10 Juguetes para niños en Quito, Ecuador

10 Juguetes para niños en Quito, Ecuador

libros sensoriales

Juguetes para niños donde hay, donde comprar en Quito, casitas de cartón, casas de madera, cosas hechas a mano, hechos en Ecuador.

Ahora que empiezan las temporada de navidad, siempre buscamos juguetes para niños y que mejor que encontrar juguetes únicos hechos 100% en Ecuador. Aquí hemos creado nuestra súper lista de juguetes actualizada en el 2018.

Juguetes para niños donde hay, donde comprar en Quito, casitas de cartón, casas de madera, cosas hechas a mano, hechos en Ecuador.

Ahora que empiezan las temporada de navidad, siempre buscamos juguetes para niños y que mejor que encontrar juguetes únicos hechos 100% en Ecuador. Aquí hemos creado nuestra súper lista de juguetes actualizada en el 2018.

Si conoces de más emprendimientos ecuatorianos no dudes en dejarnos un comentario.

1. JUGUETES PARA NIÑOS PETIT BOOKS & TOYS

juguetes para niños

Petit books elabora juguetes para niños de fieltro hechos a mano, estos libros sensoriales son para bebés inspirados en la filosofía Montessori.
Se enfocan en desarrollar habilidades y destrezas apoyando la estimulación de niños y bebés de acuerdo a cada etapa de crecimiento.
Ofrecen una variedad de productos unos de ellos son:
– POCKET BOOK (4 hojas con seis actividades)

– LIBROS SENSORIALES PETIT BOOK DISEÑADO (4 hojas con seis actividades)

Donde Comprar: Tienda Online en Instagram catalogo de juguetes para niños aquí https://www.instagram.com/petitbooksandtoys/
Telf: 0992526260 – 0998229074 – 02-2293271
Facebook: https://www.facebook.com/petitbooks/ Email: petitbooks.ec@gmail.com

2. ENJOY LEARNING ¡Explora, aprende y diviértete!

juguetes quito

Recibe todos los meses una divertida Enjoy Learning BOX! Cajas llenas de sorpresas, experimentos, manualidades, masas sensoriales, etc.
Compra uno o suscríbete a un plan mensual para que tus peques reciban estas hermosas cajas de actividades para compartir contigo durante el año. Disfruta en familia haciendo actividades juntos.

Por solo $20 + IVA, recibe cada mes tu Enjoy Learning BOX, con experimentos y manualidades de acuerdo a un tema sorpresa. Arte, Ciencias, Geografía. Las actividades son recomendadas para niñ@s de 3 a 6 años y de 7 a 10 años, pero todos los niñ@s están invitados a explorar esta nueva aventura!

Mira su catálogo de Instagram aquí:
https://instagram.com/enjoylearning.ecuador

Pide aquí: Haz tu pedido llenando el formulario

3. Pinchorela

Es dificil encontrar regalos para bebés pequeños hasta que ves el hermoso catalogo de Pinchorela. Sus juguetes son desinfectados y preparados especialmente para bebés prematuros, recien nacidos y más grandecitos. Pulpos a crochet, sonajeros, títeres, mantas de apego. Colores a elección. 100% algodón hipoalergénico.

Whatsapp: 093983511789

Instagram: Mira su catalogo aquí https://www.instagram.com/pinchorela/

4. MUNDO CARTÓN

Mundo Cartón es un emprendimiento que busca transmitir recuerdos de la infancia.
A su vez inculcar valores como el reciclaje y la responsabilidad de cuidar el planeta. Con estos juguetes para niños la creatividad e imaginación no tienen límites para la diversión .

Cada juguete debe armarse y luego pintarse para finalmente poder jugar con ellos.

juguetes

La línea de juguetes para niños Mundo Cartón, que puede ser adquirida en Juguetón:
1. Transporte: carros, aviones, trenes o naves – 2. Espacios: casas, castillos o cocinas 3. Construcción: rompecabezas, cubos o animales 4. Mobiliario: sillas, mesas o escritorios 5. Balancines: caballitos, cunas o balancines
Facebook: https://www.facebook.com/Mundo-Cart%C3%B3n-359132660932320/?pnref=story
Página web: http://www.mundocarton.com Instagram: https://www.instagram.com/mundocartonec/ email: mundo.carton.ec@gmail.com

5. FUNFELT JUGUETES PARA NIÑOS

Libros de bebés y niños sensoriales para niños hechos a mano suaves, resistentes y seguros. Libros súper entretenidos.

Edades: desde 0 meses Facebook: FunFelt-Ecuador
Pedidos: Cinthia Marin Teléfono: 0992917991 *Envíos a todo el Ecuador
Mira su catálogo de juguetes para niños en Instagram https://www.instagram.com/funfelt_/

 

 

6. TOYS R WOOD

juguetes

Toys r Wood ofrece juguetes para niños hechos de madera. Cuentan con tres líneas Cucu Haus, Cucu Chef y Cucu Sillas.
Ofrecen desde una silla hasta una casa del árbol hecha a la medida y morfología del árbol. Incluyen la instalación, mantenimiento y garantía.

Precios van desde los 53 usd por una silla, 150 usd por un sofá, 230 usd por una cocinita hasta los 3500 usd para una casa del árbol.
Facebook: https://www.facebook.com/toysrwood/?fref=ts Página web: http://www.toysrwoodshop.com/ Dirección: E14A N40-66 y José Queri entre Av. Granados y Eloy Alfaro Teléfono: 026001457 / 0983012497 Instagram: https://www.instagram.com/toysrwood/ E -mail: bbaquerizo@ovh3.com

7. LA FÁBRICA DEL TÍO CUCO

juguetes

Esta empresa se fundó en el 2011 cuando al ver dibujos de una sobrina y ver cuán creativos eran se animaron y decidieron emprender el proyecto.

Ellos parten de un dibujo de un niño y lo convierten en realidad para que cada niño lo pueda abrazar, palpar y disfrutar.

Se respetan los colores al máximo, si el dibujo es una figura con 8 dedos en cada una de sus 5 manos, ojos en los pies, y pies en su frente, pues el muñeco también los tendrá y por eso será especial.

Los juguetes para niños de peluche tienen un costo que va desde los $45, dependiendo de la complejidad de los dibujos o ilustraciones
Dirección: Vía Quevedo Km 7 Facebook: La Fabrica del Tío Cuco Página Web: www.lafabricadeltiocuco.com Teléfono: 02-3856155
Instagram: https://www.instagram.com/lafabricadeltiocuco/

8. PAPALOTE Juguetes para niñosjuguetes

Papalote es una empresa Ecuatoriana que inició en el año 2002 dedicada a la fabricación y comercialización de productos hechos a mano amigables con el medio ambiente. Sus colecciones son: 1. Naranjitas de colección 2. Ñañitos: monstruos de tela 3. Animadera: animalitos de colección 4. Caballos de madera.

El valor de los juguetes para niños oscila entre $3 hasta $180 Página web: http://papalote.wix.com/papalote-page Teléfono: 02-2890001. Mira su catalogo de muñecas de Trapo en Instagram: https://www.instagram.com/papaloteecuador/
Facebook: https://www.facebook.com/papalotecuador/?fref=ts

9. CUCKO BOX

juguetes

La gente de Cucko box tenía la idea de hacer juguetes ya por mucho tiempo, pero la idea de hacer una historia con los cuckos nace hace aproximadamente 3 años.

Lo que querían era lanzarse con un producto o personaje innovador y así comenzaron a elaborar los cuckos que fueron denominados guardianes de los sueños, y a partir de ellos empezaron a incrementar más personajes.

La tienda se abrió el 12 de marzo del presente año para que así pudiesen compartir la historia con todos.
El valor de los peluches oscila entre 4.00USD y 38.70USD
Facebook: https://www.facebook.com/CuckoBox/
Dirección: República E4-08 y Rumipamba.
Teléfono: 0984014892

10. MI CUQUITA

juguetes

¿Te acuerdas cuando jugabas de pequeña con tu cuquita de papel? Ahora tu pequeña lo puede hacer también con su muñeca cuca.

Mi Cuquita es una muñeca suave y tierna que viene con 5 paradas de ropa (vestidos, camisetas, faldas, pantalones, pijamas, etc) para poderle vestir según la ocasión.

Mi Cuquita se puede vestir y desvestir muy fácilmente, por lo que es ideal para un juego divertido e independiente. Lleva a tu Cuquita y su hermosa ropa a todo lado en su práctica maletita.

Para compras: Web: http://www.bambolina.ec Facebook: https://www.facebook.com/BAMBOLINAECU/

4 Comments on “10 Juguetes para niños en Quito, Ecuador

  1. Chebre inisiativa felicidades . Yo fabrico piesas plasticas inyectadas si algun rato requieren masetitas en grandes cantidades estoy a las ordenes mi nombre es Luis Navarrete 0999714765 gracias

  2. ¿Alguien que fabrique herramientas de jardinería y carpintería reales pero tamaño niños?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe nuestros boletínes de actividades!

¿Quienes Somos?

Somos un directorio para mamis, donde catalogamos los diferentes lugares que visitamos con nuestros chiquitos y bebés en Ecuador. Este espacio comparte experiencias, suerencias, viajes y tips. ¡Gracias por seguirnos!