Tiempo Libre en Quito | ChiquitosyBebes.com

El Jardín Alado en Tumbaco y su hermoso espacio de rescate de aves.

jardin alado

El Jardín Alado, un nuevo centro de rescate de aves rapaces y otras especies como tigrillos, loros y guacamayos, abrió sus puertas recientemente en Tumbaco. Aparte de ser…

Read More

Visitando el Museo Casa del Alabado con los niños

Visitar Quito Colonial con los niños es una aventura en sí, con sus calles llenas de gente, los locales con tesoros escondidos, mimos, restaurantes de más de 100 años de antigüedad y esta vez a visitar la Casa del Alabado, un museo privado con una extensa colección de arte precolombino.

Read More

Coworking para mamás

coworking

Quedarme sin empleo me tomó por sorpresa, como seguramente le ha pasado a muchas personas en nuestro país últimamente. Estuve varios días, incluso semanas, pensando en qué haría con mi vida, con mi familia, mi hija

Read More

Museo Astronómico de Quito

Descripción:  Museo Astronómico de Quito, uno de los mas antiguos de América, creado en 1873 por Gabriel García Moreno.  Fue inaugurado el 2011 después de una restauración completa….

Read More

Papallacta

Para viajes cerca de Quito con niños,  Papallacta es siempre una muy buena opción.  El viaje es de solo 1 hora y media en carro privado o en…

Read More

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Follow Me!

[instagram-feed]