Historias de Embarazo en Quito | ChiquitosyBebes.com

Mi día del Padre: Cuando me enamoré de mi bebé.

bebe

Insisto, no digo que no se me daba nada, todo lo contrario: me sentía feliz… y listo. Mi hijo era esperado y deseado. Pero si hubiese querido medir la reacción de ambos en la “escala del entusiasmo”, del uno al 10, diría que Paula estaba en un 20… yo con suerte llegué a los cinco, y ese fue el pico más alto cuando oí el “tum… tum… tum…” del corazón del bebé en el eco de rigor.

Read More

Licencia de maternidad:¿Sabes tus derechos laborales en el embarazo?

licencia de maternidad

Licencia de maternidad en Ecuador.¿Es posible trabajar durante la Maternidad? Tienes 2 semanas antes y 10 después del parto y un subsidio del IESS si has aportado 12 meses antes del parto…

Read More

Leche de fórmula: 10 cosas que saber si tuviste que escoger esta opción.

Como mamá, siempre busqué darle a mi hijo lo mejor y sabía que la lactancia era una de esas cosas que no le podían faltar. Pero debido a complicaciones en el parto mi producción de leche no fue lo que esperaba…

Read More

¿Poner aretes a una bebé, es necesario?

poner aretes a una bebe

¿Poner aretes a una bebé, es necesario hacerle o no hacerle los huecos en las orejas? HACERLE HUECOS EN LAS OREJITAS, algo tan trivial, tan asumido, tan “femenino”, tan obvio. ¿Acaso sabemos que si son más chiquitos les duele menos? Y aún así, ¿por qué causar dolor a un recién nacido? De verdad, ¿por qué?

Read More

¿Método de crianza? Solo sé que nada sé…

metodo de crianza

Cuando estaba embarazada de Isabela empecé a leer varios blogs, intentando buscar el mejor método de crianza para esta nueva vida que traía al mundo, pero…

Read More

7 Mitos Capitales de ser Mamá, desde mi punto de vista.

Cuando nazca tu hijo se te va a prender el instinto.   Lo he dicho y lo diré cuantas veces tenga que hacerlo, a mi no se me prendió…

Read More

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Follow Me!

[instagram-feed]