Guarderias en Cumbaya: KINDERLAND Juego, Música y Arte

Kinderland: Juego, Música y Arte en Cumbayá

educacion infantil

Guarderías en Cumbaya, hay algunas, pero Kinderland es un Centro de Desarrollo Infantil especializado en el aprendizaje integral de los niños.

Se enfocan en edades comprendidas entre los 11 meses a los 5 años y buscan responder a las necesidades de la familia actual brindando apoyo a los padres de familia, desarrollando las capacidades y actitudes de los niños y garantizando un clima de confianza y bienestar en donde sus docentes trabajen con eficacia y en equipo.

guarderias en cumbaya

En Kinderland entienden que cada niño es diferente, así como lo es su aprendizaje y desarrollo, es por eso que su metodología se centra en la individualidad de cada niño, basan su aprendizaje en una enseñanza lúdica y personalizada.

guarderias en cumbaya

Ésta es una de las guarderías en Cumbaya donde buscan satisfacer las necesidades afectivas de los niños en sus primeros años de vida, combinando el juego y el buen cuidado para fomentar sentimientos positivos hacia el aprendizaje.

guarderias en cumbaya

La metodología se basa en tres pilares fundamentales:
Juego: Los niños a través del juego desarrollan la curiosidad y la confianza a medida que van ampliando y creando nuevas experiencias. Éste a su vez favorece el dominio del lenguaje y la capacidad de razonamiento, planificación y toma de decisiones.

educacion infantil

Música: La música mejora y desarrolla la coordinación, la seguridad emocional y la motricidad fina. Ésta facilita la forma en la que los niños hablan y entienden el significado de cada palabra, a su vez potencia la atención, la capacidad de concentración y la paciencia.

educacion infantil

Arte: El arte cumple un factor importante en el desarrollo de los niños ya que amplifica la autoestima, las capacidades intelectuales y la comunicación con Papá y Mamá. Desarrolla los músculos más pequeños, la coordinación mano-ojo, y la lateralidad.

educacion infantil

En las aulas tienen rincones de construcción, arenero y agua, música, lectura, hogar, gimnasio, estimulación multisensorial, arte, juegos tranquilos, y amplias áreas verdes.

Cada una de estas áreas ha sido creada con el fin de satisfacer las necesidades de los niños de acuerdo a su edad y las actividades que realizarán en las mismas. Adicional a esto incluyen clases de ciencia, huerto y canoterapia.  Guarderias en Cumbaya por la Primavera, cerca de todo.

Única de las guarderías en Cumbaya, que ofrecen distintos servicios complementarios como son: asistencia médica, asesoría psicológica y cuidado por horas.

guarderias en cumbaya

Guarderias en Cumbaya. Dentro del servicio de tareas dirigidas ofrecen orientación y supervisión en la realización de las tareas escolares, nivelación e iniciación en la lectoescritura, reforzamiento en todas las áreas educativas, también brindan estrategias para mejorar los hábitos de estudio y se realizan actividades complementarias en las que se trabajen sus habilidades sociales y emocionales.

Dirección: Avenida Miguel Ángel y de los Jazmines Lote 284.  La Primavera – Cumbayá
Email: cdikinderland@gmail.com
Facebook: facebook.com/KinderlandCDI
Instagram: www.instagram.com/cdikinderland
Web: www.cdikinderland.com
Teléfonos: 0984087365 – (02) 3551-104

guarderias cumbaya Kinderland

¡Déjanos un comentario!

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

Síguenos en Instagram!

  • Nunca lo había notado antes, pero la próxima vez que viajes por los Andes ⛰, fíjate en las manos de mujeres de las comunidades y notarás que sus dedos no dejan de moverse porque están hilando.
.
Dé un pequeño bulto de lana peluda de borrego o alpaca frotan entre sus dedos la pelusa hasta formar un hilo del grosor deseado y lo enrollan en un palo delgado o guango.
.
Hilan cuando están pastoreando con el rebaño🐑, cuando están cuidando a los niños,  conversando con las amigas,  caminando por senderos, lo hacen inconscientemente, una actividad importante pasada de generación en generación.
.
Parece fácil, pero no lo es,  toma muchos años perfeccionar esta habilidad, para elaborar tapices, shigras, anacos y más.
.
La señora de la foto es indudablemente una experta, y cariñosamente🤗 le inspira curiosidad a mi pequeña mostrandole su hilar de la misma forma en la que talvez le habrá enseñado a sus hijas y nietas.
.
.
.
#travelfamily #instatraveling #kidslovetravel #welltraveledkids #viajarconniños #travelkids #showthemtheworld #familytravel #ruinasingapirca #discoversouthamerica #wanderfamily #ingapirca #turismoecuador #travelwithkids #chiquitosybebes #ingapircawithkids #incanruins #chiquitosybebes #ecuadorwithkids #allyouneedisecuador #ecuador🇪🇨
  • El Palacio, el Templo del Sol☀️, los Collcas y mucho más...tanta historia aquí entre cada piedra, una sobre la otra, tan cuadradas, tan laboradas.
.
Les dices a los niños que se imaginen a los Chasquis corriendo por el Qhapaq Ñan llevando los Quipus o sogas con nudos y tiras de colores para avisar del rumor de hombres blancos barbudos.
.
Rebuscas en tu memoria la leyenda de Atahualpa y les cuentas a los niños mientras dudas de su legitimidad... (¿era de Quito o de Cuzco?)... no importa te dices.. con su imaginación impulsas su curiosidad por este increíble e histórico lugar.
.
#familiaviajera #travelingfamily #kidslovetravel #welltravelledkids #viajarconniños #travelkids #showthemtheworld #familytravel #optoutside #wanderlust #mom #travelwithkids #cañaris #ingapirca #chiquitosybebes #ecuadorwithkids #ecuadorturistico #southamerica #momswhotravel
  • Esta amable señora emprendedora hace negocio de vestir a su llama con tejidos de lanas de colores vivos como rojos,  fucsia y naranja igual que las vestimentas de los indígenas de la zona.
.
¿Porqué escogen esos colores? ¿Será para resaltar sobre los esmeraldas y verdes de las montañas?
.
Los colores y la belleza de la llama emocionan a los niños que se apresuran a ponerse en fila para poder acariciarlo y su dueña muy cuidadosa los monta y se hace an un lado sin soltar la llama para no salir en la foto, como lo ha hecho muchas veces de seguro,  pero yo la prefiero en ella.
.
50 centavos por 2 minutos de felicidad y muchas fotos que te imaginas algún día verán recordando su primera visita a Ingapirca.
.
#llama #travelingfamily #travelkids #showthemtheworld #familytravel #optoutside #wanderlust #travelwithkids #llama #ingapircawithkids #ingapirca #chiquitosybebes #ecuadoorwithkids #allyouneedisecuador🇪🇨
#viajarconhijos #llamasofinstagram #llamalover

@ChiquitosyBebes

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!

Recibe nuestros boletínes de actividades!