Granjas y Parques en Quito | ChiquitosyBebes.com

El Jardín Alado en Tumbaco y su hermoso espacio de rescate de aves.

jardin alado

El Jardín Alado, un nuevo centro de rescate de aves rapaces y otras especies como tigrillos, loros y guacamayos, abrió sus puertas recientemente en Tumbaco. Aparte de ser…

Read More

Granja: The Happy Farm

El recorrido empieza en la granja de animales. Hay gallinas, pavos, conejos, cuyes, cabras, borregos, vacas, terneros, una llama, un burro y un chancho. Casi todos tienen un nombre lo que hace que los niños se diviertan llamándoles por su nombre, por ejemplo el chanchito se llama rebelde, la borreguita se llama coqueta y la cabra se llama panchita.

Read More

Visitando la Granja de mi Tío.

granja de mi tio

La vaca hace “muu”, la oveja hace “bee”, y los pollitos dicen “pío, pío”, pero cuando los sonidos grabados de incontables juguetes ya no son suficiente para explicar a los niños sobre animales domésticos, podemos ir a la Granja de mi Tío en Tababela…

Read More

Granja del Tío Mario, animales, aventura y pantalones sucios.

granja del tio mario

Granja del Tío Mario siempre buscando cosas que hacer con mi hija los fines de semana. Hemos agotado los parques, los viajes, los centros comerciales, las casas de…

Read More

Viajes y Destinos en el Tren Ecuador con niños

Los niños disfrutaron mucho de la experiencia de viajar en tren, pero debo confesar que estuve muy desilusionada al arribar a nuestro destino. Lo que se supone que debía ser una parada en la base del volcán Cotopaxi con una vista espectacular, no fue nada más que un restaurante en un espacio verde amplio con juegos para niños de madera, que no eran ni más ni menos especiales que cualquier otro en Cumbayá o Tumbaco.

Read More

El zoológico QuitoZoo

EL Zoológico de Quito no es como los viejos Zoológicos que daban pena visitar años atrás. Hace un par de semanas fuimos en familia a conocerlo y vimos…

Read More

Recibe nuestros boletínes de actividades!

¿Quienes Somos?

Somos un directorio para mamis, donde catalogamos los diferentes lugares que visitamos con nuestros chiquitos y bebés en Ecuador. Este espacio comparte experiencias, suerencias, viajes y tips. ¡Gracias por seguirnos!