Guarderias Quito Norte | Discovery Academy en Carcelén

Guardería Discovery Academy | inmersión en inglés niños de 2 a 5 años

guarderias quito norte

Guardería Quito Norte Discovery Academy única con inmersión en inglés para niños de 2 a 5 años en Quito, ofrecen arte,desarrollo sensorial, S.T.E.M.

Discovery Academy es un programa de inmersión en el idioma inglés para niños de entre 2 a 5 años.

El lugar es únicamente utilizado para la academia y cuenta con adecuaciones para su uso y áreas verdes. Estamos enfocados en enseñar a sus hijos herramientas para prepararlos para la escuela, fomentando las habilidades sociales y el aprendizaje de valores cristianos para su éxito en la vida. guarderias quito norte.

guarderias en quito norte Las investigaciones demuestran que los niños que son inmersos en un nuevo idioma a una edad temprana pueden alcanzar fluidez en el idioma mucho más rápido en la vida. Además, al aprender un nuevo idioma de pequeños, sus cerebros se activan y estructuran para poder aprender otros idiomas nuevos con mayor facilidad.

En Discovery Academy nos damos cuenta de la importancia de adentrarnos en el poder excepcional de la mente de los niños,. Por lo cual les proveemos un programa de inglés en guarderias quito norte, en el cual les brindamos herramientas necesarias en inglés para que puedan usarlo en su vida. Nuestras prácticas en el kinder están basadas en resultados de investigación que se enfocan en construir vocabulario y gramática a través de grupos pequeños, juego y exploración; esto es, para poder ayudar en cada curso de inglés para niños a que los niños alcancen fluidez en el idioma.kinder

Discovery Kids una de las mejores Guarderias Quito Norte con inmersion en Inglés.

Antes que nada nuestro programa de ingles está enfocado en métodos exitosos de aprendizaje a través del juego e intereses, ya que los niños aprenden mejor cuando están completamente involucrados e interesados en su aprendizaje. Al mantener los tamaños de curso de inglés para niños pequeños, podemos personalizar la educación y enfocarla a los intereses y necesidades de cada niño para ayudarles a florecer.

Tenemos un horario en el kinder, bien estructurado y basado en investigación, asegura que su hijo va a obtener la mayor educación y provecho en cada momento de su día en esta guarderias quito norte.

guarderias en quito norte

Durante el día su hijo va a tener experiencias que desarrollan, desafían y profundizan su desarrollo motriz, conocimiento matemático, literatura y lenguaje, ciencias sociales y naturales, y desarrollo de habilidades emocionales en el curso de inglés para niños.

Entre nuestras actividades estan las actividades de aprendizaje, bien preparadas e intencionales, motivan a su hijo en el kinder a desarrollar las habilidades necesarias para el kinder,  la escuela y la vida, al apropiarlos de su educación a través de sus intereses.

guarderias quito norte

Nuestra ubicación e instalaciones son acogedoras, con propósito y muy emocionantes para nuestros alumnos. Las mismas han sido definidas como áreas de aprendizaje para mantener a su hijo interesado y emocionado en continuar aprendiendo. Nuestro horario diario incorpora tiempo para poder jugar libremente y explorar.

Tenemos áreas de juego donde los niños pueden practicar distintas profesiones en el juego dramático y actividades diarias que les permiten poner en práctica lo que ven y viven a diario. Los niños toman clases todos los días que incluyen: música, arte, Biblia, ciencias sociales, naturales y de la vida, educación física y cocina.guarderias quito norte.

guarderias en quito norte

Estas clases les permiten descubrir sus intereses y aprender herramientas de vida importantes para prepararlos para su educación futura. También disfrutamos aprender a través de rincones que incluyen; bloques, arte, desarrollo sensorial, S.T.E.M., y opciones guiadas por las maestras. Nuestro tiempo de biblioteca diario busca atraer a los pequeños exploradores a los libros y expansión de su vocabulario y experiencias.

Contamos con cientos de libros de alta calidad, en inglés, que son de contenido rico para expandir su conocimiento literario. Nuestras reuniones de bienvenida y despedida permiten a nuestros alumnos aprender herramientas de ciencias de la vida, conceptos educativos tempranos, y hacen que cada niño sienta que son un miembro valioso de nuestra comunidad de aprendizaje.

guarderias quito norte

Por otro lado las maestras del kinder  son conocedoras del idioma inglés, combinan sus habilidades al combinar sus experiencias en el idioma al una ser nativo hablante y la otra haberlo aprendido a través de un método de inmersión. Nuestras maestras tienen Maestrías en Educación y juntas cuentan con más de 20 años de experiencia en educación, estando dedicadas a proveerles a sus hijos con una educación basada en métodos de enseñanza innovadores que ayudarán a sus pequeños a amar aprender y descubrir sus mundo.

Además nuestras profesoras del kinder, siendo madres ellas mismas, pueden entender la importancia de crear un ambiente seguro que nutre a los pequeños y motiva a alcanzar su potencial máximo mientras les hacen sentir amados y cuidados. Durante el día, nuestras educadoras están continuamente interesadas y comparten con los niños a través del juego, grupos pequeños, actividades grupales, y animándolos a aprender al guiarles, preguntarles, y modelando comportamientos y procesos de aprendizaje.

Más que nada ellas están comprometidas en proveerles a sus niños de actividades emocionantes de aprendizaje y a dominar el idioma inglés.guarderias quito norte.
¡Es nuestro deseo crear una comunidad Discovery Academy fuerte al mantener a familias enteras involucrados en nuestras aventuras! Tenemos eventos familiares durante el año escolar, mismos que incluyen: noches en familia de películas, literatura y otras celebraciones especiales.

guarderias quito norte

También tenemos un servicio de cámaras IP que le permitirán observar nuestro día a día y así poder estar tranquilos porque su niño está jugando y explorando en un ambiente seguro. Usamos aplicaciones de teléfono para enviar actualizaciones diarias y fotos del aprendizaje diario de su hijo.

En Discovery Academy estamos comprometidos con proveer una educación de calidad, divertida, segura y emocionante para su hijo en estos años tan importantes para su desarrollo. Estamos felices de ayudarles a empezar el proceso de admisión y registro.
Siempre llámennos : 0999728452 / 0999222629  o escríbannos
discoveryacademyec@gmail.com para solicitar un tour o la aplicación para empezar el proceso de admisión.

¡Les invitamos a ser parte de nuestra familia Discovery Academy, asombrémonos, exploremos y descubramos juntos!

¿QUIÉNES SOMOS? 

Contamos con maestras nativo hablantes del idioma inglés, quienes trabajan basándose en las últimas investigaciones educativas, su experiencia laboral dentro de la inmersión en el idioma inglés y su educación superior. Nuestros maestros de grupo tienen Maestrías en Educación de Universidades en Estados Unidos.

Discovery Academy Junior & Discovery Academy EGB

  • Inmersión en el inglés
  • Tamaño de clases pequeñas
  • Preparación académica a través del juego y los intereses
  • Potencialización de las aptitudes y gustos de cada niño
  • Respeto por individualidades de cada uno
  • Enseñanza de valores cristianos para el éxito en la vida
  • guarderias en quito norte

INSTALACIONES: 

  • Amplios espacios verdes
  • Areas independientes para desarrollo motriz y social
  • Zona recreativa
  • Area desarrollo artístico
  • Teatro
  • Biblioteca
  • Canchas
  • Computación
  • Huerto y Animales de Granja


UBICACIÓN: 

  • San Camilo, Calderón
    Acceso por: Panamericana, Simón Bolivar, 10 de Agsoto, Occidental
    Estamos a 5 minutos del intercambiador de Carcelén

NUESTRAS ACTIVIDADES (2-5 años): 

  • Move & Play
  • Arts & Crafts
  • Music & Theater
  • STEAM activities (Science, Technology, Engineering, the Arts and Mathematics)
  • Sensory Centers
  • Interactive Centers
  • Special Events for Students and Families

HORARIO DE CLASES: 

  • Discovery Academy Jr. (2-5 años): 9:00-12:45
    Programa Electivo English Explosion (2-5 años): 7:45-9:00
    Discovery Academy Educación Básica (1ro y 2do) grado: 7:45-1:00

NUESTROS VALORES MENSUALES INCLUYEN: 

  • actividades y materiales
  • suministros
  • refrigerio diario nutritivo
  • seguro de accidentes

guarderias en quito norte

TRANSPORTE

Disponible a un costo adicional.

Sectores que servimos actualmente: 

Guanguiltagua, Monteserrin, Quicentro, Canal 4, El Bosque, Condado, Jipijapa, El Inca, Calderon, Carapungo, Carcelen, Ponceano, Ponceano Alto, Aeronáutico, Legarda

Para mayor información, contactarse al: 

0999728452 / 0999222629
discoveryacademyec@gmail.com
FB: www.facebook.com/discoveryacademyec
IG: @discoveryacademyec

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Quienes Somos?

Somos un directorio para mamis, donde catalogamos los diferentes lugares que visitamos con nuestros chiquitos y bebés en Ecuador. Este espacio comparte experiencias, suerencias, viajes y tips. ¡Gracias por seguirnos!

Recibe nuestros boletínes de actividades!