Restaurantes en Quito, La Marelle una cafetería familiar para niños...

La Marelle una Cafetería Familiar para niños.

restaurantes en quito

Ya llegó uno de los mejores Restaurantes en Quito, el lugar abierto a las familias donde los niños se pueden divertir mientras sus padres se relajan solos o entre amigos.

¡Por fin!
Una cafetería para padres y niños

La Marelle es un espacio franco-ecuatoriano que combina cafetería con comida francesa, zona de juegos para niños, zona de descanso para los bebés, fiestas infantiles, talleres puntuales y regulares de circomotricidad, circo y teatro en francés o en español, y debates enfocados a la paternidad.

restaurantes en quito

La cafetería familiar, La Marelle, es uno de los mejores restaurantes en Quito para niños en el cual proporciona a los niños un espacio lúdico adaptado a ellos. Sus padres se pueden revitalizar en un lugar donde prevalecen el intercambio, el bienestar y la tolerancia.

Muchas veces buscamos restaurantes en Quito para niños la Marelle es el lugar ideal para los pequeños es el lugar ideal para los padres, a ellos se les invita a participar en debates dirigidos cuyas temáticas se enfocan en la parentalidad.

restaurantes en quito

¡ Y cada viernes, se organizan espectáculos para niños y adultos !

La Marelle se destaca por una distribución y un equipamiento estudiados para facilitar la vida de los niños y de sus padres es un lugar perfecto al momento de buscar restaurantes de Quito para niños.

En la cafetería familiar encontraran:

Área de juego para niños

Área de descanso para bebés y adultos

Vajillas y cubiertos adaptados para los más chiquitos

restaurantes en quito

Sillas de bebés y elevadores para asientos

Elevadores para baños infantiles y cambiador para bebés

Parqueadero de cochecitos

Aula para talleres

restaurantes en quito

En fin, es un lugar acogedor donde uno se siente como en casa.

Dirección: N24-288 y, Ave La Coruña & Francisco Salazar (entre F. Salazar y Mallorca. Edificio MIZU)
Quito
Teléfonos : 022235973 o 0990572048
Web: http://www.lamarellequito.com
Facebook: la marelle, cafetería familiar
Instagram: la.marellequito
Trip advisor: La Marelle

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

Síguenos en Instagram!

  • 🍃Una de las últimas veces que fuimos al río Napo, conseguimos un tour flotando en boyas río abajo.  Es fácil encontrar tours desde tu alojamiento o desde el puerto de #misahualli
.
Como parte del paseo también paramos en un lugar donde nos enseñaron a buscar y lavar oro del mismo río. ¡Y sí, encontramos oro!! 🏞
.
En la naturaleza🌺 el tiempo pasa lento, te reconectas como familia y disfrutas cada segundo mientras ellas aprenden y te deslumbran.
.
#naturelover_gr #paisajesecuador593 #naporiver  #irconniños #viajerosporelmundo #feriado #govacationecuador #vacaciones #ecuador #paisajesecuador #ecuadortravel_ig #paisajesecuador
  • ¿Qué animales de la selva encontrarás en el Centro de Rescate AmaZOOnico?
.
Entre los animales 🐒🌿🐅que se pueden ver en AmaZOOnico hay una enorme Tapir rescatado de un circo llamado Carnaval que se puede ver de cerca y si tienes suerte puedes ver bañarse en la laguna.
.
También hay capibaras, unos hermosos jaguarundis del tamaño de un gato doméstico que habían sido rescatados de una casa de un político famoso, un tigrillo manchado, una anaconda llamada Esmeralda muchos pacarís que son llevados al centro en lugar de ser matados por su carne, tienes, moños, loros, papagallos y más.🐾
.
 #allyouneedisecuador #traveling #tigrillo #wildcat #amazonico #takethekids #kidstravel #conservation
  • Llegamos a Huasquila 🌿aprox en 3.5 horas, pusimos nuestras cosas en la cabaña 🏚construida con materiales de la zona y por cierto muy acogedoras, y almorzamos un exquisito menú con entrada, sopa, segundo y postre. Muy completo y la porción perfecta. En la tarde salimos a nuestra primera aventura.
.
Nosotros optamos por dar un paseo largo , (tienes opciones de escoger caminatas cortas o largas) una caminata de solo 40 mins a una cueva natural que desemboca en una cascada de 15 metros. .
Nos llevó un guía Kichwa de Huasquila, nativo de la zona para conocer sobre flora y fauna de la maravillosa selva en proceso de reforestación.
.
La hostería nos dio las botas de caucho e incluso tuvieron la talla de mis hijas, aunque si recomiendan llevar las botas para los peques.
.
La cueva estuvo espectacular y totalmente un paseo recomendable para familias con niños chiquitos, eso sí prepárate para cargarles de regreso.
.
De noche mientras cenas,  los guías te ofrecen llevar a los niños alrededor de la laguna a buscar ranas 🐸 e insectos con sus linternas,  se divierten a lo máximo mientras tu los observas de lejos.
.
#travelblogger #paseosconniños #viajesporelmundo #conoceecu #allyouneedisecuador #turismoecuador #amazonlodge #waterfall #huasquila #chiquitosybebes

@ChiquitosyBebes

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!