¿Qué quiero por el Día de la Madre? Una carta a mi media naranja en mi día. | ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador

¿Qué quiero por el Día de la Madre? Una carta a mi media naranja en mi día.

dia de la madre

Si, es MÍ día de la madre. Mío solo mío, el día en que espero ser tratada y honrada por lo MADRE que soy. Hoy día te voy a decir lo mismo que decía mi mamá en el día de la madre: El día de la madre es todos los días, no solo un día al año. Pero, aunque pienso eso, ¡si quiero que me mimes y que me trates junto a nuestras pequeñas como una REINA!

Aquí te doy mi guía de lo que quiero para Mí Día de la Madre.

  1. El día de la madre para mi empieza desde las 12:01am, ¿qué quiero decir con esto? Bueno ósea, si las niñas se levantan a media noche, espero que TÚ las atiendas y las regreses a sus camas.
  2. Quiero dormir rico TODA la noche, y despertarme tipo 9:30AM, tal vez no pueda dormir tanto, pero intentaré, o pretenderé estar dormida.
  3. NO quiero levantarme temprano para ir a ver a tu MAMACITA, esta vez no, eso será para la tarde porfa.
  4. Sí quiero desayuno en la cama. Mientras más rico mejor, ósea Nutella, panqueques, alguna cosa saludable para no sentirme tan culpable como un omellete y café bien bien negro como mi alma.
    .
    12 Restaurantes a donde ir en Cumbayá y Tumbaco por el Día de la Madre.
    .
  5. Quiero comer en paz, ósea si ven y siéntate con las niñas unos 5 minutos, pero después, quiero comer en paz y ver las noticias en la tele o leer el periódico EN PAZ.
  6. No quiero flores, prefiero una orquídea o una planta que me dure, no algo que voy a botar en seguida.
  7. Si quiero que TÚ te sientes a hacerme la tarjeta del día de la madre con tus hijas y que tú la firmes y esta vez que SI me escribas un mensaje. No compres una tarjeta, hay demasiadas artistas en nuestra familia.
  8. En este día que te voy a pedir por favor que quiero cero dramas con las nenas, ósea NO quiero que te pelees con ellas cuando no comen, cuando no te obedecen, no te escuchan, no te hacen caso y aunque estas en tu derecho de enseñarles a tu manera, eso me ESTRESA FULL y hoy quiero PAZ.
  9. Por favor hoy no quiero ponerles los zapatos, ayudarles a vestirse, ayudarles a peinarse, NO quiero rogar que se laven los dientes, etc. etc. Si tu puedes tomar las riendas hoy sería lo máximo.
  10. Aunque me encanta salir a comer, me agobia tener que salir a un lugar donde no pueda comer en PAZ, así que asegúrate de escoger y reservar con tiempo un lugar que tenga actividades para los niños. Si ya no encuentras un lugar, yo FELIZ de quedarme en casa.
  11. Hoy quisiera ver en ti el amor por nuestra familia. Quiero verte dejar el celular y jugar con ellas, conversar con ellas, estar interesado en ellas y mostrarles todo el cariño y el AMOR que sé que tienes por ellas. No hay nada más romántico y sexy que verte como el papá que eres con ellas.
  12. Y por último mi AMOR, no hablemos de plata, no hablemos de problemas, ni dramas, sólo quiero compartir contigo este día, que gracias a ti lo puedo celebrar.

PS: Gracias por hacerme sentir lo DIVA que soy en este día. Te amo.

~ Tu esposa en el Día de la Madre ~

One Comment on “¿Qué quiero por el Día de la Madre? Una carta a mi media naranja en mi día.

  1. Kay, me diste algunas ideas para festejar a mis madres de mi familia, que lo importante sea el compatir. Besos Yaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Follow Me!

[instagram-feed]