovetravel #welltravelledkids #viajarconniños #travelkids #showthemtheworld #familytravel #optoutside #wanderlust #mom #travelwithkids #cañaris #ingapirca #chiquitosybebes #ecuadorwithkids #ecuadorturistico #southamerica #momswhotravel
  • Esta amable señora emprendedora hace negocio de vestir a su llama con tejidos de lanas de colores vivos como rojos,  fucsia y naranja igual que las vestimentas de los indígenas de la zona.
.
¿Porqué escogen esos colores? ¿Será para resaltar sobre los esmeraldas y verdes de las montañas?
.
Los colores y la belleza de la llama emocionan a los niños que se apresuran a ponerse en fila para poder acariciarlo y su dueña muy cuidadosa los monta y se hace an un lado sin soltar la llama para no salir en la foto, como lo ha hecho muchas veces de seguro,  pero yo la prefiero en ella.
.
50 centavos por 2 minutos de felicidad y muchas fotos que te imaginas algún día verán recordando su primera visita a Ingapirca.
.
#llama #travelingfamily #travelkids #showthemtheworld #familytravel #optoutside #wanderlust #travelwithkids #llama #ingapircawithkids #ingapirca #chiquitosybebes #ecuadoorwithkids #allyouneedisecuador🇪🇨
#viajarconhijos #llamasofinstagram #llamalover

@ChiquitosyBebes

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!

Recibe nuestros boletínes de actividades!