Principales en Quito | ChiquitosyBebes.com

Curso Vacacional 2019 Hydrozone

cursos vacacionales

Curso Vacacional Hydrozone niños de 4 a 13 años, actividades recreativas, juegos al aire libre, piscina temperada y cubierta para natación y un área verde y amplia para actividades de recreación. Teléfonos: 6016838 / 0995426925

Read More

Vestidos de Bautizo, Ropa para Bebes::: Maria Paz Bb’s Tienda Infantil

vestidos de bautizo

Vestidos de Bautizo, Bodas, Primera Comunión, tienda de ropa para niños y ropa de bebés. ↘↘ Pide por Whatsapp 0994494370 o Instagram.

Read More

10 Juguetes para niños en Quito, Ecuador

libros sensoriales

Juguetes para niños Quito donde hay, donde comprar en Quito, casitas de cartón, casas de madera, cosas hechas a mano, hechos en Ecuador. Ahora que empiezan las clases y también las fiestas de cumpleaños de los nenes, siempre buscamos juguetes para niños y que mejor que encontrar juguetes únicos hechos 100% en Ecuador. Aquí hemos creado nuestra súper lista de juguetes.

Read More

Guaba Tree – Learning Center

centro-infantil

GUABA TREE LEARNING CENTER, una guardería en Quito y Cumbayá que apoya el desarrollo integral de los niños con metodología HIGH SCOPE. Guardería para bebés de 12 meses a 4 años. ¡APRENDEMOS JUGANDO Y CRECEMOS FELICES! Telf 2895909 – 0997053000.

Read More

Guardería ~ KinderGym La Aventura de Aprender

guardería

Guardería KinderGym, momentos mágicos de juego y diversión enfocada en creatividad, iniciativa, empatía y respeto a la naturaleza. Teléfono: 2458869

Read More

Centro Infantil Quito | Piruetas Educación con Amor

Centro de Desarrollo Infantil en Quito PIRUETAS tiene como filosofía el “aprendizaje basado en el juego” y en el “aprender haciendo”. Áreas de aprendizaje enfocadas en el arte, la lectura, la música, el deporte, la natación y el inglés.

Read More

Recibe nuestros boletínes de actividades!

¿Quienes Somos?

Somos un directorio para mamis, donde catalogamos los diferentes lugares que visitamos con nuestros chiquitos y bebés en Ecuador. Este espacio comparte experiencias, suerencias, viajes y tips. ¡Gracias por seguirnos!