Espacio de juegos por horas para bebes | Thommy’s Playspot Cumbaya

Thommy’s Playspot: un espacio de juegos por horas para bebés en Cumbayá.

espacio de juegos por horas para bebes en Cumbaya

Espacio de juegos por horas para bebés, Thommy’s Playspot en Cumbayá.

Thommys Playspot es el primer lugar y espacio de juegos por horas para bebés y pequeños donde ofrecen atención personalizada para niños de 0 a 5 años.  Sus grupos chiquitos funcionan de maravilla para mamis que no necesariamente quieren dejar a sus hijos en una guardería, pero quieren que sus hijos socialicen por unas horas 🏃‍con otros niños en un lugar seguro y con espacios de aprendizaje.

espacio de juegos por horas para bebes en Cumbaya

En segundo lugar, este day care o nursery Thommy´s Playspot es manejado por una educadora bilingüe de profesión y con experiencia más de 15 años en Gran Bretaña y en Ecuador.

“Los niños pequeños están entregados a su entorno físico, absorben el mundo a través de sus sentidos y responden con la forma más activa del conocimiento: la imitación.”      ~Rudolf Steiner~

espacio de juegos por horas para bebes en Cumbaya

Además, Thommy’s Playspot es un espacio de juegos por horas donde el aprendizaje se da a través del juego y por medio de actividades que fomentan el desarrollo integral de cada niño, potenciando su inteligencia cognitiva, socio emocional y psicomotora en un ambiente seguro donde el respeto y afecto son la base para formar niños autónomos, seguros y felices.

lugar para bebes

Este lugar para dejar a los niños en el mejor cuidado por un par de horas mientras haces compras, te vas a distraer un rato, es un espacio de juegos donde los niños crecen jugando y donde promueven experiencias entorno al juego, exploración, imitación y construcción de sus pensamientos y fantasías con naturalidad, en inglés y en un ambiente de armonía y colaboración.

thommys playspot

Actividades durante las visitas a Thommy’s Playspot

  • Arte libre con diferentes objetos
  • Exploración sensorial con diferentes texturas y materiales.
  • Exposición al Inglés como herramienta de juego
  • Actividades de motricidad
  • Área de La Casita
  • Área de Construcción
  • Área de lectura
  • Área cognitiva
  • Arenero
  • Objetos/materiales naturales

Horarios de juegos por horas en Thommys Playspot

Lunes a viernes 9:00-12:00  / Niños de 12 meses a 2 años
Lunes a viernes de 15:00-18:00 /  Niños de 3 a 5 años

juegos por horas

Thommy’s Playspot tiene un horario es flexible, puedes escoger dos o tres horas o todos los días, es un espacio que fue creado para mamás que necesitan dejarles a sus peques por unas horas.

¿Cuáles son los diferencias entre un espacio de juegos por horas como Thommy’s Playspot  y una Guardería?

👉 Es personalizado con 5-6 niños máximo por sesión.
👉 Puedes escoger de 1 a 5 días por semana.
👉 Los niños que ya asisten tienen el beneficio de venir días esporádicos y ocasionales también.
👉 Horario: AM niños de 12 a 24 meses y PM de 2 a 5 años.

Finalmente un lugar para mamás que no quieren dejar a sus pequeños en guardería porque todavía son muy pequeños o no quieren un lugar con muchos niños pero si que interactúen y empiecen a socializar, entonces el espacio de juegos por horas para bebes en Cumbaya Thommys Playspot es para tí.
Durante el tiempo de cuidado, sus necesidades son atendidas de una manera respetuosa, los niños realizan actividades que ayudan a su desarrollo integral, tanto físico, cognitivo y socioemocional.
espacio de juegos por horas para bebes en Cumbaya

Thommys Playspot ofrece juego como base del aprendizaje, donde a través de la exploración y la imitación, los niños interactúan con el entorno, desarrollan su imaginación, experimentan situaciones nuevas y significativas, sienten una enorme satisfacción y placer.
Sobre todo, las actividades en este espacio de juegos por horas para bebes en Cumbaya, son planificadas usando la metodología Waldorf y los centros de juego libre son creados con el fin de que los niños exploren según sus intereses y necesidades de aprendizaje, sin la intervención del adulto más que el de brindar un espacio seguro y actividades que se enfoquen en el desarrollo y crecimiento integral de cada niño, el respeto y el amor.
espacio de juegos por horas para bebes en Cumbaya

¿Quién está tras Thommys Playspot?

Lisa Jean Conroy Mejia es mamá de un pequeño y tiene experiencia más de 15 años trabajando en guarderías con niños pequeños. Tiene un Diplomado en Educación Infantil en Gales (Reino Unido) donde vivio cinco años y en Ecuador.  Ella como madre quiso su propio emprendimiento para poder pasar tiempo con su pequeño y poder brindar este servicio a madres que no quieren que sus hijos se eduquen con niñeras.  Además es doula de parto y post parto y tiene un certificado internacional en masaje infantil.
espacio de juegos por horas para bebes

Thommys Playspot Contacto

Dirección: Cumbaya/ La Primavera ll
Teléfono: 0983587598
Instagram: @thommys_playspot
Facebook: Thommys Playspot
Para preguntas o dudas favor contactar a Lisa Conroy por:

whatsapp tommys playspot

email: liseins@hotmail.com
Educadora Parvularia – Doula de parto y post-parto
Certificada en Masaje Infantil  y Mamá Emprendedora

Lugar de juegos para bebés Thommy’s Playspot en Cumbayá.

3 Comments on “Thommy’s Playspot: un espacio de juegos por horas para bebés en Cumbayá.

  1. Queridos lectores e interesados, yo soy mamá de una de las niñas que acude a Thommys Playspot, encontramos este fabuloso lugar a través de internet, buscando para nuestra hija de dos años un lugar seguro. Donde ella encontrará contención, afecto, atención, y sobre todo aprendizaje a través del juego y la interacción con otros niños y con su querida profe (Lisa). Estamos super contentos de ver no solo como nuestra pequeña se queda feliz y emocionada cada tarde en este lugar, si no también de los avances en su aprendizaje y desarrollo de diversas habilidades. A sido super importante conocer a diario a través de Lisa, de fotos y mensajes, las actividades que desarrollan en clases y sobre todo del bienestar de nuestra pequeña. Era para nosotros importante encontrar un lugar como este, donde no hubieran tantos niños y por ende sea menos probable que se enfermen, o que no pudiesen recibir la debida atención y contención. Así que agradecemos la iniciativa de que sea ya una realidad para los padres encontrar lugares que cumplen con estas maravillosas características.

  2. Muchas gracias por tu testimonio ❤️ Para mi es una bendición poder ver cómo Lucí va creciendo y desarrollándo destrezas y habilidades que le servirán para toda la vida! Mi alegria es verla jugar y aprender feliz, compartiendo y socializando con otros pequeños y sintiéndose plenamente confiada que está en un lugar seguro, así como en casa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Quienes Somos?

Somos un directorio para mamis, donde catalogamos los diferentes lugares que visitamos con nuestros chiquitos y bebés en Ecuador. Este espacio comparte experiencias, suerencias, viajes y tips. ¡Gracias por seguirnos!

Recibe nuestros boletínes de actividades!