Cosas de Bebe Por en Quito | ChiquitosyBebes.com

Cunas de bebé y muebles seguros para niños de Lula & Luke

cunas de bebe en quito

Lula & Luke, cumple con todos los estandares de fabricación y normas internacionales de seguridad y calidad para cunas de bebé y muebles para niños. Usan madera sólida y lacas importadas libres de plomo – no tóxicas, garantizan un mueble seguro y de alta calidad para tu bebé.

Read More

Centro Infantil Mundo Papel

centro infantil

Centro Infantil Mundo Papel para bebés de 5 – 6 meses de edad a 4 años, para la tranquilidad de los padres contamos con monitoreo de cámara en cada área, puedes ver a tu hijo desde tu teléfono móvil, estamos abiertos los 365 días del año. Teléfonos: 02-2414-905 / 0999800122

Read More

Centro Infantil Bilingüe Árbol de Limón

centro infantil bilingue

En el Centro Infantil Árbol de Limón trabajamos por rincones: arte, biblioteca, psicomotricidad, multisensorial, hogar, teatro y dramatización, piscina, huerto, mini granja, música, danza y cocina.

Read More

Cosas para Bebés Peque Ayuda, tu pañalera a domicilio.

cosas para bebes

Peque Ayuda, llegó para facilitar la vida de miles de mamitas en el Ecuador y enviarles las cosas para bebés y los productos a la puerta de su hogar, fórmulas, pañales, pañitos, vitaminas, medicina, colonias, shampoo, jabón, biberones, Fisher Price, Pequeñin, Pañalín, Babysec, Panolini, Enfagrow, Progress, Blemil, Nutrilon, Para mi Bebé, Crema Derm.

Read More

Fular Portabebé fácil de Usar | Canguros Jangoo Ecuador

fular

El fular portabebe Jangoo es muy fácil de usar e introduce a los padres y al bebé al mundo de beneficios del porteo. Better together – Es mejor si estamos juntos – esa es la filosofía de Jangoo. Envíos a todo el Ecuador 0984624036.

Read More

Canguro para bebé ergonómico Baby Paula

canguro para bebe

Canguro para bebe Baby Paula, mochilas ergonómicas, asesoramiento de porteo, porta bebes fular, mochila portabebes Whatsapp 0987234301

Read More

Colegios de Quito | Terranova 1800 TERRANOVA

colegios de quito

Colegios de Quito.TERRANOVA, un colegio que genera espacios donde se accionan ideas, lideran proyectos, toman decisiones y trabajan en equipo.1800TERRANOVA. Visita nuestras instalaciones!

Read More

Porta Bebé Canguro JANGOO | Quito Guayaquil Cuenca

fular

Porta bebé canguro mochila ergonómica, ideal para cargar a tu bebé desde los 0 meses hasta los 48 meses. Envío gratuito y rápido.
Teléfonos: 0999242926/ 0986196350

Read More

Escuela de fútbol para niños

Escuela de Fútbol Little Kickers, divertidas clases de fútbol para niños y niñas , 18 meses a 7 años. Canchas para su edad. Quito, Cumbaya y los Chillos.

Read More

Azul y Rosa

  En este lugar encontraras una gran variedad de ropa infantil y muebles para bebés de 3 meses en adelante y pequeños hasta los 12 años, ofrecen ropa…

Read More

Los Bichitos clases de futbol

clases de futbol

Escuela de fútbol “Los Bichitos” para niños y niñas de 4 años a 12 años. Bichitos cuenta con entrenadores Profesionales de Fútbol que juegan y enseñan diferentes actividades…

Read More

VANGUARDIA

Dirección: Centro Comercial el Bosque Teléfono: 2439-932 Productos:  Ropa para niños y niñas, blusas,camisetas, pantalón de tela, jeans, bodies, monitos de hilo, licras, pijamas, sacos, buzos, blusas de…

Read More

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

Síguenos en Instagram!

  • Nunca lo había notado antes, pero la próxima vez que viajes por los Andes ⛰, fíjate en las manos de mujeres de las comunidades y notarás que sus dedos no dejan de moverse porque están hilando.
.
Dé un pequeño bulto de lana peluda de borrego o alpaca frotan entre sus dedos la pelusa hasta formar un hilo del grosor deseado y lo enrollan en un palo delgado o guango.
.
Hilan cuando están pastoreando con el rebaño🐑, cuando están cuidando a los niños,  conversando con las amigas,  caminando por senderos, lo hacen inconscientemente, una actividad importante pasada de generación en generación.
.
Parece fácil, pero no lo es,  toma muchos años perfeccionar esta habilidad, para elaborar tapices, shigras, anacos y más.
.
La señora de la foto es indudablemente una experta, y cariñosamente🤗 le inspira curiosidad a mi pequeña mostrandole su hilar de la misma forma en la que talvez le habrá enseñado a sus hijas y nietas.
.
.
.
#travelfamily #instatraveling #kidslovetravel #welltraveledkids #viajarconniños #travelkids #showthemtheworld #familytravel #ruinasingapirca #discoversouthamerica #wanderfamily #ingapirca #turismoecuador #travelwithkids #chiquitosybebes #ingapircawithkids #incanruins #chiquitosybebes #ecuadorwithkids #allyouneedisecuador #ecuador🇪🇨
  • El Palacio, el Templo del Sol☀️, los Collcas y mucho más...tanta historia aquí entre cada piedra, una sobre la otra, tan cuadradas, tan laboradas.
.
Les dices a los niños que se imaginen a los Chasquis corriendo por el Qhapaq Ñan llevando los Quipus o sogas con nudos y tiras de colores para avisar del rumor de hombres blancos barbudos.
.
Rebuscas en tu memoria la leyenda de Atahualpa y les cuentas a los niños mientras dudas de su legitimidad... (¿era de Quito o de Cuzco?)... no importa te dices.. con su imaginación impulsas su curiosidad por este increíble e histórico lugar.
.
#familiaviajera #travelingfamily #kidslovetravel #welltravelledkids #viajarconniños #travelkids #showthemtheworld #familytravel #optoutside #wanderlust #mom #travelwithkids #cañaris #ingapirca #chiquitosybebes #ecuadorwithkids #ecuadorturistico #southamerica #momswhotravel
  • Esta amable señora emprendedora hace negocio de vestir a su llama con tejidos de lanas de colores vivos como rojos,  fucsia y naranja igual que las vestimentas de los indígenas de la zona.
.
¿Porqué escogen esos colores? ¿Será para resaltar sobre los esmeraldas y verdes de las montañas?
.
Los colores y la belleza de la llama emocionan a los niños que se apresuran a ponerse en fila para poder acariciarlo y su dueña muy cuidadosa los monta y se hace an un lado sin soltar la llama para no salir en la foto, como lo ha hecho muchas veces de seguro,  pero yo la prefiero en ella.
.
50 centavos por 2 minutos de felicidad y muchas fotos que te imaginas algún día verán recordando su primera visita a Ingapirca.
.
#llama #travelingfamily #travelkids #showthemtheworld #familytravel #optoutside #wanderlust #travelwithkids #llama #ingapircawithkids #ingapirca #chiquitosybebes #ecuadoorwithkids #allyouneedisecuador🇪🇨
#viajarconhijos #llamasofinstagram #llamalover

@ChiquitosyBebes

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!

Recibe nuestros boletínes de actividades!