Lugares de Juego en Quito | ChiquitosyBebes.com

Thommy’s Playspot: un espacio de juegos por horas para bebés en Cumbayá.

espacio de juegos por horas para bebes en Cumbaya

Thommys Playspot es un lugar creado para aprender jugando. Atención personalizada para niños de 12 meses a 5 años en Cumbayá. Para mamás que no quieren dejar a sus pequeños en guardería, horarios flexibles.

Read More

El Jardín Alado en Tumbaco y su hermoso espacio de rescate de aves.

jardin alado

El Jardín Alado, un nuevo centro de rescate de aves rapaces y otras especies como tigrillos, loros y guacamayos, abrió sus puertas recientemente en Tumbaco. Aparte de ser…

Read More

10 razones para visitar el MIC, uno de los mejores lugares de diversión en Quito para niños.

Museos de Quito, si hay para niños. ¿Cansada/o de visitar el mismo parque todos los fines de semana? ¿Buscas un entretenimiento diferente para tus niños en Quito y…

Read More

Areneros para niños en Quito los Chipilines.

areneros para niños

¡Aprovecha nuestras promociones 2×1 los días Lunes, Martes y Miércoles por todo el mes de Agosto! Areneros recreativos infantiles con condiciones únicas y de alta calidad, les ayuda a fortalecer sus habilidades psicomotoras. Teléfonos:  0960268262/096063687930

Read More

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Follow Me!

[instagram-feed]