Lactancia en Quito | ChiquitosyBebes.com

Lactancia Materna: Grupos de apoyo en Quito para mamás durante la lactancia.

lactancia materna quito

Dar de lactar por primera vez, y hasta después de haberlo hecho ni es NUNCA fácil. Hay veces en que los nenes no succionan bien, o nos sentimos frustradas y necesitamos apoyo, consejos, ayuda y sugerencias. ¡Que mejor que un grupo de lactancia en el área en el que vives! Aquí nuestra lista de grupos a los que puedes asistir.

Read More

Fajas Post Parto | Fajas de Embarazo PAULA’S FASHION

fajas post parto

Fajas post parto Paula’s Fashion, suplementos naturales para incrementar leche la materna y caminadores de bebé. Teléfonos: 022350075 / 0998644920

Read More

Mi experiencia con la “No Lactancia”.

no me sale leche

Un día de agosto nació mi hija, me la entregaron y lo primero que tuve que hacer -a más de admirarla perdidamente- fue intentar darle de lactar. Entre…

Read More

¿Lactancia Materna: Cuales son los Últimos Descubrimientos Científicos?

LACTANCIA MATERNA

Lactancia Materna,  mucho ha cambiado la teoría sobre cómo alimentar a los bebés de un tiempo a esta parte. Antes se decía que a un recién nacido había…

Read More

¿Preparar los pezones, mito o necesidad?

pezones

A las mujeres en embarazo se les recomienda “prepararse los pezones “dado por sentado el éxito de la lactancia. ¿Es esto necesario?

Read More

Estimulación Temprana – Acompañamiento Adecuado para Bebés – Sentia

estimulacion temprana

Estimulacion Temprana, desarrollo de la motricidad gruesa mediante la filosofía Emmi Pikler, Music Together y acompañamiento para madres, servicios de Doula y asistencia durante la lactancia.

Read More

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Follow Me!

[instagram-feed]