Pequeños en Quito | ChiquitosyBebes.com

Lactancia Materna: Grupos de apoyo en Quito para mamás durante la lactancia.

lactancia materna quito

Dar de lactar por primera vez, y hasta después de haberlo hecho ni es NUNCA fácil. Hay veces en que los nenes no succionan bien, o nos sentimos frustradas y necesitamos apoyo, consejos, ayuda y sugerencias. ¡Que mejor que un grupo de lactancia en el área en el que vives! Aquí nuestra lista de grupos a los que puedes asistir.

Read More

Los edulcorantes y porque ya no compro jugos para los niños en el supermercado.

edulcorante para ninos

Yo soy una mamá media orgánica y realista al mismo tiempo. ¿Qué quiero decir con esto? Quiero decir que hago lo posible por informarme acerca de escoger alimentos…

Read More

La primera visita con tu bebé o niño al odontopediatra: Odonto Health

odontopedritra

¿A qué edad es adecuado hacer una visita de odontopediatra por primera vez con los bebés o niños? La Dra. Paulina Rodríguez, de Odontohealth recomienda..

Read More

Huevos de pascua: ¿Cómo decorarlos con tus pequeños?

huevos de pascua

Decorando los huevos de pascua.  Cuando era niña me encantaba ver cuando mi mami empezaba a hervir los huevitos y a organizarnos a mis hermanas y a mi…

Read More

¡Chao pañales! Cómo dejar el pañal.

como dejar el pañal

¿Cómo dejar el pañal? El ir al baño es una necesidad fisiológica básica para los niños pequeños. Debemos estar atentos para poder determinar cuándo un niño puede dejar…

Read More

Libros sensoriales Petit Books & Toys

libros sensoriales

Petit Books & Toys basados en metodología Montessori, ofrecen sensaciones a los niñ@s: experimentan, tocan, pegan, aprietan, atan y más, descubriendo sus capacidades jugando. Telf: 0992526260

Read More

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

Síguenos en Instagram!

Instagram has returned invalid data.

@ChiquitosyBebes

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!
[instagram-feed]