Desarrollo en Quito | ChiquitosyBebes.com

¡Chao pañales! Cómo dejar el pañal.

como dejar el pañal

¿Cómo dejar el pañal? El ir al baño es una necesidad fisiológica básica para los niños pequeños. Debemos estar atentos para poder determinar cuándo un niño puede dejar…

Read More

Estimulación Temprana Gymboree Play & Music

¡Te invitamos a ser parte de esta semana especial, en donde podrás conocer nuestras actividades y vivir una experiencia Gymboree, totalmente GRATIS!
¡Inscríbete por interno, cupos limitados!Web: http://www.gymboree.com.ec/wordpress/

Read More

Desarrollo del lenguaje ¿Cómo puedo ayudar a mi hijo?

desarrollo del lenguaje

El desarrollo del lenguaje es un tema que la mayoría de las veces nos preocupa, muchos padres queremos apoyar a nuestros hijos, pero muchas veces nos faltan los recursos. Por esta razón, he decidido recopilar algunas recomendaciones…

Read More

¿Soy una buena madre? ¿Lo estoy haciendo bien?

soy una buena madre

Soy una buena madre?¿Lo estoy haciendo bien? Es una pregunta que todos los padres nos hemos hecho, y los que no, créanme que se la harán.
Llegará un día que surja un tema delicado con sus hijos, algo complejo, del que no…

Read More

CÓMO CRECE UNA NIÑA SIN ESTEREOTIPOS

estereotipos

Me cuesta a veces explicarle las diferencias: lo que cuenta y lo que no cuenta como una diferencia de estereotipos entre niños y niñas, pero cuando sea el día lo haremos directamente y ella sabrá que cada uno puede elegir…

Read More

¿Cómo hago para que mi hijo me escuche?

Como hago para que mi hijo me haga caso

“¿Cómo crees que te sentirías o pensarías acerca de ti si te dijeran frases en tono de voz elevado y complemente enojados?”. 6 Consejos para mejorar la comunicacion entre padre e hijo de la Psicóloga Diana Molina…

Read More

Recibe nuestros boletínes de actividades!

¿Quienes Somos?

Somos un directorio para mamis, donde catalogamos los diferentes lugares que visitamos con nuestros chiquitos y bebés en Ecuador. Este espacio comparte experiencias, suerencias, viajes y tips. ¡Gracias por seguirnos!