Lugares de Diversión en Quito | ChiquitosyBebes.com

Thommy’s Playspot: un espacio de juegos por horas para bebés en Cumbayá.

espacio de juegos por horas para bebes en Cumbaya

Thommys Playspot es un lugar creado para aprender jugando. Atención personalizada para niños de 12 meses a 5 años en Cumbayá. Para mamás que no quieren dejar a sus pequeños en guardería, horarios flexibles.

Read More

10 cosas que hacer en Quito con los niños este fin de semana.

que hacer en quito

Que hacer en Quito con niños este fin de semana? A veces no hay plan, pero no te preocupes, aquí te hemos recopilado una súper lista de teatro, títeres, y actividades que hacer en Quito para este fin de semana. Actualizado todas las semanas.

Read More

El Jardín Alado en Tumbaco y su hermoso espacio de rescate de aves.

jardin alado

El Jardín Alado, un nuevo centro de rescate de aves rapaces y otras especies como tigrillos, loros y guacamayos, abrió sus puertas recientemente en Tumbaco. Aparte de ser…

Read More

Areneros para niños en Quito los Chipilines.

areneros para niños

¡Aprovecha nuestras promociones 2×1 los días Lunes, Martes y Miércoles por todo el mes de Agosto! Areneros recreativos infantiles con condiciones únicas y de alta calidad, les ayuda a fortalecer sus habilidades psicomotoras. Teléfonos:  0960268262/096063687930

Read More

La Marelle una Cafetería Familiar para niños.

restaurantes en quito

¡Por fin! Una cafetería para padres y niños. Ya llegó uno de los mejores Restaurantes en Quito, el lugar abierto a las familias donde los niños se pueden divertir mientras sus padres se relajan solos o entre amigos.

Read More

Granja del Tío Mario, animales, aventura y pantalones sucios.

granja del tio mario

Granja del Tío Mario siempre buscando cosas que hacer con mi hija los fines de semana. Hemos agotado los parques, los viajes, los centros comerciales, las casas de…

Read More

Recibe nuestros boletínes de actividades!

¿Quienes Somos?

Somos un directorio para mamis, donde catalogamos los diferentes lugares que visitamos con nuestros chiquitos y bebés en Ecuador. Este espacio comparte experiencias, suerencias, viajes y tips. ¡Gracias por seguirnos!