Escuela de natación para niños PINOCHO MOROCHO en Tumbaco

Natación | Piscina de Pinocho Morocho

escuela de natacion

Escuela de Natación para niños “La Piscina de Pinocho Morocho” fue inaugurada hace 20 años en Tumbaco por Fernando Acosta, profesional de más de 30 años de experiencia en enseñanza de natación para los más pequeños.

“El enfoque y meta de enseñanza es ayudar al niño a perder el miedo al agua y aprender a nadar.”

escuela de natacion

La metodología de la escuela de natación para niños Pinocho Morocho es:

a) Personalizado: Cada pequeño tiene su tiempo individual con el instructor de natación.
b) Amoroso: Enseñan con cariño tomando en cuenta el estado de ánimo del niñ@.
c) Constructivo: Motivan y aplauden cada paso y logro de los pequeños.
d) Lúdico: Usan canciones, risas, y juegos que entretienen y motivan muchisimo a los chiquitos.
escuela de natacion

escuela de natacion
Instalaciones de la escuela de natación Pinocho Morocho

La piscina de la escuela de natación para niños PINOCHO MOROCHO es calentita, temperada y cubierta. Tiene espacios adecuados, duchas y vestidores. Además sus instalaciones han sido diseñadas con la seguridad de los niños en mente, los peques esperan su turno mientras juegan con juguetes o entre sí en una piscina de bebé.

“Aprender a nadar es el mejor seguro de vida que les puedes dar.”

¡Haz click en cualquiera de estos enlaces para comunicarte y reservar tu clase de prueba!
Dirección Wilson Cueva S7-266 y 2 de agosto (Vía Intervalles) Mapa
Whatsapp: 098109425
Facebook: Piscina-de-Pinocho-Morocho
Instagram: https://www.instagram.com/piscinadepinochomorocho/

Horarios de la escuela de natación.

Lunes a Jueves: 3PM / 3:45PM / 4:30PM / 5:15PM / 6PM
Sábado: 9:30AM / 10:15AM / 11:00AM / 11:45AM
El enfoque y meta de los instructores de natación de la escuela de natación Pinocho Morocho es ayudar a los pequeños a perder el miedo al agua y aprender a nadar. La prueba final es caer al agua con ropa y zapatos y observar como el niño es capaz de salvar su propia vida. Las clases de natación so el mejor seguro de vida para niños pequeños.

Edades: Desde los 12 meses (asistidos por padres) – 2 a 12 años de edad.

escuela de natacion

¿Cuáles son los beneficios de la natación infantil?

Mejora la coordinación , el equilibrio y el conocimiento del espacio.
Es beneficioso para la condición cardiovascular y por lo tanto, mejora la resistencia del niño.
Incrementa la fuerza gracias a los ejercicios musculares, haciendo que haya un desarrollo temprano de las habilidades psicomotrices.
Los ejercicios suaves combinados con el agua a una temperatura agradable relajan al niño, estimulan su apetito, y le hacen comer y dormir mejor. Además logran mejorar su carácter y comportamiento.
Amplía la capacidad de su sistema respiratorio y la regulación adecuada a su circulación sanguínea.

🏊‍♂️Profesores de larga trayectoria y con gran experiencia 🏊‍♀️.

“Aprendiendo a nadar con AMOR en la Piscina de Pinocho Morocho.”

escuela de natacion

¡Déjanos un comentario!

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

Síguenos en Instagram!

  • Nunca lo había notado antes, pero la próxima vez que viajes por los Andes ⛰, fíjate en las manos de mujeres de las comunidades y notarás que sus dedos no dejan de moverse porque están hilando.
.
Dé un pequeño bulto de lana peluda de borrego o alpaca frotan entre sus dedos la pelusa hasta formar un hilo del grosor deseado y lo enrollan en un palo delgado o guango.
.
Hilan cuando están pastoreando con el rebaño🐑, cuando están cuidando a los niños,  conversando con las amigas,  caminando por senderos, lo hacen inconscientemente, una actividad importante pasada de generación en generación.
.
Parece fácil, pero no lo es,  toma muchos años perfeccionar esta habilidad, para elaborar tapices, shigras, anacos y más.
.
La señora de la foto es indudablemente una experta, y cariñosamente🤗 le inspira curiosidad a mi pequeña mostrandole su hilar de la misma forma en la que talvez le habrá enseñado a sus hijas y nietas.
.
.
.
#travelfamily #instatraveling #kidslovetravel #welltraveledkids #viajarconniños #travelkids #showthemtheworld #familytravel #ruinasingapirca #discoversouthamerica #wanderfamily #ingapirca #turismoecuador #travelwithkids #chiquitosybebes #ingapircawithkids #incanruins #chiquitosybebes #ecuadorwithkids #allyouneedisecuador #ecuador🇪🇨
  • El Palacio, el Templo del Sol☀️, los Collcas y mucho más...tanta historia aquí entre cada piedra, una sobre la otra, tan cuadradas, tan laboradas.
.
Les dices a los niños que se imaginen a los Chasquis corriendo por el Qhapaq Ñan llevando los Quipus o sogas con nudos y tiras de colores para avisar del rumor de hombres blancos barbudos.
.
Rebuscas en tu memoria la leyenda de Atahualpa y les cuentas a los niños mientras dudas de su legitimidad... (¿era de Quito o de Cuzco?)... no importa te dices.. con su imaginación impulsas su curiosidad por este increíble e histórico lugar.
.
#familiaviajera #travelingfamily #kidslovetravel #welltravelledkids #viajarconniños #travelkids #showthemtheworld #familytravel #optoutside #wanderlust #mom #travelwithkids #cañaris #ingapirca #chiquitosybebes #ecuadorwithkids #ecuadorturistico #southamerica #momswhotravel
  • Esta amable señora emprendedora hace negocio de vestir a su llama con tejidos de lanas de colores vivos como rojos,  fucsia y naranja igual que las vestimentas de los indígenas de la zona.
.
¿Porqué escogen esos colores? ¿Será para resaltar sobre los esmeraldas y verdes de las montañas?
.
Los colores y la belleza de la llama emocionan a los niños que se apresuran a ponerse en fila para poder acariciarlo y su dueña muy cuidadosa los monta y se hace an un lado sin soltar la llama para no salir en la foto, como lo ha hecho muchas veces de seguro,  pero yo la prefiero en ella.
.
50 centavos por 2 minutos de felicidad y muchas fotos que te imaginas algún día verán recordando su primera visita a Ingapirca.
.
#llama #travelingfamily #travelkids #showthemtheworld #familytravel #optoutside #wanderlust #travelwithkids #llama #ingapircawithkids #ingapirca #chiquitosybebes #ecuadoorwithkids #allyouneedisecuador🇪🇨
#viajarconhijos #llamasofinstagram #llamalover

@ChiquitosyBebes

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!

Recibe nuestros boletínes de actividades!