10 lugares divertidos para celebrar en Quito el Día del Niño

Día del Niño 10 lugares para celebrar en Quito.

dia del niño

¡Feliz Día del Niño! Llegó el día del niño, ya sabes donde y como celebrar a las personitas que alegran nuestras vidas?
Aquí te dejamos una lista de varios lugares donde puedes celebrar el Día del Niño en Quito…

1.PLAZA DE LAS AMÉRICAS
Pura diversión Piratas en la Plaza.
Del 1 de junio a las 12:00 hasta 4 de junio a las 19:00.
Juegos y sorpresas por el día del niño, grandes momentos y pura diversión viviremos desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de junio para celebrar a los más peques de la casa.
Ven con tu familia, hijos, sobrinos, nietos, primos, hermanos… ¡Todos son bienvenidos!
La entrada es libre.
¡Ven y ayúdanos a encontrar los tesoros escondidos!
Facebook: https://www.facebook.com/Plazadelasamericas/

dia del niño

2.GARDEN HOUSE

Este jueves 1 de Junio a las 15:00 a 18:00
Diversión, Arte y Colores.
Dirección: francisco de Orellana OE3-242 y Rodrigo de Nuñez (entre la urbanización la viña y el pueblo de tumbaco)

3.VACO Y VACA
¡¡¡Y como todos los años!!! En Vaco y Vaca el día del niño la pasaremos genial.
Visítanos con tus hijos éste y celebra el día del niño este JUEVES 1 DE JUNIO de 18H00 a 20H00 para disfrutar de un programa muy especial. *El festejo será en todos nuestros locales, válido para clientes 😉 ¡LOS ESPERAMOS!
Facebook: https://www.facebook.com/VacoyVaca/
dia del niño

4.THE HAPPY FARM
Este sábado 3 y domingo 4 de junio festejaremos a lo grande a los más pequeños del hogar, tendremos saltarines, juegos didácticos, concursos y un delicioso menú. Y nuestra inigualable promoción de 2×1 en el ingreso de todos los niños a la granja. Los esperamos de 10:30 a 16:00. FELIZ DIA DEL NIÑO!

dia del nino

5.ESTADIO DE CUMBAYA
Fiesta De La Espuma KIDS por el día del niño.
Sábado 3 junio entre de 10:00am a 15:00pm.
Dirección: Cumbayá – Estadio de Santa Inés.
La mejor Fiesta para niños.
Ven a disfrutar en familia.dia del niño

6.ÁNIMA INVITA
Sábado 3 de Junio a las 9:30 y 14:00.
Una linda clase de yoga con Vasini Wild de Namaste Ecuador / arte & cocina con Barbara Van den Braber / teatro y recreación con Valentina Ortiz Guevara, para todos los niños que quieran probar esta linda experiencia… Solo tienen que incribirse!
El valor por niño es de $8. Incluye materiales y lo que preparemos en la cocina para reponer energías!
INFO Y RESERVAS AL 02 356 2039 / INFO@ANIMAINVITA.COM
Dirección: pasaje claveles s/n, 170904.dia del niño

7.CENTRO COMERCIAL LA ESQUINA CUMBAYÁ
Diversión en el Día del Niño y Feria de Campamentos de Verano.
Día del Niño – 1 de junio:
Una tarde de acción y diversión para los niños:
Bungee trampolín, pared de escalada, ajiu jitsu kids.
**Celébralo en su día y encuentra las mejores opciones para su campamento este verano**
Direccíon: Pampite y Chimborazo, 170901, Cumbayá.
Facebook: https://www.facebook.com/animainvita/
dia del niño

8.PLAZA FOOD PARK SANGOLQUI
Sábado desde las 12:00 a 23:30.
!La plaza disfrazada! Trae a tu niño con su mejor disfraz y gana muchos premios, habrá caritas pintadas, show infantil y varias sorpresas más, no te lo pierdas…!!dia del niño

9.SCALA SHOPPING
Ven con los peques a jugar en nuestro laberinto, tendremos muchas dinámicas para el entretenimiento de los más pequeños. Te esperamos del 1 de junio al 4 de julio en #ScalaShopping. #AprendeJugando sobre la naturaleza y los animales.
Dirección: Av. Interoceánica Km 12 ½ y Pasaje El Valle Cumbayá.

dia del niño

10.DIEGO Y LOS GATOS DEL CALLEJÓN‎
Picnic Familia Por el Día de las Niñas y los Niños
Ven con toda tu familia y amigos, trae tu comida y comparte con los que más quieres el día de LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS en la montaña del ilalo
Una mañana y tarde Llena de: Juegos, Ambientes preparados, Actividades definidas, Caminata, Inflable, Música y mucha, mucha Diversión!
10h00 – Apertura del Picnic y de los ambientes preparados, Pintura, agua, manualidades, arenero, Inflables a cargo del grup…
MAS INFORMACION Y PREVENTAS: guaguaraymi.ec@gmail.com Guagua Raymi.

dia del nino

11.VENTURA MALL
¡Llega La Ratita Presumida a Ventura Mall Tumbaco!
La ratita presumida es una obra de teatro familiar creada hace 8 años a cargo del grupo de teatro CHIMILINGOS, teatro para guaguas, y en esta ocasión interpretada por Marlíz Romero y Carina Prieto. La obra pretende rescatar el valor de la amistad y el respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás.
*Lugar y fechas: Teatro El Telón de Aquiles:
Ventura Mall Tumbaco tercer piso, junto a Mozarte.
Sábados y domingos, del 22 de mayo al 4 de junio, 16:30hrs.
Entrada general: 6 dólares.dia del niño

12.MR JOY
¡MÁS TIEMPO DE JUEGO, MISMOS PRECIOS Y UNA SUPER PROMOCIÓN!
Ven del 31 de Mayo al 4 de Junio a Big Mr. Joy del Paseo San Francisco Cumbayá y recibe 90 minutos de pura diversión, tendremos malabaristas, paletas y caritas pintadas!
Además adiciona a tu paquete de juegos por tan solo $2,49 y si eres parte del club Mr. Joy $1,49:
Un Hot Dog, Un Helado Sánduche de Pingüino,Una hora adicional de juegos en tu siguiente visita.
Sortearemos órdenes de compra en tiendas aliadas, membresías vip en Mr. Joy , cumpleaños, parlantes, piscinas, carpas, una bici y mucho más!

dia del niño

 

¡Déjanos un comentario!

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

Síguenos en Instagram!

  • Nunca lo había notado antes, pero la próxima vez que viajes por los Andes ⛰, fíjate en las manos de mujeres de las comunidades y notarás que sus dedos no dejan de moverse porque están hilando.
.
Dé un pequeño bulto de lana peluda de borrego o alpaca frotan entre sus dedos la pelusa hasta formar un hilo del grosor deseado y lo enrollan en un palo delgado o guango.
.
Hilan cuando están pastoreando con el rebaño🐑, cuando están cuidando a los niños,  conversando con las amigas,  caminando por senderos, lo hacen inconscientemente, una actividad importante pasada de generación en generación.
.
Parece fácil, pero no lo es,  toma muchos años perfeccionar esta habilidad, para elaborar tapices, shigras, anacos y más.
.
La señora de la foto es indudablemente una experta, y cariñosamente🤗 le inspira curiosidad a mi pequeña mostrandole su hilar de la misma forma en la que talvez le habrá enseñado a sus hijas y nietas.
.
.
.
#travelfamily #instatraveling #kidslovetravel #welltraveledkids #viajarconniños #travelkids #showthemtheworld #familytravel #ruinasingapirca #discoversouthamerica #wanderfamily #ingapirca #turismoecuador #travelwithkids #chiquitosybebes #ingapircawithkids #incanruins #chiquitosybebes #ecuadorwithkids #allyouneedisecuador #ecuador🇪🇨
  • El Palacio, el Templo del Sol☀️, los Collcas y mucho más...tanta historia aquí entre cada piedra, una sobre la otra, tan cuadradas, tan laboradas.
.
Les dices a los niños que se imaginen a los Chasquis corriendo por el Qhapaq Ñan llevando los Quipus o sogas con nudos y tiras de colores para avisar del rumor de hombres blancos barbudos.
.
Rebuscas en tu memoria la leyenda de Atahualpa y les cuentas a los niños mientras dudas de su legitimidad... (¿era de Quito o de Cuzco?)... no importa te dices.. con su imaginación impulsas su curiosidad por este increíble e histórico lugar.
.
#familiaviajera #travelingfamily #kidslovetravel #welltravelledkids #viajarconniños #travelkids #showthemtheworld #familytravel #optoutside #wanderlust #mom #travelwithkids #cañaris #ingapirca #chiquitosybebes #ecuadorwithkids #ecuadorturistico #southamerica #momswhotravel
  • Esta amable señora emprendedora hace negocio de vestir a su llama con tejidos de lanas de colores vivos como rojos,  fucsia y naranja igual que las vestimentas de los indígenas de la zona.
.
¿Porqué escogen esos colores? ¿Será para resaltar sobre los esmeraldas y verdes de las montañas?
.
Los colores y la belleza de la llama emocionan a los niños que se apresuran a ponerse en fila para poder acariciarlo y su dueña muy cuidadosa los monta y se hace an un lado sin soltar la llama para no salir en la foto, como lo ha hecho muchas veces de seguro,  pero yo la prefiero en ella.
.
50 centavos por 2 minutos de felicidad y muchas fotos que te imaginas algún día verán recordando su primera visita a Ingapirca.
.
#llama #travelingfamily #travelkids #showthemtheworld #familytravel #optoutside #wanderlust #travelwithkids #llama #ingapircawithkids #ingapirca #chiquitosybebes #ecuadoorwithkids #allyouneedisecuador🇪🇨
#viajarconhijos #llamasofinstagram #llamalover

@ChiquitosyBebes

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!

Recibe nuestros boletínes de actividades!