Curso Vacacional 2017 Hydrozone, Natación, Arte, Pintura, Aerobics.

Curso Vacacional 2017 Hydrozone.

curso-vacacional

Curso Vacacional de Hydrozone iniciamos el 03 de julio de 2017.

Descripción de las instalaciones:
Las instalaciones de Hydrozone son diseñadas exclusivamente para niños y es únicamente en las mismas donde se desarrolla el vacacional.  Contamos con dos aulas para el desarrollo de actividades de arte, teatro y aeróbicos, una piscina temperada y cubierta para las clases de natación y un área verde amplia donde los niños pueden jugar y realizar actividades de recreación.

En nuestras instalaciones solo hay rampas, incluida la entrada a la piscina para dar mayores facilidades a nuestros pequeños.  El área de la piscina tiene el ambiente y agua ozonificada, piso antideslizante y antibacteriano, además mantenemos estrictas normas de higiene en todos los espacios.
curso vacacionalPara el curso vacacional los niños son agrupados por rangos de edades para un mejor desarrollo de las actividades.

Descripción del curso vacacional:
Inicio:
03 de julio de 2017
Horarios:de 08h00 a 12h45 de lunes a viernes

curso vacacional

ARTEA
En la clase de arte se desarrollan las siguientes actividades: pintura, modelado, origami y manualidades.

AEROBICS
En la clase de aerobics se desarrollan las siguientes actividades: bailoterapia deportiva, bailoterapia recreativa, coreografías y ejercicios aeróbicos.

NATACIÓN
En natación se enseña supervivencia y a perfeccionar estilos.  La clase de natación dura 45 minutos, se utiliza metodología lúdica y es impartida todos los días del vacacional.

TEATRO Y RECREACIÓN
Actuación y actividades recreativas para los niños, juegos tradicionales al aire libre, así como actividades deportivas.

curso vacacional

 Costos:
Vacacional por una semana…………………………………………………….   $65.00 (sin transporte)

Vacacional por dos semanas……………………………………………………  $120.00

Vacacional por tres semanas..…………………………………………………  $175.00

Vacacional por cuatro semanas………………………………………………. $230.00

curso vacacional

Costo de transporte por dos semanas……………………………………..   $30.00

Costo de transporte por tres semanas……………………………………..   $45.00

Costo de transporte por cuatro semanas ………………………………….  $60.00

Brindamos descuento del 10% a partir del segundo niño.
Disponemos de servicio de transporte en el norte de Quito, desde Calderón hasta Solca por el oriente y desde Pomasqui hasta San Carlos por el occidente.

curso vacacionalEn el curso vacacional todo el material es entregado por Hydrozone para el desarrollo de las actividades.  Los niños deben traer terno de baño, gorro de baño, toalla y zapatillas obligatorio todos los días para uso de la piscina, si desea también pueden traer gafas de natación y artículos de aseo (shampoo y jabón) esto es opcional.
Nota importante: Los niños deberán traer su refrigerio todos los días.

Dirección: Mercedes Gonzáles Lote 5B y Alberto Einstein (atrás del Colegio Einstein), a 100 metros del Hospital San Francisco del IESS.
Teléfonos: 6016838 / 0995426925
E-mail:hydrozoneuio@outlook.com
Página WEB: www.hydrozone.com.ec
Facebook: www.facebook.com/hydrozone.quito

 

4 Comments on “Curso Vacacional 2017 Hydrozone.

  1. Cual es el horario y cuantos niños abarcan cada curso gracias Lucía

    • Hola Lucía,
      Gracias por escribir a Quitobebes comunicate con Hydrozone para cualquier inquietud.
      Dirección: Mercedes Gonzales Lote 5B y Alberto Einstein (Carcelén)

      Teléfonos: 601 6838 – 0995426925
      E -mail: hydrozoneuio@outlook.com

      Facebook: Hydrozone

      Web page: http://www.hydrozone.com.ec

  2. Quito Bebes,

    Gracias por su gentil información, muy útil. Ya averigue HORARIOS 08h00 a 12h45.
    También hay medio transporte, para quien solo necesite de regreso a casa.
    Contacto Gabriel Montenegro 0995426925

    Saludos.
    Martha

¡Déjanos un comentario!

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

Síguenos en Instagram!

  • Nunca lo había notado antes, pero la próxima vez que viajes por los Andes ⛰, fíjate en las manos de mujeres de las comunidades y notarás que sus dedos no dejan de moverse porque están hilando.
.
Dé un pequeño bulto de lana peluda de borrego o alpaca frotan entre sus dedos la pelusa hasta formar un hilo del grosor deseado y lo enrollan en un palo delgado o guango.
.
Hilan cuando están pastoreando con el rebaño🐑, cuando están cuidando a los niños,  conversando con las amigas,  caminando por senderos, lo hacen inconscientemente, una actividad importante pasada de generación en generación.
.
Parece fácil, pero no lo es,  toma muchos años perfeccionar esta habilidad, para elaborar tapices, shigras, anacos y más.
.
La señora de la foto es indudablemente una experta, y cariñosamente🤗 le inspira curiosidad a mi pequeña mostrandole su hilar de la misma forma en la que talvez le habrá enseñado a sus hijas y nietas.
.
.
.
#travelfamily #instatraveling #kidslovetravel #welltraveledkids #viajarconniños #travelkids #showthemtheworld #familytravel #ruinasingapirca #discoversouthamerica #wanderfamily #ingapirca #turismoecuador #travelwithkids #chiquitosybebes #ingapircawithkids #incanruins #chiquitosybebes #ecuadorwithkids #allyouneedisecuador #ecuador🇪🇨
  • El Palacio, el Templo del Sol☀️, los Collcas y mucho más...tanta historia aquí entre cada piedra, una sobre la otra, tan cuadradas, tan laboradas.
.
Les dices a los niños que se imaginen a los Chasquis corriendo por el Qhapaq Ñan llevando los Quipus o sogas con nudos y tiras de colores para avisar del rumor de hombres blancos barbudos.
.
Rebuscas en tu memoria la leyenda de Atahualpa y les cuentas a los niños mientras dudas de su legitimidad... (¿era de Quito o de Cuzco?)... no importa te dices.. con su imaginación impulsas su curiosidad por este increíble e histórico lugar.
.
#familiaviajera #travelingfamily #kidslovetravel #welltravelledkids #viajarconniños #travelkids #showthemtheworld #familytravel #optoutside #wanderlust #mom #travelwithkids #cañaris #ingapirca #chiquitosybebes #ecuadorwithkids #ecuadorturistico #southamerica #momswhotravel
  • Esta amable señora emprendedora hace negocio de vestir a su llama con tejidos de lanas de colores vivos como rojos,  fucsia y naranja igual que las vestimentas de los indígenas de la zona.
.
¿Porqué escogen esos colores? ¿Será para resaltar sobre los esmeraldas y verdes de las montañas?
.
Los colores y la belleza de la llama emocionan a los niños que se apresuran a ponerse en fila para poder acariciarlo y su dueña muy cuidadosa los monta y se hace an un lado sin soltar la llama para no salir en la foto, como lo ha hecho muchas veces de seguro,  pero yo la prefiero en ella.
.
50 centavos por 2 minutos de felicidad y muchas fotos que te imaginas algún día verán recordando su primera visita a Ingapirca.
.
#llama #travelingfamily #travelkids #showthemtheworld #familytravel #optoutside #wanderlust #travelwithkids #llama #ingapircawithkids #ingapirca #chiquitosybebes #ecuadoorwithkids #allyouneedisecuador🇪🇨
#viajarconhijos #llamasofinstagram #llamalover

@ChiquitosyBebes

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!

Recibe nuestros boletínes de actividades!