Estimulación Temprana para bebés a domicilio: ANIMUS | ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador

Estimulación Temprana para bebés a domicilio: ANIMUS

estimulacion temprana quito

Estimulación Temprana para bebes a domicilio y en la comodidad de tu hogar.

Animus viene trabajando en Quito, hace seis años, brindando estimulación temprana personalizada a bebitos desde los dos meses hasta los tres años.
Vamos a a tu casa con material didáctico específicamente para cada edad y bebito. Nuestras profesoras (psicólogas clínicas, educativas e infantiles) compartirán la rutina de aprendizaje con cualquier integrante de la familia, su objetivo es que el bebito aprenda en el calor de su hogar y que sus primeros maestros sean sus padres, hermanos o abuelitos.
servicios-animus 1
Te garantizamos el aprendizaje de tu bebé, seguridad para la familia, y comodidad en sus horarios.
“Nuestra modalidad de servicio a domicilio te entrega una clase de cuarenta minutos y te sugerimos tomarla  de 1 a 2 veces a la semana.”
estimulacion temprana
ANIMUS Apoyo Psicológico
¡Llámanos para visitarte a tu domicilio!
Teléfonos: 0984608640
Horario de atención: Lunes a Sábado 9h00 a 18h00
Descripción de Servicios:
  • Clases de Estimulación Temprana a Domicilio para bebés desde 2 meses a 3 años
  • Evaluaciones Psicológicas; niños adolescentes y adultos
  • Evaluaciones del Desarrollo Psicomotor
  • Terapias de Lenguaje
  • Terapias de Atención
  • Orientación Familiar
  • Asistencia en la Lactancia

ANIMUS Apoyo Psicológico y Estimulación Temprana es una institución creada con el fin de satisfacer las necesidades de los niños que requieren estimulación temprana en la comodidad de su hogar, brindándoles un ambiente seguro y cálido que  ayudará a que crezcan sanos y felices.  Una excelente opción para las mamitas que trabajan y no pueden llevar a sus niños al centro.  Nosotros llevamos todo el material a la casa de los niños. La clase es personalizada con el fin de satisfacer las necesidades individuales de los niños. Tiene una duración de 50 minutos durante los cuales se realizan de 8 a 10 ejercicios para desarrollar la parte física, cognoscitiva, táctil, etc, es decir se trabajan todos los sentidos con actividades adecuadas  para cada edad.

Además ofrecemos terapia psicológica para niños, adolescentes y adultos.

22 Comments on “Estimulación Temprana para bebés a domicilio: ANIMUS

  1. Hola!!

    Quisiera saber si me pueden recomendar a sicologos infantiles, de preferencia especializado en caso de divorcios y su afectación en niños pequeños.

    Muchas gracias

  2. hola, mi hijo acaba de cumplir 2 anios y solo dice unas 5 palabras entendibles, no quiere hablar, me han aconsejado que ya lo ponga en terapia de lenguaje, yo vivo en el sur de quito, ustedes tienen un local para visitarlos

  3. Buenos dias, quisiera saber si van al norte de quito, tengo un nene de 2 años y 4 meses que casi no habla, además quisiera saber el costo de la sesión, muchas gracias

  4. Hola q tal quisira saber si en el sur de quito tienen algun consultorio mi hija tiene 2 años y medio y esta muy afectada con la separacion de sus padres quisiera la ayuda de ustedes gracias

  5. Hola,
    tengo una niña de 5 años que empezo a ir a la escuela, de un inicio todo estaba bien ella muy ilusionada y feliz, ahora que han pasado casi 4 semanas ya no quiere ir, llora y refunfuña por ir.
    Ella tiene muchos problemas para sociabilizar y exteriorizar sus emociones, ademas de que es extremadamente sensible, tiemp atras le diagosticaron que ella tenia ansiedad por separaciòn el cual fue atendido pero creemos que no superado en su totalidad, ustedes nos pueden ayudar con este caso? o por favor podrìan recomendarme a algun especialista?

    Muchas Gracias.

    • Hola, mandamos tu info a ANIMUS Apoyo Psicológico, para que se contacte contigo. Adjunto su info:
      Dirección: Centro Norte de Quito (Llámanos para visitarte a tu domicilio).
      Teléfonos: 0984608640
      E-mail:animusps@yahoo.com

  6. Buenos días. Hace 4 meses llegamos al país. Mi hija de 7 años estaba feliz de empezar la escuela, pero de repente esa felicidad se fue y le cuesta hacer amigos. No tiene entusiasmo de ir a la escuela. Ha empezado a tartamudear. Y cuando va a parques no le gusta interactuar con niños. Me podría sugerir por favor algún lugar o un especialista que nos pueda ayudar a entender que esta pasando con nuestra hija.
    Gracias..

    • Hola Carolina gracias por escribir a QuitoBebes.com
      Estos son los datos de ANIMUS Apoyo Psicológico pregunta por Sandra Reyes.

      ANIMUS Apoyo Psicológico
      Dirección: Centro Norte de Quito (Llámanos para visitarte a tu domicilio).
      Teléfonos: 0984608640
      E-mail:animusps@yahoo.com
      Web: http://www.animusecuador.com

      Suerte,

  7. Señoritas quisiera saber si tienen un local para que me puedan ayudar a darle un informe a mi hijo de 2 años del niño denber por favor comuniquense conmigo urgente ya les mande un email gracias

  8. voy a ser padre por primera vez y ya nomas falta un mes algo asi y quisiera q me recomienden alguna terapia o estimulación para mi princesita que viene

  9. Hola tengo una bebé de cuatro Meses vivo al sur la estaba LEvando a estimulación peroho por ladistancia se me
    Complica
    Cuánto cuesta la visita a A casa

    • Animus es un servicio exclusivo en Quito que brinda clases de estimulación temprana a domicilio para niños entre 2 meses y 3 años. Podemos ir a su casa 1 o 2 veces en la semana. Cada clase dura 40 minutos. La clase es muy dinámica y personalizada. Necesitamos que este un adulto durante la clase. Las profesionales que trabajamos en Animus somos psicólogas clínicas, educativas e infantiles Nosotros llevamos todo el material a utilizar.
      HORARIOS: Los horarios dependerán del sector y si se desea 1 o 2 veces. Nosotros enviaremos una lista con las opciones que tengamos disponibles en ese momento.

      ———————-
      Sandra Reyes G.
      Psicóloga Clínica
      DIRECTORA ANIMUS
      0984608640
      http://www.animusecuador.com

  10. buenos días :
    tengo una bebe de dos años quería ver si ustedes me puede ayudar con desarrollo de ella de hablar que vaya dejando pañál y el seno también como le puedo ir educando me haga mas caso no llore queria saber el costo yo vivo norte de quito gracias

  11. Hola muy buenas tardes quisiera saber los costos. Vivimos en el Valle de los chillos

    • Hola Andrea,
      Gracias por escribir por favor comunícate con Sandra Reyes para mas información de costos.
      Dirección: Centro Norte de Quito (Llámanos para visitarte a tu domicilio).
      Teléfonos: 0984608640
      E-mail:animusps@yahoo.com
      Web: http://www.animusecuador.com
      Horario de atención: Lunes a Sábado 9h00 a 18h00

  12. bueno días nose si me puedan ayudar mi nena tiene un año y a los 10 meses ya caminaba agarradita y hoy a tenido un retroceso ni siquiera quiere gatear me podrían ayudar?

    • Hola Valeria,
      Gracias por escribir a QuitoBebes.com
      Adjunto información de estas guarderías comunícate con ellos.
      ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA BEBÉS A DOMICILIO: ANIMUS
      Dirección: Centro Norte de Quito (Llámanos para visitarte a tu domicilio).
      Teléfonos: 0984608640
      E-mail:animusps@yahoo.com
      Web: http://www.animusecuador.com
      Horario de atención: Lunes a Sábado 9h00 a 18h00

  13. Buenas tarde me pueden ayudar con un centro de estimulacion temprana mi bebe tiene 4 meses y quiero un centro al norte por el sector de cotocollao, condado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

Síguenos en Instagram!

  • 👉Los edulcorantes y porque ya no compro jugos 🥃 para los niños en el supermercado.
.
Yo soy una mamá media orgánica y realista al mismo tiempo. ¿Qué quiero decir con esto?
.
Quiero decir que hago lo posible por escoger alimentos saludables y orgánicos para mi familia, pero soy realista, compro alimentos prácticos que tal vez no sean la mejor opción siempre, pero que me ayudan a salir de apuros de vez en cuando en la realidad de #momlife.
.
¿Cómo qué? 🤔
.
Bueno, por ejemplo, compro chocolate en polvo sin azúcar y panela y les hago a mis hijas un chocolate caliente más saludable con puro cacao y menos azúcar. Por otro lado, si me voy a un paseo largo les compro una leche chocolateada para poder transportarlo y que no se dañe en el camino.
.
Les cuento que desde hace ya un par de años le he puesto ojo a una terrible tendencia de los productores de bebidas de frutas en nuestro país.
.
No sé si se han dado cuenta que las bebidas de fruta como las de caja tetra pack de jugos de naranja, mango, durazno ya no saben igual y que las bebidas de leche chocolateada y yogurt de frutas tienen un saborcito medio agrio.
.
Hace más de dos años que hay menos y menos opciones de bebidas o jugos sin edulcorante en el mercado, desde que se impuso el impuesto al azúcar.
.
Al principio la diferencia en los envases era evidente, podías claramente ver si comprabas una bebida de dieta pues la caja del jugo era de otro color, pero ahora lo único que tienes es una cajita blanca en letras negras chiquitita que apenas se ve que dice:
.
“Este producto contiene edulcorante no calórico”.
.
¿Tú compras bebidas con edulcorantes para los niños? Chequea tu refri...
.
Lee más acerca de este artículo en el enlace de mi bio.
.
https://chiquitosybebes.com/edulcorantes-para-ninos/
.
Si estás de acuerdo haz un repost con el hashtag #sinedulcoranteparamishijosec #nosweetner #noedulcorantes #familyhealth #saludfamiliar #iamthemom #yosoylamadre
  • ¡Felices fiestas Cuenca!
.
Este hermoso río pasa por el Parque de La Madre en #Cuenca.
.
¿Sabías que el río Tomebamba nace en las lagunas del Cajas y es el único río del Ecuador que tiene un tratamiento de sus aguas?
.
Es la fuente principal de agua potable de la ciudad y sigue hacia el Río Paute donde está la principal generadora de energía de electricidad del país😰.
.
Años atrás se cambio la legislación y se prohibieron que las aguas servidas se manden por los ríos, ahora se recolectan en el alcantarillado y monitorean las aguas del río Tomebamba para evitar su contaminación.
.
Imagínate vivir en una ciudad donde nuestros hijos puedan bajar al río a jugar cuando está tranquilo o podamos usar sus orillas como playita. Cuenca está muy cerca de esto,  Quito en cambio, ¿será que algún día?
.
¿Qué responsabilidad tenemos nosotros?
.
¿Cómo ayudamos a reducir la polución del agua en Quito? ¿Cómo les enseñamos a los niños a ser más conscientes con el agua? Empezando con nosotros: 
1. Entender que el WC no es basurero.

2. No botar NUNCA pinturas tóxicas, amoníaco y otros químicos en el drenaje.

3. Recoger el popo del perro para que no se contamine el agua que baja por las alcantarillas.

4. Usar menos plástico. Y si lo usamos, reúsarlo lo más que podamos. El plástico contamina el agua.

5. No botar ningún aceite en el agua, ni de cocina, ni cosmético NUNCA.

6. No botar medicinas ni hilo dental en el drenaje. 
7. No botar basura por las ventanas del carro, ni en la calle, todo acaba en alguna fuente de agua.

8. Limitar el uso de detergentes y cloro o mejor, usar detergentes biodegradables.

9. Coger agua de lluvia para regar el jardín.  Chequear que la plomería no este desgastando agua.

10. ¡No usar pesticidas!

11. Cerrar la llave al lavarnos los dientes y al bañarnos hacerlo en menos de 10 mins.

12. Comprar orgánico y sostenible. Al lavar fruta o vegetales orgánicos, no ponemos químicos en el agua. Al comprar carnes de granjas sostenibles apoyamos al productor que usa menos químicos.
.
#waterconservation #agua #savewater #cleawater4all #aguaesvida #nuncaestarde #rioslimpios #tomebamba #organiclife
  • "Cuenca mi ciudad." por Gaby Astudillo de @mamasconpeques
.
Hablar de mi hermosa ciudad es un placer y lo hago con mi acento este cantadito cuencano y con muchisimo orgullo.
.
Cuenca es una de las ciudades más amigables que conozco. Si, talvez mi opinión no sea muy objetiva ya que soy cuencana, pero el que la conoce sabe que es un súper plan para ir familia e increíble para ir con niños.
.
Cada vez me impresiona más el cuidado de los ciudadanos de Cuenca por mantenerla nítida y limpia, no verás un sólo papel botado en los parques o aceras.  Además su accesibilidad  ha incrementado muchísimo, es muy fácil ahora andar con coches de bebé en la ciudad.
.
Un parque hermoso y muy recomendado al que iba mucho en mi infancia y en el que crecí es el Parque de la Madre que a lo largo de los años ha ido transformándose y evolucionando,  es ahí donde encontrarás el planetario dónde  por primera vez vi las galaxias y entendí lo grande que era nuestro universo.
.
El Parque de la Madre tiene juegos modernos y seguros para los niños, una pista para trotar, muchos espacios verdes y árboles.  Además se encuestra a las orillas del río Tomebamba donde hay caminos y el barranco por recorrer. .
Caminar por mi ciudad es todo un deleite y soy la más feliz cuando estoy en ella.
.
Al frente del parque encontrarás las emblemáticas escalinatas que te dirigen al Centro de Cuenca y encontrarás museos como el Museo Los Conceptos, restaurantes deliciosos, el hermoso Parque Calderón con sus majestuosas catedrales la nueva y la vieja, y varias iglesias para visitar.
.
A sus alrededores encontrarás el Parque de las Flores o si quieres visitar 2 de los 4 ríos de Cuenca al mismo tiempo, visita el Parque El Paraíso, un hermoso lugar lleno de naturaleza, juegos para pequeños y donde nuestros ríos viajan juntos.
.
No puedes irte de Cuenca sin visitar el Parque Nacional Cajas con un buen abrigo e ir al Parque de la Virgen y envolverte en esos paisajes maravillosos.

#cuenca #travelbug #parquedelamadre #parquedelamadrecuenca #holidayswithkids #travelmoms #familytravel #familytravelblogger #familytime #instakids #ecuadorwithkids #chiquitosybebes #ecuadortrip #cuencaconniños

@ChiquitosyBebes

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!