Guarderias en Tumbaco | Kiddie Garden Un Nuevo Centro Infantil

Kiddie Garden una nueva guardería en Tumbaco

guarderias en tumbaco

Guarderias en Tumbaco, Kiddie Garden es un nuevo Centro Infantil ubicado en Tumbaco con muchas áreas verdes y varios espacios para el aprendizaje!  Si buscas instalaciones nuevas con una metodología que se enfoca inteligencias múltiples, Kiddie Garden es el lugar para tu pequeñ@, ofrecen una educación muy personalizada con un máximo de 6 niños por aula.

Kiddie Garden es una nueva guarderia en Tumbaco, que está basada en las inteligencias múltiples de Howard Gardner, que a través de espacios de aprendizaje y canales sensoriales favorecen las capacidades intelectuales del niño.

En Kiddie Garden creemos que cada niño es único con sus dones y talentos, aquí identificamos e impulsamos su potencial a través del desarrollo de las Inteligencias Múltiples.

guarderias en tumbaco

Conoce más acerca de la metodología de  Kiddie Garden.  Guarderias en Tumbaco. Se enfocan en 4 pilares fundamentales:

  1. ChangeMaker Experience.  We believe that children of today are the changemakers of tomorrow.

Changemaker es brindarles una experiencia de cambio a maestras y padres de familia, en lo cual lo primero sea educar el corazón luego la mente y despertar el amor por el resto. Nuestra comunidad Changemaker trabaja para influenciar a los niños a ser hacedores del cambio con la visión de inspirar y transformar a la sociedad.

  1. Biography Driven Instruction

Nos concentramos en la biografía de cada niño, sus aspectos biológicos, psicológicos y socioculturales, para conocer al niño y su familia. Analizar conocer y comprender como estos aspectos influencian la motivación, el compromiso y el aprendizaje de cada niño. ¡Explorando sus biografías y el contexto en el que viven y aprenden se dará únicas oportunidades para alcanzar nuevos aprendizajes!

  1. Cognitive Learning Spaces. If a child can’t learn the way we teach, maybe we should teach the way they learn.

Desarrollamos un sistema de enseñanza, Basado en las inteligencias múltiples de Howard Gardner, a través de espacios de aprendizaje y canales sensoriales que favorecen a las capacidades intelectuales del niño. Son ocho diferentes tipos de inteligencia.

¡Es una forma divertida de aprender, de cómo los gustos e intereses individuales pueden influenciar como se recibe la información!

  1. Activate, Connect and Affirm.

Activación: las profesoras buscan las maneras de activar el conocimiento anterior o que ya tiene cada niño en su cerebro. Las estrategias implementadas antes del contenido pueden dar oportunidades para que los niños puedan compartir, y demostrar lo que saben.

Conexión: ¡Conectamos conocimientos anteriores con la nueva información!
Afirmación: todos los niños deben tener su aprendizaje afirmado, preparamos a los pequeños para que individualmente demuestren su aprendizaje.

guarderias en tumbaco

Sabemos la importancia del correcto desarrollo en la temprana infancia.  En esta etapa ocurren los puntos claves en el desarrollo de talentos y habilidades de una persona, llamadas también experiencias cristalizantes, chispas que encienden una inteligencia e inician su desarrollo hacia la madurez. Guarderias en Tumbaco Kiddie Garden.

Nuestro programa en Kiddie Garden ofrece una forma divertida de aprender con programas de inteligencias múltiples con canales sensoriales como:

  • Inteligencia Musical
  • Prematemática y Construcción
  • Lingüística
  • Artística
  • Naturaleza
  • Expresión Corporal
  • Intrapersonal (identidad y amor propio)
  • Interpersonal (empatía con otros)

guarderias en tumbaco

TIENES QUE CONOCER LAS INSTALACIONES UNA DE LAS MAS LINDAS  GUARDERÍAS EN TUMBACO CON UN TOUR GUIADO de KIDDIE GARDEN.

guarderias en tumbaco

Facebook: Kiddie Garden 

Instagram: mikiddiegarden

Página web: http://mikiddiegarden.com

Contacto: Renata Cáñaz, Directora de Kiddie Garden Telf.: +593995675346
Reserva tu cupo para el nuevo año lectivo 2018-2019 aquí: ➡  Guarderias en Tumbaco (02) 237-5350 / 0995675346/ 0963083400

 

4 Comments on “Kiddie Garden una nueva guardería en Tumbaco

  1. Buenas tardes, deseo saber, la dirección, exacta, mi hijo tiene 2 años 7 meses de edad, estaria por entrar a inicial 1, aquí tienen inicial.
    Por favor ayudarme con horarios y costos.
    Servicio de transporte?
    Mi hijo no ha estado nunca antes en ningún centro educativo ni guarderia
    A la espera de su respuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

Síguenos en Instagram!

  • ¡Felices fiestas Cuenca!
.
Este hermoso río pasa por el Parque de La Madre en #Cuenca.
.
¿Sabías que el río Tomebamba nace en las lagunas del Cajas y es el único río del Ecuador que tiene un tratamiento de sus aguas?
.
Es la fuente principal de agua potable de la ciudad y sigue hacia el Río Paute donde está la principal generadora de energía de electricidad del país😰.
.
Años atrás se cambio la legislación y se prohibieron que las aguas servidas se manden por los ríos, ahora se recolectan en el alcantarillado y monitorean las aguas del río Tomebamba para evitar su contaminación.
.
Imagínate vivir en una ciudad donde nuestros hijos puedan bajar al río a jugar cuando está tranquilo o podamos usar sus orillas como playita. Cuenca está muy cerca de esto,  Quito en cambio, ¿será que algún día?
.
¿Qué responsabilidad tenemos nosotros?
.
¿Cómo ayudamos a reducir la polución del agua en Quito? ¿Cómo les enseñamos a los niños a ser más conscientes con el agua? Empezando con nosotros: 
1. Entender que el WC no es basurero.

2. No botar NUNCA pinturas tóxicas, amoníaco y otros químicos en el drenaje.

3. Recoger el popo del perro para que no se contamine el agua que baja por las alcantarillas.

4. Usar menos plástico. Y si lo usamos, reúsarlo lo más que podamos. El plástico contamina el agua.

5. No botar ningún aceite en el agua, ni de cocina, ni cosmético NUNCA.

6. No botar medicinas ni hilo dental en el drenaje. 
7. No botar basura por las ventanas del carro, ni en la calle, todo acaba en alguna fuente de agua.

8. Limitar el uso de detergentes y cloro o mejor, usar detergentes biodegradables.

9. Coger agua de lluvia para regar el jardín.  Chequear que la plomería no este desgastando agua.

10. ¡No usar pesticidas!

11. Cerrar la llave al lavarnos los dientes y al bañarnos hacerlo en menos de 10 mins.

12. Comprar orgánico y sostenible. Al lavar fruta o vegetales orgánicos, no ponemos químicos en el agua. Al comprar carnes de granjas sostenibles apoyamos al productor que usa menos químicos.
.
#waterconservation #agua #savewater #cleawater4all #aguaesvida #nuncaestarde #rioslimpios #tomebamba #organiclife
  • "Cuenca mi ciudad." por Gaby Astudillo de @mamasconpeques
.
Hablar de mi hermosa ciudad es un placer y lo hago con mi acento este cantadito cuencano y con muchisimo orgullo.
.
Cuenca es una de las ciudades más amigables que conozco. Si, talvez mi opinión no sea muy objetiva ya que soy cuencana, pero el que la conoce sabe que es un súper plan para ir familia e increíble para ir con niños.
.
Cada vez me impresiona más el cuidado de los ciudadanos de Cuenca por mantenerla nítida y limpia, no verás un sólo papel botado en los parques o aceras.  Además su accesibilidad  ha incrementado muchísimo, es muy fácil ahora andar con coches de bebé en la ciudad.
.
Un parque hermoso y muy recomendado al que iba mucho en mi infancia y en el que crecí es el Parque de la Madre que a lo largo de los años ha ido transformándose y evolucionando,  es ahí donde encontrarás el planetario dónde  por primera vez vi las galaxias y entendí lo grande que era nuestro universo.
.
El Parque de la Madre tiene juegos modernos y seguros para los niños, una pista para trotar, muchos espacios verdes y árboles.  Además se encuestra a las orillas del río Tomebamba donde hay caminos y el barranco por recorrer. .
Caminar por mi ciudad es todo un deleite y soy la más feliz cuando estoy en ella.
.
Al frente del parque encontrarás las emblemáticas escalinatas que te dirigen al Centro de Cuenca y encontrarás museos como el Museo Los Conceptos, restaurantes deliciosos, el hermoso Parque Calderón con sus majestuosas catedrales la nueva y la vieja, y varias iglesias para visitar.
.
A sus alrededores encontrarás el Parque de las Flores o si quieres visitar 2 de los 4 ríos de Cuenca al mismo tiempo, visita el Parque El Paraíso, un hermoso lugar lleno de naturaleza, juegos para pequeños y donde nuestros ríos viajan juntos.
.
No puedes irte de Cuenca sin visitar el Parque Nacional Cajas con un buen abrigo e ir al Parque de la Virgen y envolverte en esos paisajes maravillosos.

#cuenca #travelbug #parquedelamadre #parquedelamadrecuenca #holidayswithkids #travelmoms #familytravel #familytravelblogger #familytime #instakids #ecuadorwithkids #chiquitosybebes #ecuadortrip #cuencaconniños
  • Una fácil y divertida forma de conocer Cuenca con los niños especialmente si no tienes mucho tiempo es tomando un tour en el bus de dos pisos desde el centro de ciudad.
.
Los buses salen desde el Parque Calderón y hacen un recorrido narrado de 1 hora por el centro de Cuenca y después se dirigen a Turi para ver las ciudad desde el mirador por un precio de $8.
.
Cuando nosotros fuimos estaba cerrado pero normalmente también paran en la tienda de cerámica Vega.
.
A los niños les encanta sentarse al frente.  Nosotros fuimos para carnaval y fue divertido ver desde arriba como la gente jugaba carnaval.
.
No olvides llevar gorra,  rompe vientos, bloqueador e insistir que los niños se queden sentados pues el bus pasa a veces muy cerca de cables y ramas.

#cuencaecuador #cuencaenamora #cuencaconniños  #cuencatrip #visitcuencaecuador ##travelwithkids #familytravel #allyouneediseccuador #viajarconhijos
#takethemwithyou #travelmom #kids_of_our_world #igerscuenca #chiquitosybebes #citytrip

@ChiquitosyBebes

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!