Términos de Uso | ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador

Términos de Uso

Términos de Uso

El acceso y uso de este sitio web se rige bajo los términos descritos a continuación.Todas las compras y transacciones que se ejecuten mediante el sistema de oferta y promoción comprendido en este sitio web  se regirán por los términos y condiciones contenidos en este documento,  así como por la legislación aplicable en la República del Ecuador. En consecuencia, estos términos y condiciones tienen un carácter vinculante y, por lo tanto, los usuarios que no los acepten deberán abstenerse de utilizar este sitio web y/o sus servicios.Los servicios sólo estarán disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, los servicios de este sitio web no podrán ser utilizados, entre otros, por menores de edad,  personas inhabilitadas legalmente para contratar, personas cuya capacidad de compra haya sido bloqueada por el departamento financiero de Quito Bebes.com  Por falta de pago suspendido y personas que hayan incumplido estos términos y condiciones.

Se entenderá que los usuarios prestan su consentimiento, expreso, libre y voluntario, a los términos y condiciones aquí establecidos, mediante la aceptación de los mismos a través de los medios establecidos en este sitio web.


Registro del Usuario o Cliente
Es requisito necesario para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio, participación en promociones y utilización de los servicios en línea relacionados con el registro por parte del usuario, definiendo una clave de acceso y la aceptación de las Políticas de Privacidad.

Para registrarse, el cliente deberá realizar lo siguiente:

1. Ingresar a la opción de Nuevo Usuario y llenar los campos del formulario de registro.
2. Guardar la información dando clic al botón “Guardar”.
3. Ingresar a la cuenta de correo que registró en el formulario de registro para activar el registro dando clic al link colocado dentro del correo que reciba de Quito Bebes.com.


Clave Secreta

El cliente definirá, durante su registro, un usuario y contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El cliente registrado tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en este sitio.
El cliente registrado asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, obtener información y solicitar servicios relacionados con dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de QuitoBebes.com en caso de mala utilización.

 

Uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio
Los datos referidos en estos términos y condiciones para el registro y compra en línea,  tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por QuitoBebes.com

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

Síguenos en Instagram!

  • Nunca lo había notado antes, pero la próxima vez que viajes por los Andes ⛰, fíjate en las manos de mujeres de las comunidades y notarás que sus dedos no dejan de moverse porque están hilando.
.
Dé un pequeño bulto de lana peluda de borrego o alpaca frotan entre sus dedos la pelusa hasta formar un hilo del grosor deseado y lo enrollan en un palo delgado o guango.
.
Hilan cuando están pastoreando con el rebaño🐑, cuando están cuidando a los niños,  conversando con las amigas,  caminando por senderos, lo hacen inconscientemente, una actividad importante pasada de generación en generación.
.
Parece fácil, pero no lo es,  toma muchos años perfeccionar esta habilidad, para elaborar tapices, shigras, anacos y más.
.
La señora de la foto es indudablemente una experta, y cariñosamente🤗 le inspira curiosidad a mi pequeña mostrandole su hilar de la misma forma en la que talvez le habrá enseñado a sus hijas y nietas.
.
.
.
#travelfamily #instatraveling #kidslovetravel #welltraveledkids #viajarconniños #travelkids #showthemtheworld #familytravel #ruinasingapirca #discoversouthamerica #wanderfamily #ingapirca #turismoecuador #travelwithkids #chiquitosybebes #ingapircawithkids #incanruins #chiquitosybebes #ecuadorwithkids #allyouneedisecuador #ecuador🇪🇨
  • El Palacio, el Templo del Sol☀️, los Collcas y mucho más...tanta historia aquí entre cada piedra, una sobre la otra, tan cuadradas, tan laboradas.
.
Les dices a los niños que se imaginen a los Chasquis corriendo por el Qhapaq Ñan llevando los Quipus o sogas con nudos y tiras de colores para avisar del rumor de hombres blancos barbudos.
.
Rebuscas en tu memoria la leyenda de Atahualpa y les cuentas a los niños mientras dudas de su legitimidad... (¿era de Quito o de Cuzco?)... no importa te dices.. con su imaginación impulsas su curiosidad por este increíble e histórico lugar.
.
#familiaviajera #travelingfamily #kidslovetravel #welltravelledkids #viajarconniños #travelkids #showthemtheworld #familytravel #optoutside #wanderlust #mom #travelwithkids #cañaris #ingapirca #chiquitosybebes #ecuadorwithkids #ecuadorturistico #southamerica #momswhotravel
  • Esta amable señora emprendedora hace negocio de vestir a su llama con tejidos de lanas de colores vivos como rojos,  fucsia y naranja igual que las vestimentas de los indígenas de la zona.
.
¿Porqué escogen esos colores? ¿Será para resaltar sobre los esmeraldas y verdes de las montañas?
.
Los colores y la belleza de la llama emocionan a los niños que se apresuran a ponerse en fila para poder acariciarlo y su dueña muy cuidadosa los monta y se hace an un lado sin soltar la llama para no salir en la foto, como lo ha hecho muchas veces de seguro,  pero yo la prefiero en ella.
.
50 centavos por 2 minutos de felicidad y muchas fotos que te imaginas algún día verán recordando su primera visita a Ingapirca.
.
#llama #travelingfamily #travelkids #showthemtheworld #familytravel #optoutside #wanderlust #travelwithkids #llama #ingapircawithkids #ingapirca #chiquitosybebes #ecuadoorwithkids #allyouneedisecuador🇪🇨
#viajarconhijos #llamasofinstagram #llamalover

@ChiquitosyBebes

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!

Recibe nuestros boletínes de actividades!