Psicología Infantil en Quito | ChiquitosyBebes.com

Terapia de Lenguaje Centro Terapéutico Voces

terapia de lenguaje

Centro Terapéutico Voces, atención a niños, adolecentes, terapia de lenguaje, problemas de aprendizaje, déficit atencional, teléfonos: 2891 053/ 0984850140. Posee un equipo multidisciplinario para Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento

Read More

¿Cómo hago para que mi hijo me escuche?

Como hago para que mi hijo me haga caso

“¿Cómo crees que te sentirías o pensarías acerca de ti si te dijeran frases en tono de voz elevado y complemente enojados?”. 6 Consejos para mejorar la comunicacion entre padre e hijo de la Psicóloga Diana Molina…

Read More

Primeros Auxilios Psicológicos para catástrofes.

primeros auxilios

Primeros Auxilios Psicológicos para catástrofes. Aquí algunas recomendaciones si quieres ir como profesional de la área de salud mental o como voluntario a ayudar a las personas que…

Read More

¿Se aguanta la respiración?

Ningún adulto se le ocurriría aguantar la respiración hasta desmayarse solo porque se enojó por algo o con alguien. La buena noticia es que a un niño tampoco….

Read More

Siesta: su importancia en bebés y niños.

SIESTA

Durante las diferentes etapas de la vida de tu bebé, se van manifestando distintos periodos de sueño y vigilia, tanto durante la noche como durante el día. Los…

Read More

Estreñimiento: ¿Qué puedo hacer para ayudar a mi bebé?

estreñimiento

El estreñimiento es un problema muy común que afecta a una gran mayoría de bebés, siendo uno de los principales motivos de consultas pediátricas. El estreñimiento ocurre cuando el bebé…

Read More

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

Síguenos en Instagram!

Instagram has returned invalid data.

@ChiquitosyBebes

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!
[instagram-feed]