26 septiembre, 2022

Estimulación Temprana en Quito PUCHERITOS❤

Estimulación Temprana en Quito Pucheritos. Este centro de acompañamiento adecuado ofrece una guía a padres y cuidadores potenciales en la crianza positiva de sus bebés brindando los mejores servicios de desarrollo psicomotriz, cognitivo y emocional para los niños de 0 a 3 años, así como también el oportuno asesoramiento para los padres y cuidadores potenciales mediante guías de crianza positiva mediante la estimulación temprana.

10 lugares de estimulación temprana en Quito y los valles.Cada actividad es previamente planificada para divertir, de la mano del desarrollo de habilidades con el objetivo de que los padres y quienes se relacionan con el niño amplíen su repertorio de actividades para interactuar, disfrutar tiempo juntos y adquirir destrezas trascendentales para su futuro.

Los padres también participan de sus divertidas clases, Pucheritos estimulación temprana en Quito cuenta con un ambiente armónico y adecuado, potencializando las destrezas de sus bebés y respetando las particularidades de cada uno bajo la mejor dirección y guía.
Sus sesiones de estimulación temprana consisten en otorgar al bebé una serie de actividades previamente planificadas, junto al material apropiado según la edad de desarrollo del niño, estimulando de manera integral todas sus destrezas naturales.
estimulacion-temprana-en-quito

¿Cómo son las sesiones de estimulación temprana?

La finalidad de una sesión de estimulación adecuada no es apresurar el proceso de aprendizaje, sino aprovechar el período de plasticidad cerebral del niño en el que capta con facilidad la información que lo rodea, adiestra su inteligencia, conforma su personalidad, fortalece sus vínculos afectivos y facilita su adaptación al mundo que lo rodea al salir del vientre materno.

Pucheritos imparte sesiones que siguen una rutina, necesaria para que los niños se sientan seguros y tranquilos. Cada actividad en el centro de estimulación temprana en Quito ha sido pensada para divertir de la mano del desarrollo de habilidades con el objetivo de que padres y quienes se relacionan con el bebé amplíen su repertorio de actividades para interactuar y disfrutar tiempo juntos.
estimulacion-temprana-en-quito
¿Qué tipos de actividades ofrece el centro de estimulación temprana?
Sesiones de Estimulación Temprana en Quito con Papás

Sesiones de 50 minutos cuya finalidad es proporcionar a los padres nuevas y divertidas maneras de interactuar con sus hijos mientras desarrollamos integralmente las habilidades de los mismos gracias a una serie de actividades previamente planificadas, junto al material apropiado en un ambiente armónico de acuerdo a las escalas de evaluación infantil.

Las clases en Pucheritos de estimulación temprana se desenvuelven en un lugar armónico, acogedor y adecuado respetando las particularidades de cada niño bajo la mejor dirección.

Incluyen adicionalmente:

  • Lectura de cuentos
  • Lenguaje
  • Motricidad gruesa en un gimnasio apropiado
  • Motricidad fina
  • Masaje para bebés
  • Música
  • Pintura
  • Estimulación Sensorial
  • Preparación para escolarización

    estimulacion-temprana-en-quito
    ¿PORQUE ELEGIR PUCHERITOS estimulación temprana?

*Atención personalizada
*Crianza respetuosa.
*Instalaciones adecuadas, cómodas y acogedoras.
*Respetamos el ritmo particular de aprendizaje de cada niño.
*Educación positiva.
*Grupos pequeños.
*Planificamos programas adecuados en edad y necesidades de los niños.
*Ambiente armónico y agradable.
*Horarios a elección

Acerca de las profesoras de Pucheritos

Yanela Cristina Ordóñez Novillo

Profesional especialista en Psicología Clínica Infantil y en estimulación temprana de la primera infancia.  Con mas de 10 años de experiencia en el manejo de niños desde los 0 a los 5 años. Emprendedora, creadora y fundadora del Centro de Estimulación Temprana en Quito Pucheritos, en la ciudad de Quito. Su objetivo es potencializar las destrezas naturales de los niños durante los primeros años de vida. Acompañar a los padres y cuidadores potenciales en la crianza positiva de sus niños. Se especializa en la formación de los niños para la adecuada adaptación a la escolaridad a través de cursos y terapias individuales.

Andrea Estefania Trujillo Cruz

Profesional especialista en Psicología Educativa. Con experiencia en el manejo de niños, adolescentes y padres de familia. Con 5 años de experiencia en el campo de estimulación temprana, evaluación e intervención psicopedagógica en problemas de aprendizaje, atención y conducta.  Sus objetivos son: contribuir al desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, generando aprendizajes significativos y brindar asesoría familiar y educativa para una adecuada crianza positiva y eficaz.
Whatsapp:

pucheritos whatsapp

 

 

 

Sector Norte de Quito

Dirección: Av. Mariscal Sucre N75-139 Edificio Aramis planta baja locales 6 y 7 Sector Ponceano
Teléfonos: 02 6046846 / 0998773735
Horarios del centro de estimulación temprana en Quito Pucheritos: lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 pm

ENLACE A REDES SOCIALES:
Web:
https://pucheritosestimulaciontemprana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/pucheritosET/
Instagram: https://instagram.com/pucheritoset?r=nametag
YouTube: https://youtube.com/channel/UCd_XMeQcA4Owm-C9wLsCrVQ
E-mail: pucheritos.estimulacion@gmail.com


En el centro de estimulación temprana en Quito Pucheritos se enfocan en  conocer familias maravillosas y disfrutar del crecimiento de sus pequeños.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

Ver todas las entradas de Nelly Flores →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.