Música para bebés/ estimulación musical para bebés y niños Kindermusik

Música para bebés/ estimulación musical para bebes y niños Kindermusik

musica para bebes

Música para bebés Kindermusik,  Quito Educaclub es un programa de música para bebés que promueve la educación en familia, donde los principales educadores de la niña y el niño sean sus padres y sus madres, que el mejor ambiente educativo sea su hogar…Quito Educaclub acompaña con profesionales de educación infantil apasionadas por el desarrollo humano, que han creado ambientes de aprendizaje para la familia utilizando como herramientas: música, movimiento, lenguaje, tierra (huerto) y pedagogía del amor; facilitando que estas herramientas lleguen al hogar de los niños y las niñas.

Música para bebés Kindermusik tiene el propósito de juntar familias para hacer una gran comunidad que se apoye compartiendo tiempo, experiencias, conocimiento, sentires y saberes.
El niño o niña no viven aisladamente, conviven, viven con una familia y en una comunidad, en una determinada cultura; por ende, hablar de educación, es consustancial a la educación del niño pequeño, la educación con la familia y la comunidad del infante.

musica para bebes

Dadas las características biológicas y sicológicas de la edad de 0 a 7 años, sumamente abierta a aprender, aunque también posible de ser afectada fuertemente por pautas familiares inapropiadas o escasamente favorecedoras del aprendizaje, hace que el tema de las pautas de crianza y la información que posea la familia sobre éstas tendrán una gran relevancia, porque pueden hacer una diferencia; bien facilitando u obstaculizando el desarrollo infantil con música para bebés.

KINDERMUSIK
Kindermusik es el programa que utilizamos para estimular de manera integral al niño con música y movimiento, además de que está realizado para aprender el inglés como segunda lengua, pero utiliza una metodología que estimula la capacidad esencial que se necesita para aprender  idiomas, ya que gracias al lenguaje de la música se favorecen riquísimas conexiones neuronales muy activas especialmente en los primeros 7 años del ser humano, estas conexiones son las mismas que utilizamos para hablar, entender matemáticas, patrones, lenguajes, emociones, mociones, etc.

música para bebés

Kindermusik música para bebés facilita el ingreso a los padres a su plataforma de donde adquieren materiales digitales con música, libros, audio libros, videos, juegos y muchas actividades para hacer Kindermusik en casa.

Realizar toda esta experiencia en familia y en el hogar del niño es lo que hace la gran diferencia, ya que los primeros educadores de los niños y niñas son las madres y los padres. El espacio de aprendizaje por excelencia es el hogar, el barrio, la comuna, la ciudad; Quito Educaclub tiene este entendimiento como su bandera, y es lo que nos guía al momento de crear, desarrollar y mantener nuestro plan educativo, por lo que estamos desarrollando proyectos que requieran de la participación auténtica y activa de la familia.

música para bebés

HUERTO

Únete a nuestra familia y vive la experiencia de contactarte junto tus hijos e hijas con la VERDADERA FUENTE DE ALIMENTO, LA TIERRA.
Nuestro huerto es un ambiente de aprendizaje vivo, en donde practicamos algunos lenguajes: música para bebés, inglés, español, amor…

Y viviremos el proceso de la vida despertando así la conciencia en nuestras niñas y nuestros niños junto a sus familias de que los alimentos vienen de la tierra, junto a este despertar nos sentiremos responsables del cuidado de nuestro hermoso planeta.

Nuestro huerto es parte de la familia Quito Educaclub, lo cuidamos juntos y juntas durante todo el año y los años venideros.

Nos reuniremos a cosechar, a realizar cocina creativa y nos sentaremos en la misma mesa a festejar y agradecer a la tierra por alimentarnos.
música-para-bebés

…LOS CORAZONES CANTARÁN AL CONECTARSE CON EL AMOR A LA TIERRA Y SU MAGIA PARA DARNOS LA VIDA…

CONOCE QUITO EDUCACLUB
Siempre puedes venir a una clase demostrativa gratis.
Esta es la información para que vengas a una clase demostrativa, y sepas de lo que se tratan nuestros programas, los horarios de acuerdo a la edad de los niños y niñas son:

INFORMACIÓN GENERAL:

Los horarios son:

Martes (Kindermusik – niños menores de 4 años) de 17h00 a 18h00

Miércoles (Kindermusik – niños mayores de 4 años) de 17h00 a 18h00

Sábado (Kindermusik – “Family Time” niños de 0 a 7 años) de 10h00 a 11h00

música para bebés

Para inscribirte en una clase demostrativa kindermusik música para bebés debes dar los siguientes datos:

**Tu nombre
**Nombre y fecha de nacimiento de tu hija o hijo
**Tu email
**Tus números telefónicos
**Día en que asistirás

música-para-bebés
Dirección: Gaspar de Villarroel E13-18 y Manuel Camacho (Entre 6 de diciembre y Eloy Alfaro, en la misma cuadra de la panificadora Ambato).

Email: quitoeducaclub@outlook.com

Contacto para más información:
Silvia Noriega

Teléfono: 0992505788
PRECIOS:
Matrícula anual: $50.00
Valor mensual: Una clase a la semana $55.00 mensuales//Dos clases a la semana $85.00 mensuales

Incluye guías digitales Kindermusik con videos, música, libros, actividades, letras de canciones y mucho más, para hacer actividades kindermusik en casa. Incluye un huerto interactivo utilizado como ambiente de aprendizaje vivo donde planificaremos eventos como cosecha y cocina creativa con las familias inscritas, en este ambiente reforzaremos el aprendizaje del idioma inglés, música y educación en familia.

  • música-para-bebés

Algunos links donde puedes ver información acerca de nosotros:

Quito Educaclub
http://www.quitoeducaclub.com/

Página de Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Kindermusik-en-Quito-Educaclub/32462474487

Información Kindermusik:
http://www.kindermusik.com/about/

 

 

2 Comments on “Música para bebés/ estimulación musical para bebes y niños Kindermusik

  1. Hola, como esta, yo soy mama de una niña de 2 años 9 meses, ella es muy activa y tiene su caracter muy fuerte, me recomendaron que busque alguna actividad extra curricular que le ayude a ir formando de una major manera su caracter y personalidad, me intereso mucho esta publicacion ya que estamos de acuerdo con que la musica es muy importante en muchas areas en la vida. Quisiera saber si ustedes me pueden ayudar con el costo ya que esta un poco confuso, y cual es la diferencia entre kindermusic y open music ya que por el horario me interesa los miercoles de 15 a 17h. Muchas gracias, espero su respuesta.

    • Hola Jenny:

      El programa incluye dos dias a la semana, el miercoles y el sabado.

      El miercoles es un horario abierto con actividades diversas.
      El sabado es la clase Kindermusik de 10h00 a 11h00.

      Además el programa incluye materiales digitales para que puedas hacer Kindermusik en tu casa!

      Puedes venir a una clase gratis con tu nena para que entiendas mejor de lo que se trata el programa.

      Solo tienes que escribirme con por lo menos 24 horas de anticipación para venir a la clase gratis, con los siguientes datos:
      Nombre de tu bebe, fecha de nacimiento, telefonos convencional y celular.

      Puedes escribirme a snoriega@kindermusik.com

      Será un gusto cantar con ustedes.

      Silvia Noriega
      Telef. 0992505788

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

Síguenos en Instagram!

  • Me encantó este artículo de @renanordonezmarquez por el #diadelpadre , es hermoso te lo comparto.
.
Paula me pidió ir a aquel restaurante italiano en donde le propuse matrimonio. Aquella solicitud, sin embargo, no llamó mucho mi atención, ya que igual visitábamos el lugar con cierta regularidad. .
Pero entendí el por qué había escogido precisamente ese sitio cuando puso sobre la mesa un par de escarpines amarillos…
.
Por supuesto que hubo felicidad en mi corazón. Siempre había querido tener un hijo.
.
Además de un excelente ejemplo que yo tuve con mi padre, el bebé llegaba en un momento muy bueno: con mi esposa siempre planeamos recibirlo pasados los dos años de matrimonio, lo que efectivamente se estaba dando; y hace poco nos habíamos pasado a nuestra casa propia, por lo que todo estaba listo para su llegada.
.
Pero mientras observaba los ojitos iluminados de Paula, y escuchaba sus palabras llenas de emoción y alegría, en mi mente  una voz (¿mi conciencia?) me cuestionaba sobre si estaba igual de feliz que ella por la llegada del bebé.
.
Esa misma voz me decía que no, que si bien me había alegrado la noticia, no es que estaba en las nubes de la ilusión. Y eso me inquietaba…

Y me siguió inquietando mientras ... lee más en el BIO
https://chiquitosybebes.com/dia-del-padre/

#diadelpadre #fathersday #diadelpadre2019
  • Si nunca has dejado a tu peque en un vacacional puede ser un poco difícil escoger. A veces prefieres que se queden en un sólo lugar o talvez te parezca lindo que explore museos,  parques y lugares.

Aquí te cuento de algunos más enlaces en el bio.

7. EL GALPONCITO | Verano Creativo en Penta7Kids
Sector: Cumbaya. Arte y deporte, lúdico, libre y enriquecedor. 4-7 años y 8-11 años, máx 12 por grupo. Temas: Dragones, Unicornios y Experimentos, Hadas, Gnomos y Pociones, Mini- Miniaturas , Tejido, Teñidos y Grabado, Super Héroes, y más. Telf: (02)6037154 @pentasietekids

8. Verano de BALLET Y DISNEY POP
Sectores: Plaza del Rancho en Cumbaya y Monteserrín. 8 de Julio en Monteserrín / 15 de Julio en Plaza del Rancho.10AM a 1PM. Ballet, manualidades y/o cocina, juegos, Baile Disney Pop. info.balletflamenco@gmail.com Telf: 394 5735 @balletflamenco_uio

9. Vacacional de Verano ÁRBOL de LIMÓN 
Sector: Tumbaco. Divertidas actividades para chicos y grandes, instalaciones adecuadas para momentos inolvidables. 17 de julio al 2 de Agosto y 05 al 16 de Agosto. 8:30am a 12:30pm. 1 a 10 años, Materiales y alimentación de 8:30 a 12:30. Deportes, arte, cocina, baile, recreación acuática, ciencias y experimentos, inglés, huerto, granja, juegos tradicionales. @cdiarboldelimon

10. Vacacionales BRINKI DINKI
Sector: Tomás de Berlanga, Quito.14 del 8 de Julio al 10 de Agosto.6 a 12 años. Transporte. Robótica, canto, defensa personal, producción de videos, huerto y medio ambiente. Ukelele, Mr. Joy, Parque La Armenia, Quito Zoo, Jardín Alado, Cine, Happy Farm, Gymkanas y piscina y fiesta con cañon de espuma. @brinkidinki telf: 02 2451255

11. Vacacional SPLASH
Sector: El Bosque. Actividades: Natación, Escalada, Fútbol, Baile, Títeres, Globoflexia, Kick Boxing, Manualidades, Cocina, Cine, Salidas y Natación es todos los días!!! Campmento en instalaciones del Bosque, niños no salen de @splashnadar

12. Vacacional en MOMS & KIDS Club
Sector: Lumbisí. Actividades: Arte, fútbol, música, yoga, experimentos, huerto, baile, cocina, cuentos, actividades sensoriales. 1 a 6 años. Snacks, materiales y transporte. 0992527944 / 0984815930.@moms_kidsclub

#vacacional #vacacionales
  • ¿Ya estás pensado en #cursosvacacionales para los niños en #Quito ? Te cuento que muchos #campamentosdeverano están súper bien planeados para que los niños exploren, y usen su imaginación y creatividad.  Aquí te comparto algunos, más info en el bio.

1. Curso Vacacional 2019 HYDROZONE
Sector: Carcelén. Edades: 4 a 13 años. Fechas: 01 Julio a 30 de Agosto. Actividades: ARTE, pintura, natación, origami y más. Telf: 026016838 / 0995426925 FB: @hydrozone.quito

2. Verano 2019 GUABA TREE
Sector: Cumbayá y Quito. Enfocados en los más pequeños. 12 max por grupo. 23 Julio al 16 Agosto.Edades: 2 a 6 años. Semanal. Transporte. Actividades: Explorarán las maravillas de nuestro ECUADOR, con sus características, comida y estilos. @guabatree

3. VACACIONAL QUITO EN SUNSET
Sector: El Condado.  El Vacacional Quito en Sunset Club con más de 20 años experiencia en vacacionales. Actividades: deporte, recreativo y artístico; instructores calificados.  Espacio seguro para los niños entre 4 y 15 años @vacacionalquito  https://www.sunset.com.ec/vacacional-quito-2019

4. EF SUMMER ACADEMIES | Verano en Inglés 
Sector: Amazonas. Clases de inglés, nuevos amigos y actividades. La combinación perfecta para aprovechar las vacaciones es en EF Quito. 4 a 15 años.1 a 6 semanas intensivas de inglés. Lunes a viernes 9:00am a 12:00pm o 1pm a 4pm. Por edad y nivel. Desc familiar. Transporte. Inscripción *** GRATIS si mencionas a ChiquitosyBebes.com Telf:+5932457289 @efecuador

5. NATURA CAMP
Sector: Tumbaco. 6ta edición. Incluye juegos, caminatas, arte, cocina, huerto, yoga, deportes y mucho más. Fechas: Camp 1: 1 al 12 de Julio / Camp 2: 15 al 26 de Julio / Camp 3: 21 de Julio al 9 de Agosto. 5% desc para hermanos y grupos!Edades: 4 a 12 años Telf: 0983147290 Instagram: @natura.camp

6. ARCA DEL SABER
Sector: El Condado. Campamento de verano con actividades recreativas, culturales y conocerán lugares increíbles. 2 a 11 años. 8 de Julio a 26 de julio.  Transporte puerta a puerta, refrigerios nutritivos, materiales. 8AM a 12PM Actividades:  Música, teatro, juegos, gincanas, visita a museos, y una divertida fiesta de espuma. cibarcadelsaber@hotmail.com Telf: 0224927878 @arcademica

#vacacionalquito

@ChiquitosyBebes

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!
[instagram-feed]