Cursos de Natación en Quito SPLASH NADAR Y JUGAR, diversión y técnica de natación para niños y niñas de 6 meses a 12 años. RESERVA TU 1era CLASE GRATIS HOY!

Cursos de Natación Quito: Splash Nadar y Jugar.

cursos de natacion

Cursos de Natación Quito para bebés y niños.

Splash nadar y jugar, ofrece los mejores cursos de natación en Quito con excelentes técnicas para el aprendizaje y entrenamiento de la natación como destrezas de seguridad y supervivencia, otorgando atención personalizada, logrando ser eficaces en la enseñanza de las actividades, a través de un servicio de alta calidad e instructores capacitados y profesionales, con programas actualizados, siempre buscando bienestar a través del deporte y las prácticas de vida saludable, para que los niños mejoren su calidad de vida fortaleciendo sus proceso psicomotor y socio afectivo.

cursos de natacion

Sucursal 1: El telégrafo E8-134 y Shyris ( 4 cuadras al norte del Quicentro)
Teléfonos: 2262-777 / 0983-773566

Sucursal 2 : Calle la Industrial Oe7-90 y Leonor Stacey. ( tras colegio Intisana, occidental) El BOSQUE.
Teléfonos: 2261-505 / 0986-013224

Teléfonos: 2261-505 / 0986013224

Link para el MAPA de nuestras sucursales: http://www.splashquito.com/contacto/

clasesdenatacion

Edades: para bebes, niños y niñas a partir de los 6 meses hasta 12 años.

En cada clase hay un máximo de 5 niños por profesor, hay una piscina de uso exclusivo solo para los niños, cada clase dura 45 minutos.

Temperatura del agua 32 grados.

Cursos de Natación Horarios: Lunes a  Viernes de 8:30 a 18:00
Sábados y Domingos de 8:00 a 12:30.

-45 minutos de clase.
-Máximo 5 niños por profesor.cursos de natacion quito

TE OFRECEMOS CURSOS VACACIONALES SOLO DE NATACIÓN

Piscina de uso exclusiva para niños

Máximo 5 niños por profesor

Horarios: Mañana y Tarde 45 minutos de clase

Iniciamos todos los Lunes de Agosto

Requisitos: Gorro de baño, Terno de baño, Zapatillas, Toalla

Costos: http://www.splashquito.com/vacacionales/

Nota: Enviar al niñ@ con ropa cómoda, los implementos para la piscina y el Snack

cursos de natacion quitoWeb:http://www.splashquito.com/servicios/splashquito.com

Facebook: Splash: nadar y jugar

E -mail: danielhf5@hotmail.com

Horarios, costos, y paquetes .
Natación:
http://www.splashquito.com/natacion/

Costos estimulación Acuática: http://www.splashquito.com/estimulacion-acuatica/

Cumpleaños :
http://www.splashquito.com/cumpleanospack/

 

 

 

 

One Comment on “Cursos de Natación Quito: Splash Nadar y Jugar.

  1. Estoy interesada en estos cursos me gustaria mucho llevar a mi hija de 4 años , aprender a nadar? Seguro

¡Déjanos un comentario!

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

Síguenos en Instagram!

  • Nunca lo había notado antes, pero la próxima vez que viajes por los Andes ⛰, fíjate en las manos de mujeres de las comunidades y notarás que sus dedos no dejan de moverse porque están hilando.
.
Dé un pequeño bulto de lana peluda de borrego o alpaca frotan entre sus dedos la pelusa hasta formar un hilo del grosor deseado y lo enrollan en un palo delgado o guango.
.
Hilan cuando están pastoreando con el rebaño🐑, cuando están cuidando a los niños,  conversando con las amigas,  caminando por senderos, lo hacen inconscientemente, una actividad importante pasada de generación en generación.
.
Parece fácil, pero no lo es,  toma muchos años perfeccionar esta habilidad, para elaborar tapices, shigras, anacos y más.
.
La señora de la foto es indudablemente una experta, y cariñosamente🤗 le inspira curiosidad a mi pequeña mostrandole su hilar de la misma forma en la que talvez le habrá enseñado a sus hijas y nietas.
.
.
.
#travelfamily #instatraveling #kidslovetravel #welltraveledkids #viajarconniños #travelkids #showthemtheworld #familytravel #ruinasingapirca #discoversouthamerica #wanderfamily #ingapirca #turismoecuador #travelwithkids #chiquitosybebes #ingapircawithkids #incanruins #chiquitosybebes #ecuadorwithkids #allyouneedisecuador #ecuador🇪🇨
  • El Palacio, el Templo del Sol☀️, los Collcas y mucho más...tanta historia aquí entre cada piedra, una sobre la otra, tan cuadradas, tan laboradas.
.
Les dices a los niños que se imaginen a los Chasquis corriendo por el Qhapaq Ñan llevando los Quipus o sogas con nudos y tiras de colores para avisar del rumor de hombres blancos barbudos.
.
Rebuscas en tu memoria la leyenda de Atahualpa y les cuentas a los niños mientras dudas de su legitimidad... (¿era de Quito o de Cuzco?)... no importa te dices.. con su imaginación impulsas su curiosidad por este increíble e histórico lugar.
.
#familiaviajera #travelingfamily #kidslovetravel #welltravelledkids #viajarconniños #travelkids #showthemtheworld #familytravel #optoutside #wanderlust #mom #travelwithkids #cañaris #ingapirca #chiquitosybebes #ecuadorwithkids #ecuadorturistico #southamerica #momswhotravel
  • Esta amable señora emprendedora hace negocio de vestir a su llama con tejidos de lanas de colores vivos como rojos,  fucsia y naranja igual que las vestimentas de los indígenas de la zona.
.
¿Porqué escogen esos colores? ¿Será para resaltar sobre los esmeraldas y verdes de las montañas?
.
Los colores y la belleza de la llama emocionan a los niños que se apresuran a ponerse en fila para poder acariciarlo y su dueña muy cuidadosa los monta y se hace an un lado sin soltar la llama para no salir en la foto, como lo ha hecho muchas veces de seguro,  pero yo la prefiero en ella.
.
50 centavos por 2 minutos de felicidad y muchas fotos que te imaginas algún día verán recordando su primera visita a Ingapirca.
.
#llama #travelingfamily #travelkids #showthemtheworld #familytravel #optoutside #wanderlust #travelwithkids #llama #ingapircawithkids #ingapirca #chiquitosybebes #ecuadoorwithkids #allyouneedisecuador🇪🇨
#viajarconhijos #llamasofinstagram #llamalover

@ChiquitosyBebes

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!

Recibe nuestros boletínes de actividades!