Escuela de natación para niños PINOCHO MOROCHO en Tumbaco

Natación | Piscina de Pinocho Morocho

escuela de natacion

Escuela de Natación para niños “La Piscina de Pinocho Morocho” fue inaugurada hace 20 años en Tumbaco por Fernando Acosta, profesional de más de 30 años de experiencia en enseñanza de natación para los más pequeños.

“El enfoque y meta de enseñanza es ayudar al niño a perder el miedo al agua y aprender a nadar.”

escuela de natacion

La metodología de la escuela de natación para niños Pinocho Morocho es:

a) Personalizado: Cada pequeño tiene su tiempo individual con el instructor de natación.
b) Amoroso: Enseñan con cariño tomando en cuenta el estado de ánimo del niñ@.
c) Constructivo: Motivan y aplauden cada paso y logro de los pequeños.
d) Lúdico: Usan canciones, risas, y juegos que entretienen y motivan muchisimo a los chiquitos.
escuela de natacion

escuela de natacion
Instalaciones de la escuela de natación Pinocho Morocho

La piscina de la escuela de natación para niños PINOCHO MOROCHO es calentita, temperada y cubierta. Tiene espacios adecuados, duchas y vestidores. Además sus instalaciones han sido diseñadas con la seguridad de los niños en mente, los peques esperan su turno mientras juegan con juguetes o entre sí en una piscina de bebé.

“Aprender a nadar es el mejor seguro de vida que les puedes dar.”

¡Haz click en cualquiera de estos enlaces para comunicarte y reservar tu clase de prueba!
Dirección Wilson Cueva S7-266 y 2 de agosto (Vía Intervalles) Mapa
Whatsapp: 098109425
Facebook: Piscina-de-Pinocho-Morocho
Instagram: https://www.instagram.com/piscinadepinochomorocho/

Horarios de la escuela de natación.

Lunes a Jueves: 3PM / 3:45PM / 4:30PM / 5:15PM / 6PM
Sábado: 9:30AM / 10:15AM / 11:00AM / 11:45AM
El enfoque y meta de los instructores de natación de la escuela de natación Pinocho Morocho es ayudar a los pequeños a perder el miedo al agua y aprender a nadar. La prueba final es caer al agua con ropa y zapatos y observar como el niño es capaz de salvar su propia vida. Las clases de natación so el mejor seguro de vida para niños pequeños.

Edades: Desde los 12 meses (asistidos por padres) – 2 a 12 años de edad.

escuela de natacion

¿Cuáles son los beneficios de la natación infantil?

Mejora la coordinación , el equilibrio y el conocimiento del espacio.
Es beneficioso para la condición cardiovascular y por lo tanto, mejora la resistencia del niño.
Incrementa la fuerza gracias a los ejercicios musculares, haciendo que haya un desarrollo temprano de las habilidades psicomotrices.
Los ejercicios suaves combinados con el agua a una temperatura agradable relajan al niño, estimulan su apetito, y le hacen comer y dormir mejor. Además logran mejorar su carácter y comportamiento.
Amplía la capacidad de su sistema respiratorio y la regulación adecuada a su circulación sanguínea.

🏊‍♂️Profesores de larga trayectoria y con gran experiencia 🏊‍♀️.

“Aprendiendo a nadar con AMOR en la Piscina de Pinocho Morocho.”

escuela de natacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

Síguenos en Instagram!

  • 🍃Una de las últimas veces que fuimos al río Napo, conseguimos un tour flotando en boyas río abajo.  Es fácil encontrar tours desde tu alojamiento o desde el puerto de #misahualli
.
Como parte del paseo también paramos en un lugar donde nos enseñaron a buscar y lavar oro del mismo río. ¡Y sí, encontramos oro!! 🏞
.
En la naturaleza🌺 el tiempo pasa lento, te reconectas como familia y disfrutas cada segundo mientras ellas aprenden y te deslumbran.
.
#naturelover_gr #paisajesecuador593 #naporiver  #irconniños #viajerosporelmundo #feriado #govacationecuador #vacaciones #ecuador #paisajesecuador #ecuadortravel_ig #paisajesecuador
  • ¿Qué animales de la selva encontrarás en el Centro de Rescate AmaZOOnico?
.
Entre los animales 🐒🌿🐅que se pueden ver en AmaZOOnico hay una enorme Tapir rescatado de un circo llamado Carnaval que se puede ver de cerca y si tienes suerte puedes ver bañarse en la laguna.
.
También hay capibaras, unos hermosos jaguarundis del tamaño de un gato doméstico que habían sido rescatados de una casa de un político famoso, un tigrillo manchado, una anaconda llamada Esmeralda muchos pacarís que son llevados al centro en lugar de ser matados por su carne, tienes, moños, loros, papagallos y más.🐾
.
 #allyouneedisecuador #traveling #tigrillo #wildcat #amazonico #takethekids #kidstravel #conservation
  • Llegamos a Huasquila 🌿aprox en 3.5 horas, pusimos nuestras cosas en la cabaña 🏚construida con materiales de la zona y por cierto muy acogedoras, y almorzamos un exquisito menú con entrada, sopa, segundo y postre. Muy completo y la porción perfecta. En la tarde salimos a nuestra primera aventura.
.
Nosotros optamos por dar un paseo largo , (tienes opciones de escoger caminatas cortas o largas) una caminata de solo 40 mins a una cueva natural que desemboca en una cascada de 15 metros. .
Nos llevó un guía Kichwa de Huasquila, nativo de la zona para conocer sobre flora y fauna de la maravillosa selva en proceso de reforestación.
.
La hostería nos dio las botas de caucho e incluso tuvieron la talla de mis hijas, aunque si recomiendan llevar las botas para los peques.
.
La cueva estuvo espectacular y totalmente un paseo recomendable para familias con niños chiquitos, eso sí prepárate para cargarles de regreso.
.
De noche mientras cenas,  los guías te ofrecen llevar a los niños alrededor de la laguna a buscar ranas 🐸 e insectos con sus linternas,  se divierten a lo máximo mientras tu los observas de lejos.
.
#travelblogger #paseosconniños #viajesporelmundo #conoceecu #allyouneedisecuador #turismoecuador #amazonlodge #waterfall #huasquila #chiquitosybebes

@ChiquitosyBebes

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!