Ultimos Artículos en Quito | ChiquitosyBebes.com

Displasia de caderas en tu bebé – información en Quito

displasia de caderas

Displasia de Caderas. Al hacerle el chequeo de las 24 horas de nacida a mi nena, el pediatra encontró que sus caderas entraban y salían de su cavidad fácilmente. Después de 2 meses de monitoreo, de usar doble pañal, de hacerle rayos X, y una consulta con el traumatólogo, se ha decido que es necesario que use el arnés de Pavlik. ¿Hice tal vez algo mal?

Read More

Tips para el primer día escolar.

primer dia de escuela

Anticipa a tu hijo o hija que irá a la escuela. Es más común de lo que imaginas que los padres tengan miedo a enfrentar este momento duro para ellos y a la reacción que tendrán sus pequeños.

Read More

¡Explorando Cuenca con las niñas este verano!

cuenca con ninos

Una de nuestras aventuras de verano fue explorar mi tierra natal Cuenca con las niñas. Ahora que no vivo allí, explorarla con mis hijas me trae una perspectiva…

Read More

10 libros para niños para el final del verano

libros para ninos

Aunque el verano ya se acaba, no es tarde para que los niños, si no han leído mucho durante las vacaciones, retomen el habito de la lectura.  Nos…

Read More

Algunas de las mejores Guarderías en Quito.

guarderias-en-quito

¿Estas buscando una guardería para este año escolar? Muchas tienen todavía cupos! Aquí, tenemos un listado de algunos centros infantiles que cuentan con la autorización del MIES y que tienen muy buenas recomendaciones de otras Mamás de Quito por los sectores de Cumbaya, Los Chillos, Quito Sur, Centro Norte y Norte.

Read More

10 Lugares turísticos cerca de Quito para ir con los niños.

lugares turisticos cerca de Quito

Lugares turísticos cerca de Quito. ¿Te quedas por Quito con los niños estos días? ¿Buscas lugares turísticos cerca de Quito o actividades en Quito y sus alrededores?  Aquí…

Read More

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Follow Me!

[instagram-feed]