zFeatured en Quito | ChiquitosyBebes.com

10 cosas que hacer en Quito con los niños este fin de semana.

que hacer en quito

Que hacer en Quito con niños este fin de semana? A veces no hay plan, pero no te preocupes, aquí te hemos recopilado una súper lista de teatro, títeres, y actividades que hacer en Quito para este fin de semana. Actualizado todas las semanas.

Read More

Guardería Discovery Academy | inmersión en inglés niños de 2 a 5 años

guarderias quito norte

¡Les invitamos a ser parte de nuestra familia Discovery Academy, asombrémonos, exploremos y descubramos juntos! Arte,desarrollo sensorial, S.T.E.M y mucho más. Comprometidas a proveer a sus niños actividades emocionantes de aprendizaje mientras dominan el idioma inglés! Para niños de 2 a 5 años en Quito.

Read More

¿Cómo ser una familia Zero Waste en Ecuador?

Desde chiquita he sido una persona que podría ser considerada ecológica, siempre he prendido las luces solo de los cuartos en los que hay gente o cerrado la llave de agua mientras me enjabono…

Read More

10 libros para leerles a los niños durante la Navidad

navidad

A continuación, les comparto 20 bonitas opciones para motivar a los peques con lecturas sobre compartir, cuidar del otro, la hermandad, el amor al prójimo, la empatía y otras acciones positivas.

Read More

Kanguro Play Kids en Tumbaco

guarderias en tumbaco

La Guardería Kanguro Play Kids en Tumbaco, un mundo de amor, enseñanza y diversión.  Tuve el gusto de visitar este hermoso centro infantil hace un par de semanas….

Read More

¿Cómo vestir a un bebé con arnés de pavlik?

arnes de pavlik

Lo más difícil de tener un bebé con displasia de caderas, es saber como vestirlo si usa el arnés de pavlik. El doctor traumatólogo usualmente te dice que debe usarlo de 23 a 24 horas diarias por intervalos de 6 semanas.

Read More

Recibe nuestros boletínes de actividades!

¿Quienes Somos?

Somos un directorio para mamis, donde catalogamos los diferentes lugares que visitamos con nuestros chiquitos y bebés en Ecuador. Este espacio comparte experiencias, suerencias, viajes y tips. ¡Gracias por seguirnos!